Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Tristeza en Hollywood: murió la actriz Anne Heche, tras sufrir un grave accidente automovilístico

La actriz de 53 años tenía muerte cerebral, luego de haber quedado atrapada en un incendio dentro de su coche, en Los Ángeles,

Una triste noticia ronda la meca del cine, la actriz Anne Heche, falleció a los 53 años, a causa de las fuertes heridas que sufrió cuando estrelló su coche contra una casa, una semana atrás en el condado de Los Ángeles.

Más temprano, a través de un comunicado, la familia de la conocida intérprete y activista feminista, había expresado que no había esperanzas de que se recupere de las graves heridas. “Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una lesión cerebral anóxica severa (Nota del R: falta de aire en el cerebro)” y permanecía en coma, en estado crítico.

Según trascendió, la familia de la actriz tomó la decisión de quitarle el soporte vital luego de que fuera declarada con muerte cerebral, una condición que se dio en las últimas horas. Además, refirieron que “durante mucho tiempo fue su elección donar sus órganos”, por lo que se procedió a cumplir con su deseo.

Publicidad

“Queremos agradecer a todos por sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y al personal dedicado y a las maravillosas enfermeras que cuidaron de Anne en el Grossman Burn Center del Hospital West Hills”, agregó el texto de los allegados a la artista.

Con respecto al accidente, los investigadores avanzaron con las pesquisas, tras el grave impacto y posterior incendio contra una casa. Luego de solicitar que analizaran la sangre, las autoridades policiales comprobaron que Heche había consumido drogas. “Se requieren pruebas adicionales porque tenemos que descartar cualquier sustancia que haya sido administrada por tratamiento médico”, confirmó el parte policial.

El trágico hecho tuvo lugar el pasado viernes 5 de agosto al mediodía, cuando Anne Heche chocó, primero contra la pared de un estacionamiento de uno de los complejos de departamentos del área de Mar Vista, en Los Ángeles.

Publicidad

 

Minutos después condujo a toda velocidad su Mini Cooper azul e impactó contra una casa en la esquina de la calle Preston Way y la avenida Walgrove, muy cerca del lugar del primer incidente.

La actriz sufrió severas quemaduras en su cuerpo, luego de que su coche quedara envuelto en llamas, producto del accidente. Además, la casa contra la que chocó también se incendió.

Publicidad

Según testigos, “tenía cicatrices en su espalda y se retorcía del dolor” cuando intentaron subirla en la ambulancia para luego trasladarla de urgencia al hospital. Según informaron las autoridades policiales creen que la actriz estuvo en el auto en llamas durante 30 minutos antes de que los bomberos llegaran.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles indicó que 59 hombres tardaron 65 minutos en apagar las llamas.

 

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR