Tenis Mundial

Nadal espera a Mayer en tercera ronda y Berlocq se despidió tras caer ante Gasquet

Nadal, el mejor jugador sobre polvo de ladrillo de la historia, le ganó a Mayer los dos partidos que jugaron en torneos ATP

jueves 29 de mayo de 2014 - 1:52 pm

El correntino Leonardo Mayer se clasificó hoy para jugar la tercera ronda del abierto de tenis de Roland Garros, donde lo espera el número uno del mundo y más ganador en este torneo, el español Rafael Nadal.

Mayer, 65 del mundo, dio cuenta en segunda fase del ruso Teymuraz Gabashvili (58) por 6-2, 4-6, 6-4 y 6-4, tras poco más de dos horas de juego.[pullquote position=”right”] Nadal espera a Mayer en tercera ronda y Berlocq se despidió tras caer ante Gasquet[/pullquote]

En la tercera ronda a Mayer lo espera Nadal, único humano en ganar ocho títulos en Roland Garros, entre ellos los últimos cuatro en forma consecutiva.

Nadal, el mejor jugador sobre polvo de ladrillo de la historia, le ganó a Mayer los dos partidos que jugaron en torneos ATP.

Por otra parte, el tenista chascomunense Carlos Berlocq perdió hoy con el francés Richard Gasquet por 7-6 (5), 6-4 y 6-4 y se despidió de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que se juega en París.

Berlocq, 47 en el ranking mundial, jugó en buen nivel pero Gasquet (13), dueño de un gran talento y acaso uno de los mejores reveses del mundo, lo superó tras dos horas y 40 minutos.

COMENTARIOS