Seguinos en nuestras redes

Mundo

Australia: escrachó a su esposo “asqueroso e infiel” con un aviso en el diario

Jenny se enteró del duro episodio. Sin dudas que la noticia le resultó devastadora y con todo la bronca que tenía encima decidió vengarse de una forma particular

La infidelidad puede terminar parejas, ser sinónimo de aventura y también de una gran decepción personal.

En esta oportunidad, una mujer australiana decidió darle una lección a su ex pareja, que le había sido infiel, publicando un enorme anuncio en el diario local Mackay y Whitsunday Life, de una localidad del este de Queensland.

“Querido Steve, espero que estés feliz con ella”, decía la carta abierta, publicada a página completa. “Ahora todo el pueblo sabrá el infiel asqueroso que eres. De Jenny”, seguía el anuncio.

“PD: pagué este anuncio con tu tarjeta de crédito”, decía para acabar el anuncio, que inmediatamente se hizo viral no sólo en la zona, sino en todo el país y fuera de él.

Publicidad

El propio medio salió a explicar las muchas preguntas que generó. “Jenny reservó el anuncio a través del portal en línea de nuestro periódico y se publicó en la edición de este viernes, que es leída por más de 50.000 personas en la comunidad de Mackay y Whitsunday Life”.

“Un mensaje”: tomó el celular de su novio y descubrió que le fue infiel con su “mejor amiga”

La publicación aclaró que no se procedió al cargo en la tarjeta de crédito. “Cuando se debía procesar el pago del anuncio, se detectó que el nombre en la tarjeta de crédito era diferente al nombre de la reserva, por lo que no se realizó ningún cargo por el anuncio”, aclaraban.

“NO sabemos quién es Steve, pero al parecer ha sido muy, muy malo”, informaba la publicación, que además aseguraba tajante: “No revelaremos ningún detalle sobre Jenny”.

Publicidad

Europa

Rusia comunicó que anexionará cuatro provincias de Ucrania tras los referendos

El Kremlin informó que Vladimir Putin y los líderes prorrusos de esos territorios firmarán este viernes los tratados de incorporación

Rusia anunció que se anexionará cuatro provincias de Ucrania este viernes. Se trata de los territorios prorrusos de Lugansk, Donetsk, Zaporiyia y Jerson, que votaron a favor de la incorporación en un referendo que fue rechazado por la ONU y la Unión Europea.

Según las agencias de prensa rusas, el Parlamento en Moscú debe votar en los próximos días un texto formalizando la anexión.

Kiev y los países occidentales calificaron estas votaciones de “farsa” y “simulacros” y ya dijeron que no reconocerían la anexión de estos territorios.

Rusia ya anexionó en 2014 la península de Crimea, un acto que tampoco fue reconocido por la comunidad internacional.

Publicidad

La unión de estos territorios ucranianos marca una escalada en la ofensiva de Rusia en Ucrania.

“¿Dónde está Jackie?”: Joe Biden preguntó por una congresista que falleció en agosto

Varios responsables y comentaristas rusos afirmaron que, cuando estas zonas hayan sido anexionadas y consideradas por Moscú como parte de su territorio, Rusia podría utilizar el arma nuclear para “defenderlas”.

Vladimir Putin declaró la semana pasada que Rusia estaba dispuesta a recurrir a “todos los medios” de su arsenal para “defender” su territorio.

Publicidad
Continuar leyendo

Norteamérica

“¿Dónde está Jackie?”: Joe Biden preguntó por una congresista que falleció en agosto

El episodio tuvo lugar cuando el mandatario estadounidense, de 79 años, daba su discurso en la conferencia “Hambre, nutrición y salud”, que reunió a líderes gubernamentales, académicos y activistas. Se refería a la republicana Jackie Walorski

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, protagonizó un incómodo episodio: olvidó que una congresista había muerto y preguntó dónde estaba en un acto.

“Jackie, ¿estás aquí?”, “¿Dónde está Jackie?”, consultó el mandatario de 79 años. Quienes estaban en el lugar interpretaron que se refería a la congresista republicana Jackie Walorski, quien murió en agosto.

“Creo que ella iba a estar aquí”, dijo más tarde. El jefe de Estado creyó que Walorski se encontraba entre el público, según informó la agencia AFP.

Luego, la portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, fue consultada por los periodistas que quisieron corroborar si efectivamente Biden se había olvidado de la muerte de la congresista.

Jackie Walorski, de 55 años, falleció el 3 de agosto cuando protagonizó un choque en el estado de Indiana del que era oriunda. En aquel momento, Joe Biden emitió un comunicado en el que afirmó que estaba “conmocionado y entristecido”

Ante los cuestionamientos, la funcionaria evitó dar una respuesta directa: “El evento de hoy era importante. Uno sobre seguridad alimentaria y sobre cómo vamos a dar los pasos para erradicar el hambre para 2030, y eso es algo que el presidente se toma muy seriamente. La tenía muy en mente”.

En plena tensión con Occidente, Vladimir Putin concede a Edward Snowden la ciudadanía rusa

Publicidad

“Siento que muchos de nosotros hemos pasado por ese momento en particular, ya saben, en el que tienes a alguien en mente y lo llamas. No encuentro eso preocupante”, declaró la funcionaria, según la agencia de noticias AFP.

Continuar leyendo

Europa

Turquía: descubre una ciudad subterránea mientras arreglaba su sótano

Esto fue lo que le ocurrió a un habitante de Derinkuyu, cuando descubrió por casualidad uno de los asentamientos más grandes conocidos en Capadocia

Una historia en Turquía que parece de ficción y hasta increíble. Pero sucedió en la vida real, y por motivos muy concretos. En busca de renovar y ampliar su hogar, un hombre decidió arreglar el sótano de su casa, y terminó encontrándose con algo impensado: descubrió un camino hacia la ciudad subterránea de Derinkuyu.

Aunque una gran mayoría quizás no la conozca, lo cierto es que esta ciudad es una de las más famosas del mundo, y está ubicada en Capadocia, dentro de la región de Anatolia.

Según cuenta la historia, que data de 1963, el hombre buscaba renovar y ampliar el espacio de su casa, pero al martillar se abrió un resquicio hacia una de las ciudades subterráneas más grandes e impresionantes de la región

Conocido popularmente como “las chimeneas fantásticas”, este lugar se formó gracias a la erosión natural de la roca volcánica, por lo que se trata de una de las ciudades subterráneas más grandes e impresionantes del país europeo.

Video: cerca de 100 jóvenes irrumpieron en un supermercado y lo destrozaron por completo

El protagonista de esta historia no tardó en volverse viral en las redes sociales, ya que su descubrimiento realmente causó un gran revuelo entre los usuarios de todo el mundo.

Publicidad

Tal como informó la agencia DW, estas cuevas hechas de material volcánico fueron convertidas en almacenes y capillas

Se calcula que la ciudad subterránea de Derinkuyu, la más grande descubierta en Anatolia hasta la fecha, tenía capacidad para albergar hasta 20.000 personas.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR