Seguinos en nuestras redes

Economía

Salario mínimo: el Gobierno se reúne con gremialistas y empresarios ante el impacto de la inflación

Este lunes, el Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo Vital y Móvil definirá la actualización del haber mínimo y las prestaciones por desempleo.

El Gobierno de Alberto Fernández dará comienzo este lunes, desde las 15 horas, a la reunión del Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo Vital y Móvil con gremialistas y empresarios.

En el encuentro, se definirá la actualización del haber mínimo y las prestaciones por desempleo, ante el impacto de la inflación.

Desde las principales centrales sindicales (CGT, la CTA y la CTA Autónoma) aún no dieron a conocer la postura que presentarán en la reunión tripartita, junto a representantes empresarios y funcionarios nacionales.

Publicidad

El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, había convocado a representantes de diferentes sectores a dos sesiones para el 18 de este mes, pero el encuentro fue postergado para este lunes, ante la ausencia en la Argentina del titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR