Televisión

Fuerte cruce en 678 por los graffiteros y el “progresismo zonzo”

El filósofo Dante Palma y la periodista Cynthia García tuvieron un duro cruce por el exabrupto de Florencio Randazzo contra los chicos que pintaron los trenes. Mirá el video

jueves 29 de mayo de 2014 - 9:54 am

El polémico tema de las pintadas en los trenes de la línea Sarmiento por graffiteros sobrevoló toda la sociedad y el panel de 678 no fue la excepción.
[pullquote position=”right”]Fuerte cruce en 678 por los graffiteros y el “progresismo zonzo”[/pullquote]

Así, el ciclo de la TV Pública no dudó en poner en la mira el accionar del ministro Florencio Randazzo. El tema desembocó en una acalorada discusión entre los panelistas sobre el nivel de gravedad que tuvieron las pintadas en los vagones.

El filósofo Dante Palma y la periodista Cynthia García tuvieron un duro cruce por el exabrupto de Florencio Randazzo contra los chicos que pintaron los trenes. En dónde García sostenía que era ridículo apresar a los jóvenes por  el hecho que cometieron, opinión que Palma caracterizó de “progresismo zonzo”.

Al respecto, se sabe que la justicia deberá fallar acerca de la responsabilidad de los padres de los menores que pintaron con aerosoles la parte externa de algunos vagones.

El lunes pasado, tras anunciar que accionará judicialmente contra los padres de los dos menores que pintaron una de las formaciones nuevas de la línea Sarmiento que están en Puerto Madero, Randazzo apuntó contra esos chicos: “Hay que matarlos, te dan ganas de matarlos, cómo se puede ser tan energúmeno”, remarcó y se despertó la polémica.

Ayer, al respecto, el funcionario rechazó categóricamente las críticas que generaron sus afirmaciones en contra de los chicos y advirtió que solo “un tarado” puede creer que él va a matar a alguien.

El video

COMENTARIOS