Seguinos en nuestras redes

Deportes

Mercado de pases: Benfica quiere llevarse a un juvenil de Vélez Sarsfield

El delantero de 22 años está en el radar del conjunto de Lisboa. El Fortín hará lo posible para que pueda disputar la semifinal de la Copa Libertadores ante Flamengo

Benfica quiere incorporar un delantero en el cierre del mercado de pases europeo. El conjunto de Lisboa busca concretar el arribo de Ricardo Horta, aunque las negociaciones quedaron pausadas hace casi una semana. Por el momento, Los Encarnados tienen hasta el 31 de agosto para sumar un refuerzo a sus filas.

El portugués es el principal candidato para el puesto, pero las conversaciones con Sporting Braga se detuvieron y, según los medios de comunicación locales, no llegarían a un acuerdo. El pase del extremo tiene un valor de 17 millones de euros. 

Ante la imposibilidad de contratarlo, apareció el nombre de la joya de Vélez Sarsfield: Luca Orellano. El juvenil renovó su vínculo con el Fortín hasta diciembre de 2023 y su cláusula de rescición es de 8.000.000, menos de la mitad que Ricardo.

El club de Liniers no recibió ninguna oferta formal, aunque ya saben del interés del Benfica, y cuentan con el futbolista para disputar la semifinal de la Copa Libertadores ante Flamengo (31 de agosto y 7 de septiembre).

Publicidad

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR