Seguinos en nuestras redes

Deportes

Debut agridulce de Ángel Di María en la Juventus: gol, asistencia y lesión

El argentino jugó su primer partido en la Vecchia Signora, anotó el 1-0 y sintió una molestia en el aductor de su pierna izquierda

Luego de siete temporadas en el París Saint Germain, donde terminó levantando 18 trofeos, Ángel Di María jugó su primer partido con la camiseta de otro club: Juventus. El principal objetivo del equipo es volver a conquistar la Serie A, ya que hace dos años no logran conseguirlo, y apostaron por el futbolista argentino que se despidió como un ídolo en Francia.

Fideo tardó solamente 25 minutos en ilusionar a los hinchas, al anotar el 1-0 en la victoria ante Sassuolo. Alex Sandro recibió sobre la banda izquierda, tiró un centro bombeado al segundo palo, donde el delantero se encontraba preparado para rematar al arco de tijera. No la agarró bien, pero el pique ayudó a que el arquero rival no llegue a atajar el disparo.

Ya en el complemento, Angelito recuperó la pelota cerca del área y dejó solo a Vlahovic para que convierta el 3-0 final.

Pero no todo fue de color rosa para Di María: a los 66′ sintió una molestia en el aductor de su pierna izquierda y debió pedir el cambio. Luego del partido, en director técnico de la Vecchia Signora, Massimiliano Allegri, declaró: “Ángel ya está bien, vamos a esperar hasta mañana para saber qué tiene. Es un problema que ya tenía de la semana última”.

 

TE PUEDE INTERESAR