Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Murió el actor Rodolfo Bebán

El artista de 84 años, que se encontraba en un geriátrico, falleció este sábado por la noche; la noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores

El actor Rodolfo Bebán, gran figura de la escena local con una intensa labor en teatro, cine y televisión, murió a los 84 años, confirmó este domingo la Asociación Argentina de Actores. “Con gran dolor despedimos al actor y director. Su extensa trayectoria artística incluye inolvidables trabajos en cine, teatro y televisión. Afiliado a nuestro sindicato desde 1962. Acompañamos a sus hijos, familiares y seres queridos en este duro momento”, escribieron desde la entidad en sus redes sociales para despedir al notable artista.

El intérprete, que además de destacarse tanto en drama como en comedias, fue uno de los grandes galanes en los ’60, estaba en un geriátrico, según las últimas informaciones que se habían conocido de él, a raíz de un problema de salud.

Publicidad

Bebán dio sus primeros pasos en la actuación en el teatro a mediados de los ’50, aunque su gran popularidad iba a llegar a partir de su participación en la novela televisiva “El amor tiene cara de mujer”, junto a Bárbara Mujica y Thelma Biral.

Desde entonces, el actor brilló en la pantalla chica en famosos envíos como “Alta comedia”, “Romeo y Julieta”, “Cuatro hombres para Eva”, “El precio del poder” y “Marco, el candidato”, entre tantos.

En el cine, el actor fue el “Juan Moreira” de Leonardo Favio, el “Juan Manuel de Rosas” de Manuel Antín, y el eterno amante de la milonga y enamorado de La Rubia Mireya en “Los muchachos de antes no usaban gomina”, por citar apenas algunos de sus recordados trabajos.

Publicidad
Publicidad

Espectáculos

Benedict Cumberbatch en Buenos Aires: el actor británico acompañó a su esposa en su estreno en el Colón

La estrella de Doctor Strange se pasea por las calles porteñas en compañía de sus hijos, mientras su mujer prepara el estreno de su obra de teatro.

Con la intención de pasar inadvertido para no robarle protagonismo a su esposa, el actor británico Benedict Cumberbatch, pasea por Buenos Aires desde hace más de una semana.

La estrella, que saltó a la fama como el Dr. Strange de Marvel, conserva el perfil bajo, mientras recorre los barrios de la Recoleta y Palermo, junto a su familia. El motivo de la visita es por trabajo, pero el de su esposa.

Ya que Sophie Hunter, es directora de escena de las dos óperas que se presentaron ayer, en el Teatro Colón, “Los siete pecados capitales” y “El castillo de Barbazul”. Si bien es la primera vez que la afamada productora se presenta con sus obras en Argentina, ya ha recorrido otros países de Latinoamérica.

 

Publicidad

 

Según relataron quienes tuvieron el agrado de compartir la velada, el artista británico se mostró tranquilo durante su estadía, en la noche de gala del Colón, incluso saludo y se tomó fotografías con quienes se le acercaron, entre ellos el director del Teatro, Jorge Telerman y su esposa.

Días atrás a través de Twitter, una usuaria había compartido las imágenes del actor caminando por Plaza Armenia, con un gorro y lentes de sol, de la mano de su hijo, aunque no se molestó cuando le tomaron fotos pidió que se preserve el rostro de su hijo.

Lo más random y emocionante de mi vida: ir a plaza Armenia y encontrarme con el mismísimo Benedict Cumberbatch”, comentó la internauta que compartió la serie de imágenes del artista. A lo que varios comentarios refirieron que se lo vió muy simpatico y atento con todos los que se lo cruzaron por las calles poteñas.

Publicidad

 

Continuar leyendo

Espectáculos

Las imágenes que hacen crecer los rumores sobre un posible romance entre Wanda Nara y L-Gante

La empresaria argentina fue vista hace dos días muy cerca del cantante de cumbia en una cena que compartieron junto a amigos.

Separada oficialmente de Mauro Icardi e instalada temporalmente en la Argentina, donde se encuentra siendo parte del programa nocturno Quién es la máscara (Telefé), Wanda Nara vuelve a ocupar el centro de la agenda mediática ante los rumores de un posible romance con L-Gante.

La empresaria argentina se ha mostrado públicamente muy cerca del cantante con quien ha participado de distintos eventos. A pesar de que algunos consideran que se trataría de una movida de prensa, recientemente trascendió una imagen de ambos cenando en un prestigioso restaurante de Costanera Norte.

El periodista Damián Rojo hizo pública la fotografía de los famosos comiendo en Gardiner junto a varios allegados y amigos. En diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece), el comunicador detalló el despliegue periodístico que hizo para captar a la empresaria y al referente de la cumbia 420 infraganti.

De acuerdo a sus declaraciones con el ciclo matutino que conduce el Pollo Álvarez, permaneció durante varias horas encerrado en su vehículo mientras recibía información de los comensales que estaban adentro del local.

Publicidad

En la imagen que trascendió en las redes sociales, se puede observar a ambos mediáticos sentado a la mesa, uno al lado del otro. Entre el grupo que acompañaba a Wanda, estaba su amigo Kennys Palacios, mientras que L-Gante llegó con sus custodios. Los que vieron la llegada del artista del momento, aseguran que se sentó al lado de ella y con el correr de los minutos se fue acercando más, hasta fundirse en un abrazo.

El periodista relató que el cumbiero habría gastado 110 mil pesos en la cena que compartió junto a la mayor de las Nara.

Continuar leyendo

Espectáculos

Ricardo Montaner demandó a la psicóloga que lo cuestionó por besar a su hijo en la boca

La profesional de la salud publicó un mensaje en sus redes sociales donde mostró la carta documento que le envió el artista, quien la instó a ir a una “mediación por daños”.

El apellido Montaner se sumerge en la polémica mediática nuevamente luego de que el popular cantante Ricardo Montaner decidiera demandar a una psicóloga que lo cuestionó por haber besado en la boca a su hijo cuando era todavía un niño.

Todo se remonta a principios de este año, tras la celebración del casamiento de uno de sus hijos, Ricky Montaner con la influencer argentina Stefi Roitman. Una de las fotos que se expuso durante la ceremonia mostraba a Ricardo padre dándole un beso al integrante del dúo “Mau y Ricky” cuando este era aún un niño.

La imagen fue replicada por Florencia Rodríguez que decidió hacer referencia a la misma desde su rol de psicóloga. “En mi perfil de Instagram estuvimos analizando esta foto. Ricardo Montaner besando a su hijo en la boca, de no más de siete años de edad. Un límite te pido”, escribió en su cuenta de Twitter.

La publicación llegó al músico venezolano, quien emitió su opinión al respecto y le envió un mensaje a la joven: “Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia… Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar”.

Publicidad

Rápidamente, Rodríguez le contestó sin tapujos: “Lo externo siempre es visto como amenaza. Pensé que me ibas a pedir un turno. Y sí, me psicoanalizo si esa es tu duda. Abuso es abuso, no hay mucho que analizar”.

Tras varios meses, el artista nacido en Valentín Alsina le envió una carta documento. La psicóloga optó por hacer pública la situación y difundió un video a través de las redes donde catalogó la iniciativa del músico como “una amenaza legal directa contra una psicóloga que casualmente es mujer”.

La palabra de la psicóloga tras la demanda

“Hoy estoy acá para contarles que recibí una demanda por daños y perjuicios por parte del señor Ricardo Montaner”, señaló la psicóloga en un video que subió a sus cuentas de TikTok e Instagram.

En ese sentido, agregó: “Esta demanda significa para mí una amenaza legal directa contra una psicóloga que casualmente es mujer. Él en su tuit me agrede por mi condición de mujer y casualmente me inicia una demanda cuando recibí un montón de críticas terribles de parte de periodistas y de gente que habla sin fundamentos. En cambio, yo di una perspectiva desde la prevención y desde la salud mental”.

Publicidad
@psiflor Una psicóloga demandad por #ricardomontaner #familia montaner #dañosyperjuicios #lam #intrusos #perspectivadegenero #psicologa ♬ sonido original – psiflorrodriguez

Y concluyó: “Realmente no sé en qué va a quedar esta demanda -continuó Rodríguez con la carta documento en su mano- lo único que sé es que es un intento más de silenciar a las mujeres y a los profesionales de la salud que trabajamos en pos de prevenir y promocionar cuestiones que tienen que ver con un tema que afecta a gran cantidad de niños y mujeres, que es el abuso, la violencia, la falta de límites”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR