Seguinos en nuestras redes

Sin categoría

No se casa con nadie: la prohibición de Riquelme a Edinson Cavani

El Xeneize le acercó una oferta al goleador, quien respondió con algunos cambios.

Boca Juniors venció como local 2-1 a Platense y tomó un poco de aire tras la dura derrota ante Patronato. No obstante, toda la atención en La Ribera está focalizada en el inminente arribo de Edinson Cavani. Y no es para menos, ya que se trata de una de las transferencias más importantes en la historia del fútbol argentino.

En las últimas horas se conocieron más detalles de las charlas que mantuvieron el delantero charrúa con Riquelme y el Consejo de Fútbol. El periodista Sebastián Infanzón contó cómo fue el primer contacto entre el futbolista y Román para darle inicio a esta rápida operación. “Cavani se lo comunicó directamente a Riquelme. Ningún intermediario de la parte del jugador, ni integrante del Consejo de Fútbol. El propio jugador le pidió a Román que envíen el contrato a un abogado del uruguayo”.

El sábado por la mañana, desde Boca le acercaron la oferta a Cavani, quien horas después la devolvió con algunos cambios. Allí comenzó una breve negociación, cuya mayor importancia pasa por definir los tiempos del contrato. Además, también se supo cuál fue la única cláusula que pidió el goleador y Boca no aceptó.

En esta línea, Infanzón informó: “El abogado de Cavani ya tiene la propuesta de Boca, con las cláusulas que pidió Cavani. La única que Boca no incluye, es la cláusula de salida unilateral del jugador en junio de 2023. El resto, tiene todo lo que solicitó por escrito Edinson. El vínculo es hasta diciembre de 2023″. Si Cavani acepta y se definen los detalles, el pase se hará.

Publicidad

Política

Tras el escándalo por la contratación de su hermana, Carolina Losada apuntó a “un pase de factura” del kirchnerismo

La senadora del radicalismo, defendió el nombramiento de Georgina Lozada en el Senado y acusó al oficialismo por señalarla.

Luego de que se mediatizara la contratación de su hermana como empleada del Senado de la Nación, la legisladora de la UCR, Carolina Losada, se defendió de las críticas y apuntó contra el kirchnerismo, acusando que todo se trató de “un pase de factura”.

En ese sentido, la representante de la provincia de Santa Fe, justificó el desembarco de su hermana Georgina Losada, explicando que “no pasó a planta permanente” y que “los que llegaron conmigo, se van conmigo”.

“Cada senador tiene una igual cantidad de módulos, es decir, un presupuesto con el que puede contratar a personas. Mi hermana es jefa de despacho desde el día cero, llegó conmigo y se va conmigo porque la designación es en planta transitoria, con esos módulos”, sostuvo Losada.

La periodista fue muy criticada por contradecir sus propias palabras, ya que cuando el oficialismo había pasado a planta permanente a más de cien trabajadores, Carolina declaró que eso “es una forma de robarle a la gente”.

Publicidad

Sin embargo, no dudó en agregar a la plantilla del Congreso a su familiar más cercana. “Mi hermana trabaja desde el día cero conmigo, es la que me convenció por su honestidad de trabajar en política, ella milita en el radicalismo desde que tiene 18 años”, refirió la legisladora.

“Todos los senadores tenemos un presupuesto para tener asesores”, argumentó  agregando que, “Como vicepresidenta del Senado tengo la posibilidad de tener una estructura de asesores más grande, extra, y no la pedí porque no creo que sea necesaria y porque tampoco creo que debamos incrementar el tamaño del Estado”.

En ese sentido, la senadora aseguró que “esto es un pase de factura, una devolución, porque me puse en contra del pase a planta permanente de 280 empleados porque son todos del kirchnerismo, son militancia rentada”.

Es natural que hagan este tipo de cosas cuando alguien se pone en contra de la corrupción, como me puse en la última sesión, y les dice en la cara lo que son y se manifiesta en contra del pase a planta permanente de personas”, indicó la ex conductora de televisión.

Publicidad

Además, apuntó contra el oficialismo, “Este es el vuelto de la política rancia y corrupta del kirchnerismo ante gente transparente que quiere hacer un país distinto”.

Losada, destacó que su hermana es su “persona de confianza” y que “está más que calificada para el puesto” en el Senado. “Mi hermana trabaja conmigo desde el día cero, nunca fue un secreto. Los que llegaron conmigo, se van conmigo porque estoy en contra de dejar gente en el Estado”, sentenció la referente radical

Continuar leyendo

Deportes

Con un golazo de Lionel Messi, París Saint Germain volvió a ganar

El conjunto dirigido por Christophe Galtier venció 2-1 al Niza en el Parque de los Príncipes y sigue como único puntero de la Ligue 1

Messi

París Saint Germain venció 2-1 al Niza en el Parque de los Príncipes, con un golazo de Lionel Messi y otro de Kylian Mbappé. El conjunto parisino extendió la ventaja ante Marsella a dos puntos y sigue como único puntero de la Ligue 1.

Luego del parate por la última fecha FIFA antes del Mundial de Qatar 2022, donde el argentino había demostrado que continúa siendo el mejor del mundo, convirtió un tanto de tiro libre por primera vez con la camiseta azul y roja. También lo había logrado en el encuentro frente a Jamaica, colocándola por abajo al palo del arquero.

Cuando faltaban pocos minutos para que finalice el cotejo, ingresó el francés para salvar al equipo dirigido por Christophe Galtier. Una gran jugada colectiva por el extremo derecho, terminó con un remate de Kylian desde el borde del área chica para marcar el 2-1 definitivo.

Continuar leyendo

Sin categoría

Inocentes: la Justicia sobreseyó a 14 de los 19 tripulantes del avión venezolano-iraní

Lo sentenció el Juez Villena, a cargo de la causa y además, habilitó la salida del país de otros dos involucrados en la investigación por el vuelo que aterrizó en Ezeiza el pasado 6 de junio,

El juez federal Federico Villena dictó el sobreseimiento hoy a 14 de los 19 tripulantes del avión de la empresa Emtrasur que aterrizó en Buenos Aires el 6 de junio. El resto de los involucrados, fueron citados a indagatoria y ya comenzaron a declarar.

Los polémicos tripulantes habían llegado a Ezeiza el 6 de junio, y desde el 10 de ese mes estuvieron alojados en el hotel de Canning, a la espera de definiciones en la investigación que se inició por presuntos vínculos de algunos de los turistas con organizaciones terroristas, hasta el pasado 13 de septiembre tras una exigencia de la Cámara de Apelaciones, que instó al magistrado a devolverle el pasaporte a más de la mitad de los viajeros.

Los 14 integrantes sobreseídos son Mahdi Mouseli; Mohammad Khosraviaragh; Victoria Valdiviezo Marval; Cornelio Trujillo Candor; Vicente Raga Tenias; José Ramirez Martinez; Zeus Rojas Velasquez; Jesús Landaeta Oraa; Armando Marcano Estreso; Ricardo Rendon Oropeza; Albert Gines Perez; Angel Marin Ovalles; Nelson Coello y José García Contreras.

En su dictamen, Villena aseguró que “no hay pruebas para llamar a indagatoria a 14 de los 19 tripulantes, pero destacó que la investigación sigue adelante”. Pero también, explicó “que la detenida y objetiva lectura de los elementos probatorios glosados al sumario, valorados a la luz de la sana crítica racional, impone su profundización, toda vez que el suscripto no descarta que hayan existido maniobras delictivas por parte de los nombrados”, dijo Villena.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR