Seguinos en nuestras redes

Deportes

Conflicto en Boca: la sanción de Ibarra para Benedetto y Zambrano por la pelea

Tras el escándalo en cancha de Racing y la fuerte charla de Juan Román Riquelme, habrá consecuencias

Tras el escándalo en cancha de Racing, con la pelea a golpes de puño entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano, Boca Juniors debió continuar con los preparativos de cara al duelo contra Rosario Central, a disputarse el miércoles en La Bombonera a las 21.30 horas. Antes, claro está, el plantel recibió el reto de Juan Román Román Riquelme.

“Están buscando que…”: Riquelme explotó tras el conflicto entre Benedetto y Zambrano

Luego de la charla con el vicepresidente, Hugo Ibarra tomó la decisión de sancionar a los futbolistas implicados en el encontronazo del entretiempo. Por eso ambos jugadores quedarán marginados de los próximos dos encuentros ante el Canalla de Carlos Tevez y frente a Defensa y Justicia, el domingo 21.30 horas en Florencio Varela.

Además de perder sus respectivos lugares dentro del once titular, decisión que quedó oficializada a través de un comunicado que emitió el club, tampoco quedó descartada la posibilidad de una multa económica.

Publicidad

De cara a los siguientes compromisos, por el defensor peruano ingresará el recién llegado Facundo Roncaglia mientras que por el delantero el que aparecerá desde el inicio será Luis Vázquez.

El provocativo mensaje de Zambrano tras las piñas con Benedetto

Deportes

Bomba en Italia: Juventus ya no cuenta con Ángel Di María

El extremo argentino es un recién llegado a Turín, pero está en la lista de salidas junto con otros dos sudamericanos

El presente de Juventus a nivel deportivo y económico no es como el de años atrás, donde dominaba en soledad la Serie A, por eso no titubea a la hora de enderezar el rumbo. En las últimas horas se conoció que seguirá modificando su plantilla.

Lo sorprendente es que el club Bianconeri no contará con Ángel Di María, reciente refuerzo estrella. El extremo argentino aún no terminó de desempacar las valijas tras su llegada desde París y ya le mostraron la puerta de salida.

Según La Gazzetta dello Sport en total son cuatro los jugadores de los que el club intentará desprenderse, y de ellos tres son sudamericanos: el Fideo, Juan Guillermo Cuadrado, Alex Sandro y Adrien Rabiot. El promedio de edad da arriba de los 31 años.

No se salva nadie. El técnico Massimiliano Allegri también está en peligro si no corrige el rumbo de la Vecchia Signora. Se habló del regreso de Antonio Conte, hoy con trabajo en Tottenham Hotspur, pero el italiano lo catalogó como “una falta de respeto” por su colega.

Publicidad

Lo cierto es que Juventus le dijo adiós a un baluarte como Giorgio Chiellini, hoy en Los Ángeles de la MLS, y no llegó a un acuerdo en la renovación de contrato con su última joya, Paulo Dybala. La dirigencia no parece tener problemas en bajar el martillo.

¿El próximo destinto de Ángelito Di María será el Rosario Central de Carlos Tevez?

Gonzalo Higuaín en la “lista negra”

Juventus desperdició 500 millones de euros en los últimos años, cifra que explica la “crisis económica y deportiva” del club Bianconeri, según La Gazzetta. 

Juventus desperdició 500 millones de euros: Higuaín, primero en la lista de errores

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

FANTINO RECARGADO | Lo echaron de ESPN y volvió a arremeter contra Closs y el Pollo Vignolo

El conductor volvió a pegarles con todo a sus ex compañeros de la señal: “No arrugué con Grondona, imaginate si me voy a arrugar con ustedes dos”

El martes pasado, Alejandro Fantino sorprendió a todos en su nuevo programa criticando duramente a sus ex compañeros, Mariano Closs y Sebastián Vignolo. El conductor contó este jueves que desde ESPN lo echaron y volvió a la carga…

En Multiverso Fantino, el periodista informó que la cadena estadounidense dio por terminado su vínculo en una reunión por sus dichos contra los conductores estrellas del mediodía: “ESPN generó una reunión con nosotros y amablemente me preguntaron sobre mi comodidad. Y fueron dos horas donde conversamos y les dije que no me siento cómodo y me dieron que ellos no me notaban cómodo. No me parece justo para ellos que esté en un lugar donde no me siento cómodo. No voy a seguir en ESPN. Cerrada esa etapa con mucha amabilidad de su parte y de mi equipo”.

Fantino hizo catarsis al mismo tiempo que se puso en la vereda opuesta al periodismo que “practican” Closs y el Pollo. “¿Por qué siempre tengo que quedarme afuera? ¿Por qué siempre los Closs y los Vignolo se quedan y yo me tengo que ir. ¿Por qué?”, se preguntó.

Fanta les avisó que seguirá con sus críticas e irán en aumento ahora que está fuera de la señal: “En lo que viene, les diría al Pollo y a Closs que se vayan comprando canilleras porque lo que viene creo no va a haber árbitro en el partido”.

Publicidad

GUERRA DE PERIODISTAS | Alejandro Fantino destrozó al Pollo Vignolo y Mariano Closs

La chicana de Fantino a la postura de Sebastián Vignolo de esconder su mano en el bolsillo. “Pollo, hacete hacer un pantalón con cuatro bolsillos, así vas cambiando las manos de bolsillo a bolsillo”.

El señalamiento directo a Closs. “Ustedes, Vignolo, Closs, representan al poder. Nosotros nos vamos permanentemente y ustedes se quedan en el poder. Eran el poder de Torneos, fueron el poder de Fox, siguen siendo el poder. Eras el poder de Continental, Closs, fuiste el poder de La Red, sos el poder”.

Fantino les propuso un debate a Closs y Vignolo en la UNLP

Continuar leyendo

Deportes

Sector a reforzar: los tres defensores que pidió Marcelo Gallardo para el River 2023

El técnico Millonario busca reforzar sí o sí el sector de la zaga. ¿El adiós de Jony Maidana y Javier Pinola?

River se despidió de la Copa Argentina al quedar eliminado ante Patronato, y ya lo había hecho del campeonato argentino ante Talleres en el Monumental, por lo que Marcelo Gallardo comenzó la planificación del próximo año.

El técnico Millonario tiene claro el sector de la cancha a reforzar: la zaga central. Gallardo le pasó a la dirigencia la lista con tres nombres para reforzar un lugar trascendental, que al día de hoy solo tiene a Emanuel Mammana como fija.

La información la brindó TNT Sports y está supeditada a la clasificación de la Copa Libertadores 2023, algo que es casi una obligación por lo que representa en el presupuesto del club de Nuñez.

Gallardo sobre la eliminación de River: “Tenemos la misma desilusión de la gente”

Publicidad

Federico Gattoni

Tiene 23 años y ya es capitán de San Lorenzo, con el asterisco de que su contrato vence en diciembre del 2023. Otro atenuante para tener en cuenta es el préstamo de Augusto Batalla, actualmente cedido por River, por lo que podría haber interés de ambas partes para negociar.

Lucas Merolla

El central es uno de los puntos altos en el Huracán de Diego Dabove, que al día de hoy está peleando el campeonato con Tucumán, Boca y Racing. Merolla es derecho, tiene 27 años y su contrato también culmina a fines del próximo año.

Alexis Duarte

Es el más desconocido de los tres, paraguayo de 22 años. Lo apodan el Pulpito, debutó en el 2018 y al día de hoy se transformó en el capitán de Cerro Porteño. A Duarte también lo tiene en carpeta el finalista de la Libertadores Athletico Paranaense y Talleres de Córdoba.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR