Seguinos en nuestras redes

Televisión

Video: Ernestina Pais chocó a una camioneta, intentó escapar y la detuvo la Policía

La conductora protagonizó un accidente vial en Palermo y no quiso presentarle los papeles a la víctima, pero personal policial la detuvo a los pocos metros del hecho

Ernestina Pais embistió a un vehículo, intentó escapar y fue detenida por la Policía. El accidente fue leve, pero el hombre que conducía la camioneta le solicitó a la conductora los datos de su seguro para hacerse cargo de los daños.

El siniestro fue informado por el programa LAM (América), a partir de los datos que aportó una testigo del accidente vial.

“El sábado por la tarde, en Palermo, venía por una cuadra Ernestina Pais, entonces quiso pasar a una camioneta y la chocó”, comenzó contando.

Publicidad

“En lugar de pararse avanzó, pero la paró justo el semáforo que cortó. Entonces el señor paró atrás, se bajó muy amablemente y ella subió la ventanilla”, detalló la mujer que presenció el accidente.

Sobre lo que sucedió después, la testigo comentó: “El señor le pedía que por favor baje la ventanilla y se parara a un costado porque habían chocado y que necesitaba la documentación del auto. Ella le dijo que no con la cabeza, volvió a cortar el semáforo y avanzó, con la mala suerte de que justo dobló un móvil policial y el señor empezó a los bocinazos. Ahí ella quedó entre el móvil policial y la camioneta que había chocado. Bastante horrible lo que hizo porque la policía le pidió que bajara la ventanilla y ella empezó a reírse, desagradable el tema”.

Publicidad

Ernestina Pais chocó, se negó a dar los datos del seguro y rechazó hacer el test de alcoholemia

Paula Robles, la ex de Marcelo Tinelli, confesó quién fue “su gran amor”

“El choque fue menor. Fue una raspadita. Es un bajón, pero bueno, si alguien te choca, querés que te lo arregle el seguro del otro, que es lo que corresponde”, contextualizó Ángel de Brito, al frente de LAM.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR