Seguinos en nuestras redes

Deportes

Lautaro Martínez rompe récords en Italia: igualó a Diego Milito y Julio Cruz

El delantero de la Selección Argentina anotó su primer gol de la temporada, en la victoria del Inter por 3-0 frente a Spezia

Lautaro Martínez hizo su debut goleador al anotar su primer gol en esta temporada. El delantero abrió el marcador en la victoria por 3-0 ante Spezia, e igualó el record que tenían dos argentinos con la camiseta del Inter: Diego Milito y Julio Cruz.

El delantero de la Selección Argentina llegó a los 75 gritos en su quinto año en el club, y lleva un promedio de 0,41. El Toro hizo 59 por Serie A, 7 en Champions League, 5 por Copa Italia, 3 en Europa League y 1 por la Supercopa. El año pasado había conseguido su mejor marca con 21 tantos. 

El jugador que fue su compañero en Racing llegó en 2009 al Nerazzurri y rápidamente se convirtió en ídolo. El príncipe ganó la triple corona convirtiendo goles en todas las finales: Seire A, Champions y Copa. En total marcó 75 en 171 partidos jugados y quedó con un promedio apenas más alto: 0,44. 

Por parte del Jardinero, jugó en la institución italiana desde el 2003 hasta 2009 y logró llevar al equipo a lo más alto: volvió a ser campeón después de 17 años. Entre los tres futbolistas, es el que más encuentros tardó en llegar a los 75 (197 PJ).

Publicidad

Sin embargo, el máximo goleador argentino es Mauro Icardi. El centrodelantero disputó 219 cotejos con el Inter y metió la pelota adentro del arco 124 veces.

TE PUEDE INTERESAR