Seguinos en nuestras redes

Deportes

Escándalo en Rosario: echaron a un empleado de Newell’s por pedir que Pablo Pérez “siga lesionado”

El futbolista y capitán del equipo se enteró de lo ocurrido por la viralización de la frase que el trabajador escribió desde su cuenta personal.

La dirigencia de Newell’s decidió prescindir de un empleado del complejo Bella Vista por haber criticado en duros términos al mediocampista Pablo Pérez, quien además es el capitán del plantel profesional, a través de un mensaje en la red social Facebook.

Se trata de Iván Satori, quien se desempeñaba como intendente del complejo deportivo Jorge Griffa de Bella Vista. Tras conocerse la noticia de que el futbolista sufría una molestia y no podría formar parte del equipo titular el fin de semana, escribió en la citada red social: “Que excelente noticia, ahora si podemos ganar. Ojalá siga lesionado hasta que termine el contrato”.

La situación enojó al futbolista, quien se enteró por la viralización del comentario en las redes sociales, en las que arrobaron a su hermano.

Al conocer todo lo ocurrido, Pérez le hizo saber a la dirigencia su profundo malestar por sentirse agredido por un empleado de la entidad, a tal punto que lo habrían persuadido para que dejara todo en manos de los directivos, que finalmente tomaron la decisión de echar al empleado.

Pérez sufrió un esguince de rodilla en el partido de Newell’s ante Atlético Tucumán, luego de recibir un fuerte pelotazo en la cara que lo hizo caer al suelo. Su evolución es favorable, aunque todavía no se sabe si podrá jugar este sábado contra River por la Liga Profesional.

TE PUEDE INTERESAR