Seguinos en nuestras redes

Deportes

River y Marcelo Gallardo, señalados por haber marginado a Ezequiel Cirigliano

La palabra de su primo y el testimonio de una periodista que estuvo cerca del ex jugador de River

Después de la noticia de la detención de Ezequiel Cirigliano, acusado de intentar ingresar armado a una vivienda para robar, surgieron testimonios cercanos al entorno del ex jugador de River. Los dirigentes de la gestión anterior y el propio Marcelo Gallardo fueron señalados.

El primero en confirmar el estado de salud del futbolista fue Guillermo Vega. “Nuestro detenido viene padeciendo problemas psicológicos a partir de su partida en River Plate”, dijo el abogado. 

Claudio, primo de Cirigliano, dio más detalles de lo hecho por el club Millonario: “Su problema nace con el desarraigo del club que lo formó, que lo levantó y lo puso como capitán, como estrella, como figura a futuro. Y de repente, las respuestas, los malos tratos y la no contención hicieron que él cayera en un pozo depresivo”.

“No es fácil para un chico de 20 años estar en una situación donde todos te alaban, donde te dicen que sos un genio, un fenómeno, un ídolo y de repente sos la peor persona del planeta”, continuó sobre el actual jugador del Cynthialbalonga Calcio de la D de Italia.

Con ropa de Boca: Ezequiel Cirigliano fue detenido por entrar a robar armado en una casa

Las responsabilidades de la dirigencia y Marcelo Gallardo

La periodista Verónica Drygail0’s, ex diario Olé en el día a día de River, contó su versión acerca del trato que recibió Cirigliano: “Le pedí ayuda a Rodolfo D’Onofrio, a Gallardo, a sus compañeros, al psicólogo del club y ninguno pudo hacer nada”.

Ciri volvió de un préstamo en el préstamo en el Hellas Verona y coincidió con el inicio del ciclo Gallardo. Si bien el Muñeco lo apartó por un mal comportamiento extrafutbolístico (alcoholemia positiva al conducir recordaron este martes en ESPN), decidieron que se vaya a la MLS.

“No se lo quisieron dar a Banfield, donde estaba Matías Almeyda”, agregó en sus tuits Drygail0’s. Con el Pelado mostró su mejor nivel en la campaña de River en la B Nacional.

TE PUEDE INTERESAR