Seguinos en nuestras redes

Tecnología

Así será la colaboración de Marvel en el FIFA 23

La compañía de Walt Disney incluirá un modo con jugadores que tendrán sus cartas de superhéroes.

El próximo videojuego FIFA 23 se viene con importantes novedades: habrá una colaboración especial de Marvel Entertainment en el modo Ultimate Team. La empresa estadounidense diseñará ilustraciones especiales con grandes estrellas del fútbol.

FIFA 23 se lanzará oficialmente el próximo 30 de septiembre y la actualización de Marvel estará disponible para cuando salga el modo World Cup, el 11 de noviembre de 2022. La colaboración con Marvel se extenderá en otro tipo de elementos, como indumentarias, balones y también un cómic online Marvel Heroes protagonizado por los jugadores.

“Esta colaboración entre dos de las marcas de entretenimiento más grandes del mundo dará a los fans los héroes de culto junto a los increíbles artistas de Marvel“, expresaron desde ElectronicArts. Por el momento los futbolistas que tendrán su carta de héroes son: Landon Donovan, Yaya Touré, Park Ji-Sung, Ricardo Carvalho y Claudio Marchisio.

FIFA 23 es un juego continuista en muchos aspectos como las mecánicas de pase o el comportamiento de los jugadores, mientras que en otros apartados como en las nuevas mecánicas de tiro libre o el sistema AceleRate parece que están modificando y probando nuevas tecnologías o sistemas de cara al futuro que irremediablemente pasa por EA Sports FC”, señalaron desde el sitio especializado Vandal.

TE PUEDE INTERESAR