Seguinos en nuestras redes

Tecnología

Así será la colaboración de Marvel en el FIFA 23

La compañía de Walt Disney incluirá un modo con jugadores que tendrán sus cartas de superhéroes.

El próximo videojuego FIFA 23 se viene con importantes novedades: habrá una colaboración especial de Marvel Entertainment en el modo Ultimate Team. La empresa estadounidense diseñará ilustraciones especiales con grandes estrellas del fútbol.

FIFA 23 se lanzará oficialmente el próximo 30 de septiembre y la actualización de Marvel estará disponible para cuando salga el modo World Cup, el 11 de noviembre de 2022. La colaboración con Marvel se extenderá en otro tipo de elementos, como indumentarias, balones y también un cómic online Marvel Heroes protagonizado por los jugadores.

“Esta colaboración entre dos de las marcas de entretenimiento más grandes del mundo dará a los fans los héroes de culto junto a los increíbles artistas de Marvel“, expresaron desde ElectronicArts. Por el momento los futbolistas que tendrán su carta de héroes son: Landon Donovan, Yaya Touré, Park Ji-Sung, Ricardo Carvalho y Claudio Marchisio.

FIFA 23 es un juego continuista en muchos aspectos como las mecánicas de pase o el comportamiento de los jugadores, mientras que en otros apartados como en las nuevas mecánicas de tiro libre o el sistema AceleRate parece que están modificando y probando nuevas tecnologías o sistemas de cara al futuro que irremediablemente pasa por EA Sports FC”, señalaron desde el sitio especializado Vandal.

Publicidad

Tecnología

Nuevo lanzamiento: WhatsApp prepara la llegada de los “estados de voz”

Al igual que en las historias de Instagram, la red de mensajería permitirá compartir estados con audio.

La fugacidad en las redes sociales es la nueva característica, por ello las empresas intentas establecer nuevos métodos para compartir información de manera rápida y sencilla. Ahora la red de mensajería más popular a nivel mundial, prepara el lanzamiento de los “estados de voz”.

Una combinación entre la brevedad de las Stories de Instagram con el contenido en audio, que ha crecido notoriamente con las llegadas de aplicaciones nuevas y los ya populares podcasts.

Si bien, WhatsApp ya cuenta con una sección de “estados”, esta nueva función pretende agregarle audios a esa sección. Asimismo, estos desaparecerán en el trascurso de 24 horas, tal y como sucede con otras de las aplicaciones de Meta.

Según trascendió, no será necesario subir imágenes que acompañen la nota de voz, en el estado, ya que en la interfaz de la sección aparece un botón para grabar voz y subir una publicación de audio.

Publicidad

Además, se estima que los usuarios podrán mezclar formatos. Por ejemplo, combinar textos, fotos y grabaciones, con una duración máxima de 30 segundos. Luego serán descartados al igual que los estados que funcionan actualmente.

Esta novedad que espera aplicar la red de mensajería, ya fueron testeados en una versión beta de la aplicación. Aunque aún no hay anuncios oficiales al respecto de su lanzamiento.

Otra de las novedades en las que estaría trabajando WhatsApp es en nuevas opciones, una de ellas sería el “modo invisible”, que permite ocultar el estado en línea.

Por otra parte, la aplicación de Meta, testea las encuestas para los grupos, que permiten a cualquier integrante de un chat grupal publicar un cuestionario con hasta 12 respuestas posibles.

Publicidad

 

Continuar leyendo

Móvil

Celulares Motorola que te convienen

¿Sabías que la marca de celulares Motorola abrió dos nuevos locales propios en Argentina?

Cómo sabemos, la empresa estadounidense de tecnología y celulares Motorola líder en el mercado de telecomunicaciones y electrónica de consumo, y filial del conglomerado tecnológico chino Lenovo. Y, hace muy poco, abrió dos nuevos locales propios en Argentina, uno ubicado en Palermo Soho y el otro en Unicenter Shopping.

En ellos se encuentran productos de la marca de celulares Motorola y computadoras y tablets de Lenovo, empresa de la cual , como dijimos, también es dueña.

¿Sabías que hay celulares Motorola que se fabrican en Argentina? Así es, y los teléfonos más destacados en la producción nacional son los de la línea Edge y son los primeros producidos con tecnología 5G en el país, (originalmente fabricados en Newsan durante el 2021)

De esta manera, estos teléfonos inteligentes se suman al 94% de los teléfonos celulares, televisores, acondicionadores de aire, cocinas de microondas y electrónica para automóviles que se fabrican en la Argentina.

Publicidad

Bien, hoy te has enterado de dos temas que estaban ahí en el tintero, uno es de dónde provienen los celulares Motorola, y el otro es si se fabrican o no en Argentina. Sin embargo, la idea de esta nota es dar a conocer las diferentes propuestas que la empresa tiene para ofrecer en cuanto a ofertas, promociones, descuentos y modelos de celulares Motorola a la venta que te puedan llegar a convenir.

Estos equipos cuentan con cámaras de buena resolución, baterías que pueden durar incluso hasta dos días sin recarga, pantallas de alta definición, sonidos envolventes y mucho más: ¿Listos para empezar?

