Seguinos en nuestras redes

Europa

Barcelona: entrevistaban a un turista en plena playa y captaron un momento inesperado

Lo que aparentemente iba a ser una nota de color a orillas del Mediterráneo, en pleno verano europeo, se convirtió en un delito. El hecho fue transmitido por la Televisión Española

La llegada masivas de turistas a las playas facilita, literalmente, que los ladrones hagan sus maniobras sin problemas. Normalmente es algo que no se ve, pues los casos saben pasar desapercibidos.

En esta oportunidad quedó registrado: un periodista de la Televisión Española estaba haciendo una entrevista en vivo a un turista en la playa de Barcelona cuando de fondo se ve a un hombre robando una mochila. A los minutos, se escucha: “¡El bolso! ¿Alguien lo ha visto?”

En medio de la nota puede ver cómo de fondo un hombre deja sus cosas en la arena y se va. A los pocos minutos aparece un ladrón, vestido con una remera sin mangas y gorra, que agarra el bolso y se aleja.

Esto quedó grabado por las cámaras de TVE, pero nadie se dio cuenta de lo sucedido.

Minutos más tarde el dueño del bolso vuelve a escena y empieza a preguntar por su mochila. “¡El bolso! ¿Alguien lo ha visto? ¡El bolso, por favor!”, grita desesperado el hombre.

En el video también se puede ver como unas chicas con tablas de surf se acercan a ayudarlo. “¿Te han robado? Están grabando”, dijeron, indicándole la cámara de la televisión española.

Video impactante: político se atragantó con una abeja mientras daba un discurso

Por su parte, el periodista y el turista continúan hablando sin darse de cuenta de que habían sido testigos de un robo.

TE PUEDE INTERESAR