Seguinos en nuestras redes

Deportes

Con ropa de Boca: Ezequiel Cirigliano fue detenido por entrar a robar armado en una casa

El joven fue apresado luego de intentar ingresar a un domicilio y efectuar disparos

En las últimas horas, Ezequiel Cirigiliano, ex jugador de River, fue detenido por intentar robar armado una vivienda y efectuar varios disparos. El ex mediocampista del ‘Millonario’ fue aprehendido mientras robaba una casa del barrio de San Martín, ubicada en calle Olavarría N° 3860. Una vez detenido, la Policía le incautó un arma de fuego 9mm, con once municiones intactas en el cargador y una en la recámara.

Un vecino de la calle Olavarría al 3800, en Caseros, llamó al 911 luego de haber visto a un hombre armado frente a su casa. Minutos más tarde escuchó un disparo y vio al mismo joven, pero ya dentro de su patio trasero. Otro vecino de la cuadra también aseguró haber escuchado la detonación. Sin embargo, los policías no encontraron al sospechoso y se retiraron del lugar.

Minutos más tarde, los efectivos escucharon nuevos disparos y regresaron. Los vecinos denunciaron que habían vuelto a ver al mismo joven merodeando. En ese momento se inició una búsqueda por la zona y las autoridades dieron con Ezequiel Cirigliano, a quien detuvieron y le secuestraron el arma que tenía en su poder.

TE PUEDE INTERESAR