Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Desopilante: la mujer que le pone voz al Asistente de Google discute con ella misma

Nikki García compartió un video en donde le replica a la inteligencia artificial no estar de acuerdo con el camino elegido.

Cuando alguien decide utilizar la asistencia de Google Maps al volante suelen generarse situaciones insólitas que muchas veces terminan en la furia de los conductores con la aplicación guía, pero en este caso la réplica es hacia ella misma.

Es que la mujer que presta su voz para que la plataforma pueda comunicarse con sus usuarios, compartió en sus redes sociales un desopilante video en donde confronta con la inteligencia artificial por las malas decisiones que le hizo tomar en su camino.

A través de un hilo de Twitter, la locutora simula tener una discusión mientras conduce con Google Maps, que le da indicaciones que no le gustan, “Quién no ha discutido consigo mismo alguna vez. Yo, varias al día”, expresa en el mensaje que acompaña el video.

Además, de la voz del asistente, Nkki García es locutora, actriz y cantante, y hace un tiempo decidió salir del anonimato y aprovechar que sus acciones en redes sociales suelen hacerse virales, para llamar la atención sobre sus otros trabajos.

Publicidad

 

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR