Seguinos en nuestras redes

Deportes

Mandó a Messi al banco de suplentes en la Sub 20 y terminó como cafetero

El delantero fue elegido sobre el astro argentino en sus inicios, pero ahora lleva una vida completamente diferente vendiendo café

Lionel Messi es catalogado como el mejor jugador de la historia del fútbol, por todo lo que consiguió en su carrera con el Barcelona (ahora en el PSG) y con la Selección Argentina. Lo ganó casi todo, tanto en los clubes como con el combinado nacional, desde las juveniles hasta la mayor.

Lo que nadie sabe, o mejor dicho algo que pocos recuerdan, es que durante sus inicio con la Selección Sub 20 fue suplente de Pablo Vitti, quien hoy en día vive una vida completamente diferente.

Vitti arrancó su carrera en Rosario Central y tras 4 años en el fútbol argentino, logró llegar a Europa, aunque siempre en ligas mejores y nunca en las cinco grandes. Pero a la edad de 19 años su rendimiento era más que bueno, por lo cual Pancho Ferraro, director técnico de la Selección Argentina Sub 20, decidió convocarlo y que sea parte del once inicial. Con el paso de los partidos y el talento descomunal de La Pulga, el jugador canalla terminó en el banco.

La increíble historia del exjugador de San Martín que en la Selección dejó a Messi sentado en el banco - Telesol Diario - Noticias de San Juan

Hoy en día, con 37 años, “Muñeca” se encuentra retirado y atiende una cafetería en Rosario, de la cual es dueño. Pero no se terminó de desprender del mundo del futbol: es representante de jugadores. En una entrevista en el pasado, confesó que aún le recuerdan aquel Mundial que el fue titular, y que el astro argentino posteriormente poseedor de 7 balones de oro, su suplente.

Publicidad

Deportes

¿Vuelve Messi al Barcelona?: la contundente respuesta de Xavi

En la conferencia de prensa previa al partido ante Inter de Milán, el ex compañero Leo y actual entrenador del Barsa habló sobre la posibilidad de dirigirlo

Messi

A pesar de haber llegado a un acuerdo para la renovación del contrato de Lionel Messi con Barcelona, el club catalán debió dejar en libertad de acción al argentino debido a los grandes problemas económicos que atravesaba la institución y la limitación por parte de La Liga con el fair play financiero.

El mejor jugador del mundo adimitió en reiteradas oportunidades que el Barsa es su casa y sus ganas de quedarse, pero lamentablemente no había nada más para hacer. Luego de marcharse, aseguró su regreso y generó un revuelo entre los hinchas blaugrana, que aprovechan cada ocasión para demostar el interés por el máximo ídolo.

El capitán de la Selección Argentina aún tiene su vínculo con el París Saint Germain hasta junio de 2023, y tiene en mente cumplir con él. Además, el rosarino está a menos de 50 días de comenzar a disputar el Mundial de Qatar 2022 y no escuchará ofertas durante este proceso.

Xavi Hernández, ex compañero de Leo y actual entrenador del conjunto culé, habló en conferencia de prensa sobre la posibilidad de dirigirlo: “Vamos a ver cómo se da, creo que no es momento de hablar. Sabes que quiero mucho a Leo, es un amigo, le deseo todo lo mejor, el Barsa es su casa. Pero creo que no es momento de hablar de Messi, no le hacemos un favor. Que esté tranquilo, que esté disfrutando en París”.

Publicidad

Continuar leyendo

Deportes

No le importa nada: el increíble autoregalo de Ibrahimovic para su cumpleaños

El delantero del AC Milan publicó en sus redes sociales una foto combinada de los autos deportivos de lujo que adquirió

Fiel a su estilo, Zlatan Ibrahimovic dio que hablar una vez más en las redes sociales. El delantero se quiso hacer un regalo extravagante y reveló en sus redes sociales una foto muy particular de dos Ferrari combinadas que le habrían costado 2.5 millones de euros.

“Feliz cumpleaños para Zlatan”, escribió en un posteo en Instagram en la cual mostró dos Ferrari de lujo divididas por mitades. La parte de adelante se corresponde con una Daytona SP3 y la parte de atrás con un 812 Competizione A.

El primero de los autos, de color blanco, está valuado en 2 millones de euros y la histórica firma italiana solo fabricó 599 ejemplares. El segundo cuesta 580 mil euros.

De acuerdo al sitio Sportmediaset, Zlatan invirtió 2.5 millones de euros para ampliar su extravagante colección de autos de lujo. Habitualmente se lo ve pasear por las calles de Milano con sus deportivos valuados en más de 6 millones de euros. Tiene cinco Ferrari, un Lamborghini Urus, un Porsche 918 Spyder, un Audi RS6 Avant, y un Maserati Gran Turismo MC Stradale.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Pep Guardiola explicó cuál es la diferencia entre Haaland y Messi

Tras el triplete del noruego en el clásico de Manchester, el entrenador llenó de elogios al centrodelantero

Con números que asustan y destinado a romper todos los registros Erling Haaland, con tan solo 22 años, se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo.

Sin ir más lejos, el ex Borussia Dortmund se despachó con un triplete en el 6 a 3 del City sobre el Manchester United. Así las cosas, llegó a los 14 tantos en sus primeros ocho partidos en la Premier League y anotó tres hat tricks consecutivos jugando en el Eithad. Una absoluta locura.

Frente a este escenario, el que se refirió a su presente fue nada menos que Pep Guardiola, quien no tuvo problemas en compararlo con Lionel Messi.

Publicidad

“La diferencia es que Haaland necesita más de todos sus compañeros para hacer lo que hace, que es increíble. Messi tenía la capacidad de hacer todo él solo”, respondió Pep cuando le pidieron una comparación entre ambos.

Asimismo el ex entrenador del FC Barcelona y Bayern Munich, sentenció: “Sus números dan miedo, honestamente. Nació con el don de hacer goles”.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR