Seguinos en nuestras redes

Televisión

Diego Brancatelli apuntó contra Viviana Canosa: “Es una maleducada serial y nadie la quiere”

El periodista militante lanzó duras acusaciones contra la ex conductora de A24.

El periodista Diego Brancatelli lanzó duras críticas contra Viviana Canosa tras su polémica salida de A24. El comunicador militante defendió la decisión de Daniel Vila: “Si Vila y Massa tienen una excelente relación y la dirección dice que un informe no se pasa, no se pasa. Es una decisión editorial de la empresa, le salió mal lo que hizo“.

Nadie la quiere, nadie la quiere contratar. Ella hizo mucho daño estando al aire, para mí le hizo un gran favor al Gobierno. Ella era una maleducada serial, ha dicho cualquier cosa. Le permitieron cosas porque medía. Hizo un mal negocio en irse”, manifestó Diego Brancatelli sobre Viviana Canosa en diálogo con La Once Diez.

“Tiempo al tiempo”: Viviana Canosa publicó enigmáticos mensajes por su salida de A24

Por otra parte, el actual panelista de Argenzuela (C5N) afirmó que “es probable” que vuelva Intratables y tome el lugar que dejó libre Viviana Con Vos. De todos modos, señaló que él no regresaría a ese espacio: “Se han portado muy mal conmigo, hasta ahora nadie se contactó y ni siquiera creo que se vayan a contactar”.

Publicidad

“Se portaron mal con cuestiones administrativas y legales que nunca me reconocieron. Soy de la vieja escuela que no falta nunca, hice el show, me inmolé un montón de veces. Fueron muy desagradecidos, no me indemnizaron. Después de diez años hay un enorme desagradecimiento. Yo me fui bien, pero esperaba un poco más de ellos”, agregó Diego Brancatelli sobre su partida de Intratables.

Televisión

Leonardo Fariña y la causa Vialidad: “CFK para defenderse ataca un delito ajeno”

El arrepentido en la causa Ruta del dinero K destacó el alegato del fiscal Diego Luciani al decir que “hizo una construcción sólida y contundente”

Leonardo Fariña se refirió a la defensa de Cristina Kirchner en la causa Vialidad: admitió que le “llama la atención” la estrategia de la vicepresidenta.

Durante su paso por Comunidad de Negocios (LN+), el arrepentido en la causa Ruta del dinero K destacó el alegato del fiscal Diego Luciani al decir que “hizo una construcción sólida y contundente”.

Puso reparos, sin embargo, en lo hecho tanto por la ex presidenta como por sus abogados: “Me llama la atención el nivel de defensa de la vicepresidenta, la no negación del delito, el maltrato al Ministerio Público, la predicción de la sentencia, la costumbre que tiene para defenderse y atacar un delito ajeno como si la exculpara”.

Publicidad

“Cuando vos en un tema judicial ves que un imputado ataca deliberadamente a un fiscal o magistrado, quiere decir que la defensa material es baja”, opinó Fariña.

En diálogo con José Del Rio, resaltó haber estado en una situación similar y “jamás haber tenido la costumbre de atacar constantemente”.

“Al fin y al cabo el trabajo del ministerio público es acusar”, explicó. Respecto de lo que percibió del alegato de CFK, detalló: “Vi una crítica descarnada, una falta de respeto directamente a la investidura de los integrantes del Poder Judicial. Es un caso muy particular. Es algo que se sale del sentido común”.

Cristina Kirchner volvió a cargar contra la Justicia y cuestionó a uno de los jueces de la causa Vialidad

Publicidad

En un último análisis sobre la causa vigente, el protagonista le recordó a Cristina Kirchner un artículo del Código Procesal que quiso impulsar en 2015 y que podría haber agravado su situación actual: “Buscaba impulsar un artículo que decía que, en prisiones preventivas y sentencias, se tenía que tener en cuenta la conmoción social que generase el delito”.

“¿Qué hubiera pasado si eso se hubiera aprobado? Tendría que estar exiliada”, afirmó.