Celulares Motorola en oferta

¿Buscás comprar un teléfono elegante y resistente? Para eso tenés el Motorola E32 64GB, que viene con un diseño que se destaca por su pantalla HD+ de 6.5” en la que podrás disfrutar y mirar todas tus series y películas preferidas, como también jugar con la mejor calidad.

¡Quizás quieras y busques un teléfono potente! Bueno, ese modelo puede ser el Motorola Edge 30 5G 128GB, un equipo delgado y potente a la vez. Llevás menos peso y tenés la posibilidad de sumar más tareas. Es un smartphone 5G más delgado, que se diseñó con este objetivo y cuenta con tecnología avanzada.

Publicidad

Si lo que estás buscando es que tu teléfono conecte a una pantalla grande, podés elegir el Motorola G200 5G con Control Remoto y así, de esta manera, podrás utilizar todas las aplicaciones, realizar videollamadas, jugar y muchísimo más en una pantalla de escritorio o televisión, además de aprovechar la red Wi-Fi móvil más veloz de la industria y sentir un sonido claro gracias a la antena doble Bluetooth® y la tecnología Qualcomm® Snapdragon Sound™.

¿Querés una pantalla donde poder ver imágenes con mayor nitidez? Entonces podés echarle un vistazo al nuevo celular Motorola G71 5G. Su pantalla OLED Max Vision FHD+ de 6.4” ofrece imágenes nítidas y colores negros más profundos con brillo y contraste únicos. Es de carga rápida, ya que a través de su TurboPower™ 30 vas a poder cargar el teléfono en poquísimos minutos. ¡Hermoso para largas horas de conexión!

Si en lo que más te gusta hacer hincapié es en el sonido, tenés el nuevo Motorola G52 con colores y sonido para entretenerte. Con él tu entretenimiento cobrará vida a través del contraste infinito que te ofrece por sus tonos oscuros más profundos y colores más brillantes, en la pantalla FHD+ de 6.6” y 90 Hz con tecnología POLED.

Si ya te decidiste por comprar celulares Motorola, por último, hablaremos de un equipo que le dará vida a tus películas favoritas, el Edge 30 Pro + Folio Protector y Lapiz inteligente. Con él vas a poder mirar contenido sin interrupciones gracias a la velocidad de actualización superfluida de 144 Hz.

Publicidad

¡Tendrás tus selfies en alta resolución! Así es, porque vas a poder sacar fotos increíbles con la cámara especial para selfies de 60 mpx. La tecnología Quad Pixel combina cuatro píxeles en uno para ofrecer una sensibilidad 4 veces mejor en ambientes con poca luz y resultados increíbles.

Hasta acá solo tenés un pantallazo de todo lo que podés hacer desde estos smartphones y cuáles son sus particularidades más importantes. Si queres saber un poco más como el precio de celulares Motorola, donde comprar uno en oferta, a mejor precio o más barato ingresá al sitio de la empresa o a las tiendas online de los Carriers Oficiales, donde encontrarás todas las promociones. ¡Aprovechá las nuevas propuestas que la marca tiene para ofrecerte!

Continuar leyendo

Redes Sociales

Ampliación de la Corte Suprema: la oposición criticó la media sanción en el Senado

El kirchnerismo logró en la Cámara Alta la aprobación de la iniciativa que busca llevar la conformación del máximo tribunal de cinco a 15 miembros

El oficialismo en el Senado le dio media sanción al proyecto para ampliar la Corte Suprema; la oposición criticó la medida. Emilio Monzó, fue de los primeros en reaccionar.

“Lejos de los problemas de la gente, el kirchnerismo avanzó en el Senado con un proyecto que busca condicionar la independencia de la Justicia y la división de poderes”, manifestó el diputado nacional de Juntos por el Cambio en Twitter y adelantó que en la Cámara Baja “vamos a frenar este nuevo embate contra el sistema republicano”.

Publicidad

Por su parte, el senador radical Martín Lousteau se mostró confiado en que en Diputados “esto naufrague y no sea aprobado”. “Este proyecto no es prioritario en este momento y es un proyecto muy malo para resolver lo que dice que pretende resolver”, expresó en diálogo con el canal Todo Noticias (TN).

La legisladora radical Karina Banfi destacó que Juntos por el Cambio no apoyó la ampliación del máximo tribunal en la Cámara Alta y señaló que “lo que está pasando es muy grave para la República”. “La ampliación de la Corte es un pedido desesperado de impunidad para Cristina Kirchner”, enfatizó a través de su cuenta de Twitter.

Nuevo ataque del kirchnerismo a los fiscales de la causa Vialidad: “Deberían estar preocupados”

Maximiliano Ferraro, titular de la Coalición Cívica en la Cámara Baja, apuntó contra los senadores que le dieron la media sanción a la iniciativa y los acusó de estar “al servicio de la agenda de impunidad e injerencia en el Poder Judicial”.

Publicidad

A las críticas de Juntos por el Cambio se sumó el diputado liberal José Luis Espert, quien en su cuenta de Twitter publicó: “Un pasito más cerca la Cristi de lograr impunidad para todo lo que choreó. El país cada vez más cerca de no tener retorno”.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR