Curiosidades
Escalofriantes imágenes del asesinato de Leandro Lo, campeón mundial de Jiu Jitsu
El luchador brasileño recibió un balazo en la cabeza durante una discusión en una fiesta en San Pablo

Conmoción en Brasil por el asesinato de Leandro Lo, multi campeón mundial de Jiu-Jitsu asesinado de un balazo en la exclusiva discoteca Club Sirio, ubicado en la zona sur de San Pablo, durante una discusión que se produjo.
El deportista 8 veces campeón del mundo había acudido al lugar con unos amigos para presenciar el show de un grupo musical en una fiesta; tras un intercambio verbal y físico con un individuo, recibió un disparo en la cabeza.
El teniente Henrique Otavio Oliveira Velozo, oficial de la Policía Militarizada de la ciudad, está acusado como autor del crimen y fue arrestado por el Tribunal de Justicia de San Pablo en calidad de principal sospechoso.
“El ídolo de un deporte, Leandro Lo nos deja materialmente. Ofrecemos homenaje y reverencia a quien ayudó e inspira a tantas personas a vestir el quimono en todo el mundo”, escribió la Confederación Brasileña de Jiu-Jitsu a través de un comunicado.
En las redes sociales comenzaron a circular imágenes de la discoteca en los momentos posteriores al hecho, ocurrido en la madrugada del domingo. En los escalofriantes videos se observan gritos, empujones y el traslado del ensangrentado cuerpo de Lo.
Escalofriantes imágenes del asesinato de Leandro Lo, campeón mundial de Jiu Jitsu

- Políticahace 2 días
Denuncian a Roberto Navarro por recibir más de $1817 millones en pauta oficial para sus empresas
- Políticahace 2 días
Escándalo en YPF: los camporistas exigen indemnizaciones millonarias a la petrolera
- Políticahace 5 días
Ni banquete ni cena: quiénes son los 40 líderes que asistirán a la asunción “austera” de Milei
- Mundohace 4 días
Tras las denuncias de corrupción en su contra, Luis Moreno Ocampo fue desvinculado de la OEA
- Espectáculoshace 5 días
El fallido pronóstico de Dady Brieva: “No me imagino ni a Milei presidente, ni a Colón en la B”
- Políticahace 6 días
Guillermo Francos negó la injerencia de Macri en el gobierno de Milei y afirmó: “No compró acciones”
- Judicialeshace 3 días
El hijo de Sergio Massa contrató abogados en Miami para denunciar a Nik por llamarlo “niño ñoqui”
- Políticahace 5 días
El polémico fondo fiduciario que Alberto Fernández extendió hasta 2050