Continuar leyendo

Televisión

Viajes, catering y fiestas: el informe de PPT sobre los gastos del Gobierno

Jorge Lanata y su equipo revelaron millonarios contratos firmados por el Estado. El clip destacó que Cristina Kirchner nombró 128 empleados en el Senado

“Mientras nos ajustan a todos, los funcionarios despilfarran”. De esta manera, Jorge Lanata presentó en Periodismo Para Todos el informe sobre los gastos secretos del Gobierno nacional: suman un encargo de encuestas por más de 40 millones de pesos.

Por ejemplo, el Senado pasó a planta a 128 empleados que estaban contratados. Desde el kirchnerismo explicaron que era por la negociación paritaria con los gremios. Además, revelaron que el gasto total de la Cámara alta será en 2022 de $25 mil millones, un 86% más que en 2021.

Lanata agregó el último viaje de Alberto Fernández y su comitiva de 48 miembros: “Las habitaciones van desde los mil a los 11 mil dólares, el Presidente se alojó en el piso 21 con una habitación con vista panorámica a la ciudad, por la que pagó 2.200 dólares, unos $625.000 por noche”.

Publicidad

“La Secretaría General de la Presidencia firmó un convenio por ocho millones de pesos para comprar salmón, lomo, bocaditos de chocolates, cerezas y muffins para los vuelos del presidente y sus ministros”, mencionaron en el ciclo de El Trece.

Santiago Cafiero tampoco se quedó atrás, y por varios viajes que realizó durante los últimos dos años cobró 12 mil dólares en viáticos.

Embajadores VIP: diplomáticos argentinos ganan hasta US$23 mil de sueldo mensual

“Todos los días aparecen publicados en el Boletín Oficial gastos que pasan desapercibidos, pero para los políticos parecen derechos adquiridos”, analizó el conductor.

Publicidad

PPT puso la atención en viáticos por viajes de la ex ministra de Economía, Silvina Batakis, y del actual ministro Sergio Massa, como así también en contrataciones del Procurador del Tesoro, Carlos Zannini, y la remodelación del despacho del ministro Jorge Ferraresi.

Continuar leyendo

Televisión

Melconian dio una solución para contener la inflación: “Separar la economía de la política”

En diálogo con el programa “A Dos Voces” en TN, el economista sostuvo que el mejor camino es la profesionalización y destacó dos programas económicos populares que comenzaron con ajuste fiscal

Durante una conversación con el canal TN, Carlos Melconian brindó una solución para contener la inflación: “Separar la economía de la política”.

El economista propuso iniciar el camino “separando la economía de la política” y establecer “una cosa profesional”.

“El primer político que se avive que la economía sana lo consolida en el poder… No lo puedo entender. Porque, ¿qué hace tambalear al político (aunque la democracia está recontra instalada y no tambalea nadie)? El problema económico, entre otras cosas. No sé cómo no se avivan que hay que arreglarlo”, manifestó el protagonista al programa “A Dos Voces”.

El presidente de Fundación Mediterránea aseguró que “abatir la inflación es un fenómeno popular” y destacó dos programas económicos en particular.

Publicidad

“¿Por qué los programas que anduvieron, el austral y la convertibilidad, tuvieron apoyo popular? ¿No hubo ajuste en esos programas?”, preguntó.

“Los programas, y la convertibilidad más, se inician con ajuste fiscal y el Banco Central impedido de emitir. Esos programas, exitosos o pseudoexitosos, que arrancan de la premisa de cerrar los agujeros, ¿por qué son populares? Lo son porque cuando se baja la inflación, el salario empieza a rendir”, graficó.

“En el FMI se agarran la cabeza con la inflación argentina”: Claudio Loser habló sin filtro de la realidad económica

Publicidad

“Si durante 80 años, en 10 tuviste inflación cero y en 70 tuviste un promedio de 67, excluyendo la hiper, fácil no es”, argumentó, y consideró que “por el período de gobierno que queda” hasta 2023, “no hay arreglo”.

Más cepo: analizan restringir los consumos en dólares con tarjeta

Luego, amplió: “Si mirás el presupuesto 2023 es dentro de la mediocridad reinante. Para quien cree que explota todo, es optimista, pero en ‘Berretalandia’ sigue siendo del 2 por ciento de crecimiento, y dice la inflación de 60 por ciento, que no va a ser, va a ser más”.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR