Seguinos en nuestras redes

Radio

“Algo hay que hacer con ellos”: Roberto Navarro amenazó a Viale, Majul, Lanata y Feinmann

El periodista de El Destape Radio cuestionó el tono de las editoriales que realizan los comunicadores, a los que acusó de generar hechos de agresión verbal y física contra personajes vinculados al kirchnerismo, y llamó a “frenarlos”

Roberto Navarro salió con fuertes críticas y mensajes amenazantes contra varios periodistas sobre los que afirmó que “algo hay que hacer con ellos” y mencionó a Jonatan Viale, Luis Majul, Jorge Lanata y Eduardo Feinmann.

Al opinar sobre el escrache al actor Pablo Echarri y al periodista Diego Brancatelli, Navarro dejó fuertes críticas contra varios periodistas: “Los Viale, los Lanata, los Feinmann, los Majul son los que están generando la violencia. Después pasan al aire los escraches. Yo creo que algo hay que hacer con ellos, algo hay que hacer con Jony Viale, con Majul, Leuco. Algo tenemos que hacer para frenarlos. Algo tenemos que hacer con ellos que están generando este nivel de violencia. Mañana o pasado un loco puede matar a alguien. Deberían tener miedo ellos. Viale debería tener miedo de que algo lo frenara”.

“El estado debe cuidarlo a Jony Viale para que esto no despierte la violencia contra él. Un día estos hechos van a terminar mal. Van a terminar a los tiros. Esa violencia puede ir contra ellos también”, agregó.

El periodista de El Destape Radio basó sus críticas en la cobertura que está teniendo el juicio de Vialidad. Pasó varios cortes de distintos programas de televisión. En esos cortes aparecían Nelson Castro, Daniel Santoro y Joaquín Morales Solá, entre otros.

En este sentido, Navarro afirmó que “los periodistas de los medios hegemónicos están comparando a Cristina (Kirchner) con (el ex dictador Jorge) Videla” y consideró que “la están demonizando”.

“¿Hasta dónde quieren llegar?”, agregó durante el pase radial que compartió este lunes con Roberto Caballero.

La respuesta de Jonatan Viale y Eduardo Feinmann a Roberto Navarro

En el pase de sus programas en LN+, le respondieron a su colega. “Avisen cuándo es el escrache. Fuera de joda, esto es incitación a la violencia. Lo que denota es una desesperación tremenda. Están apretando por todos lados, ¿no? “, dijo Viale.

Y Feinmann agregó: “En otro medio leí que el periodista dijo que somos como la dictadura. Será que no deben querer que mostremos, que contemos, que informemos en la causa de Cristina. Qué sé yo, no sé. No querrán que Lanata le haga una nota a la arrepentida de Milagro Sala mostrando cómo la señora afanaba. No sé”.

“Les desespera la libertad, les desespera la información”, dijo Viale y su colega añadió: “Les encanta hacer periodismo de periodista. Lo hacía 678 pero ahora como es programa no existe, existen otros pequeños programas donde se hace exactamente eso”.

“El apriete es un modus operandi típico del kirchnerismo. Lo están haciendo con Luciani, lo están haciendo con los jueces que juzgan a Cristina, lo están haciendo con periodistas. Miedo yo no tengo, personalmente no voy a parar. Vamos a seguir las pruebas de la Causa Vialidad, de la causa Milagro Sala, las pruebas de Hotesur. No pasa nada. Sí hago responsable de la seguridad mía y de mi familia al señor Navarro y la señora Cristina de Kirchner. Punto. Miedo, nada. Todo lo contrario: investigación e información, todo lo que le duele al kirchnerismo”, concluyó Viale.

En la mañana de Radio Mitre, Feinmann respondió a los polémicos dichos de Roberto Navarro.

“Hay una desesperación ante las toneladas de pruebas que desnudan lo que es el kirchnerismo, se les está cayendo el relato y ahora intentan tapar eso incitando a fanáticos a que salgan a parar a ciertos periodistas. Nombra a Jorge Lanata, a Majul, a Leuco, a mi… Lo único que estamos haciendo es describir los delitos de Cristina Kirchner. Hay una cierta mafia que empezó a operar a plena luz. Nada es casual, todo tiene que ver con el mismo autor intelectual que es el kirchnerismo. Primero La Cámpora amenazando a los jueces. Ayer Navarro contra periodistas que estamos mostrando lo que pasa”.

“Cuídenlo, ya sabemos qué hicieron con Nisman”: el pedido de Feinmann sobre el fiscal Luciani

Y responsabilizó a Navarro en el caso de sufrir algún ataque contra su integridad: “Si me llega a pasar algo a mí o a mi familia, hago responsable a Roberto Navarro, Cristina Kirchner y a todo el Gobierno”.

TE PUEDE INTERESAR