Seguinos en nuestras redes

Sociedad

“Bajate porque te voy a romper la cabeza”: un chofer de la línea 37 respondió a los palazos contra un pasajero que lo había criticado

La acalorada situación había comenzado, luego de que el pasajero insultara al conductor por no dejar bajar a una pareja de ancianos en la parada solicitada

Lo que empezó como una fuerte critica de un pasajero, rápidamente escaló a un repudiable hecho de violencia cuando un chofer de colectivo de la línea 37 respondió a los palazos ante la mirada atónita de los demás usuarios. La unidad estaba repleta de pasajeros que pasaron a ser testigos de la situación y que viralizaron en las redes lo que estaba ocurriendo.

La discusión habría iniciado cuando dos ancianos que querían bajar del colectivo no lo hicieron, pese a que habían tocado el timbre, ya que la pareja se demoró en llegar a la puerta y, cómo otro pasajero descendió en la misma parada, el chofer decidió continuar con el recorrido.

Según pudo reconstruir LN+, el chofer no se habría dado cuenta de la situación de los dos adultos mayores porque escuchaba música a todo volumen, así que cerró la puerta y aceleró. Frente a esta situación, uno de los ancianos que no pudieron bajar tocó nuevamente el timbre y le reclamó que les permitiera hacerlo, pero la respuesta del conductor fue que esperasen hasta la siguiente parada, lo que finalmente ocurrió.

Otro pasajero, testigo de la situación, no dejó pasar por alto lo que estaba ocurriendo y apuntó directamente contra el conductor: “Es un tipo grande, payaso. Lo hacés caminar 500 cuadras, la puta que te parió”, le dijo el hombre. El chofer de la línea 37 le pidió que se bajase del vehículo a la altura de Congreso, a lo que su interlocutor respondió: “Bajame vos, a ver”.

Publicidad

Sin querer calmar las aguas, el chofer agarró un palo que llevaba consigo y reiteró el pedido. Después, comenzó a golpear al pasajero, quien le lanzó varias patadas para defenderse. “Bajate porque te voy a romper la cabeza”, lo amenazó entonces el chofer.

Publicidad

La situación generó caos adentro del colectivo con gente a los gritos pidiendo que terminen con la pelea. Incluso una señora aseguró que una pasajera se había descompensado de los nervios.

En otro de los videos filmados se puede ver que el pasajero se paró posteriormente sobre el asiento y, tomado del caño del colectivo, le dio al conductor dos patadas en el pecho que lo arrojaron contra las ventanillas.

Publicidad

Policiales

Doble crimen de Vicente López: Martín Del Río pidió apartar a la Policía Científica

La solicitud fue realizada mediante su defensora, Mónica Chirivin, quien argumentó que los efectivos actuaron con “parcialidad” afectando a su cliente

Novedades sobre el doble crimen de Vicente López: Martín Del Río pide apartar a la Policía Científica bonaerense. ¿El motivo? “Imprecisiones” en la data de muerte.

La solicitud fue realizada mediante su defensora, Mónica Chirivin. La mujer argumentó que los efectivos actuaron con “parcialidad” afectando a su cliente.

Según la abogada con experiencia en parricidios, la fuerza policial perjudicó la investigación cuando corrigió la hora de muerte de José Enrique del Río y María Mercedes Alonso para “acomodar” la prueba.

Mónica Chirivín y Martín del Río

El pedido fue realizado 24 horas antes de que el acusado vuelva a ser indagado en la sede de la Unidad Funcional de Instrucción Vicente López Oeste.

Cristina Kirchner pidió que se investigue el móvil económico de Sabag Montiel para atentar en su contra

Publicidad

Chirivin también criticó a Martín Gómez, Alejandro Musso y Marcela Semería, los fiscales del caso: “Los señores fiscales actuantes se manejan, se muestran y actúan deliberadamente como amos y señores de la prueba, afectando de esta forma garantías constitucionales del imputado, como ser la defensa en juicio y el debido proceso”.

Continuar leyendo

Salud

Claves para cuidar y prolongar tu manicura

Tips para conservarlas en buen estado

Existen cada vez más tratamientos de manicura, desde esmaltados semipermanentes, hasta uñas gelificadas o acrílicas, entre otros. Conforme van pasando los días, las uñas crecen y cuando es momento de hacer un mantenimiento, solemos ponernos impacientes y cometemos errores que pueden deteriorar su estado.

Para mantenerlas bien el mayor tiempo posible, tenemos que pensar qué hacemos cotidianamente con las manos: si las exponemos al agua, a los ingredientes de la cocina o a los productos de limpieza.

Las expertas recomiendan las uñas de acrílico a quienes están durante su jornada laboral tecleando la computadora o reponiendo cajas, mientras que las del gel a aquellas que están en contacto con el agua, ya que es el producto que más resiste a la humedad.

Sea cual sea la opción que elijas, estos son algunos tips para cuidarlas:

Publicidad

1) Hacer un cuidado diario de hidratación de uñas y cutículas.

2) Lo ideal es acudir a los mantenimientos con tu esteticista de confianza en un máximo de dos ó tres semanas desde la aplicación.

3) No arrancar las uñas artificiales, ya que puede llevar a que la natural se dañe, tardando muchos meses en llegar a repararse por completo.

4) Hidratar y regenerar la uña natural y su cutícula para que no se dañen, intentando limarlas en vez de cortarlas.

Publicidad

5) Prestar especialmente atención también con las uñas más débiles, reforzarlas antes de aplicarles color con un producto flexible que mantenga siempre la misma curvatura de la uña natural.

Fuente: Para Ti

También podés leer: Cómo usar los stickers para las uñas

Publicidad
Continuar leyendo

Judiciales

Uso irregular de aviones oficiales: testimonios de pilotos y mecánicos complicaron a CFK

Se trata de declaraciones que, según los jueces, fueron clave para confirmar el procesamiento contra la vicepresidenta

Durante las últimas horas, la Justicia procesó a Cristina Kirchner por el uso de los aviones presidenciales para el traslado de muebles a El Calafate.

Así lo dispuso la Cámara Federal, tras descartar un fallo previo que la Cámara Federal de Casación Penal les había anulado. Por ello, los jueces (Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Mariano Llorens) debieron volver a presentarse ante el organismo.

Dato clave: según indica Lucía Salinas en Clarín, testimonios de pilotos y mecánicos de la flota presidencial complicaron a la vicepresidenta.

“A Ricardo Barreiro lo conozco porque una vez que llegamos a Calafate no recuerdo en qué fecha, nosotros estábamos cargando combustible o algo así para irnos a Río Gallegos y él se acercó al avión, y alguien me dijo ‘ese es Barreiro, el jardinero’; pero no recuerdo a qué se acercó al avión, creo que era algo así como que él le había comprado una motocicleta a su hijo y se la estaban llevando en la bodega del Tango 01, pero no recuerdo mucho al respecto”, expresó Domingo Edgardo Zelaya (piloto del avión presidencial).

Publicidad

“En algunos vuelos en los que viajaba Cristina Fernández se cargaron muebles y elementos de decoración. No puedo afirmar si su destino final eran los hoteles, pero sí sé que casi el 99% de esa carga era para El Calafate, no para Río Gallegos”, aseguró Sergio Velásquez (piloto del avión Tango 01).

Tensión en el Gobierno: Cristina le reclamó a Massa una “intervención más precisa y efectiva” ante la inflación

“Recuerdo un solo vuelo en el que llevamos muebles, televisores y rollos de cables violetas que se usan para enterrar, subterráneos, y equipamientos varios, todo eso fue al Calafate y creo que eran para el hotel de la Presidenta”, comentó José Alberto Luna, mecánico del Avión Presidencial Tango 01.

Dijo ser testigo ocular de la carga de “televisores, muebles, cables subterráneos, todo equipamiento supuestamente para Hotelería…”.

Publicidad

Gabriel Omar Falaschi, mecánico del mismo avión, agregó lo siguiente: “Recuerdo en una oportunidad solo llevamos cosas de mueblería, mesas de vidrio y muebles, que creo que fue para El Calafate”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR