Seguinos en nuestras redes

Deportes

Insólito: un jugador de Boca estaría a punto de ser desalojado de su mansión

El futbolista del xeneize habría causado destrozos en la propiedad y no querría pagar las reparaciones necesarias

Es sabido que Boca se encuentra pasando un mal momento, que abarca desde lo deportivo hasta lo institucional. Los jugadores no renuevan, el Consejo de Futbol es criticado y sus decisiones también. Cómo si esto fuera poco, uno de los jugadores del club estaría a punto de ser desalojado de su casa.

Carlos Zambrano fue convocado para el Boca Juniors vs Deportivo Cali por la Copa Libertadores

Carlos Zambrano, defensor que llegó al Xeneize en el año 2020, habría destrozado la mansión que alquila en el partido de Ezeiza desde el mes de febrero y que está valuada en 1.6 millones de dólares. El peruano habría roto los paneles solares de la casa, los cuales tienen un costo de 7.500 dolares y se utilizan cuando se corta el servicio de energía eléctrica.

Al parecer, un ingeniero le habría indicado a la familia del futbolista que los paneles eran para un uso secundario, pero según destacó en su informe “los habrían utilizado de manera constante para no pagar el servicio de Edesur”. “Queremos terminar el contrato, esto no da para más”, comentó el dueño del inmueble, quien no estaría dispuesto a volver a tener un inquilino que sea jugador de futbol.

Boca: Carlos Zambrano estaría a punto de ser desalojado de la lujosa mansión donde vive

El entorno de Zambrano remarcaron que la casa tenía muchos problemas, puntualmente en la electricidad. Distintos profesionales les habrían explicado que la instalación no era suficiente para el tamaño de la propiedad, y ahí se generó el problema.

Publicidad

“Se lo comunicamos a los propietarios porque entendíamos que ellos debían hacerse cargo, es algo de la instalación eléctrica de la casa y nosotros no tenemos ninguna responsabilidad. La casa es bastante cara y también tenemos el derecho de usarla con todas las comodidades”, finalizaron con su defensa los allegados del defensor.

Deportes

“Sos un cagón y nos venís a robar”: se filtraron audios de Verón tras la eliminación de Estudiantes

El vicepresidente de Pincha explotó luego de la derrota contra Athletico Paranaense por Copa Libertadores

Estudiantes de La Plata quedó eliminado de la Copa Libertadores a manos de Athletico Paranaense en un encuentro de vuelta plagado de polémicas arbitrales. Un legítimo gol a favor que fue anulado y un dudoso tanto del conjunto brasileño, dejaron al Pincha a las puertas de una nueva clasificación a semifinales del máximo certamen continental.

Una vez consumado el encuentro de la fatídica noche en el Estadio de Uno, el actual vicepresidente del club Juan Sebastián Verón elevó su reclamo a través de un posteo de Instagram en el que escribió: “Conmebol haciendo lo que hace Conmebol. No importa cuando leas esto“, escribió la Brujita sobre un fondo negro y junto a una historia de Brasil.

El explosivo posteo de Juan Sebastián Verón tras la eliminación de Estudiantes

Sin embargo también se supo que el propio Verón bajó a la zona de vestuarios y apuntó personalmente contra el cuerpo arbitral encabezado por el uruguayo Andrés Matonte. Días más tarde, el periodista Pablo Carrozza filtró los audios del ídolo albirrojo insultando a los jueces por los fallos.

Publicidad

Vigilante, botón, sos un cagón y sabés que sos un cagón. Nos venís a robar en la cara. Yo a ustedes los conozco. Nos vienen a robar en la cara. Cagón de mierda, puto, vigilante. Veinte años juegue al fútbol. Yo los conozco bien a ustedes. A vos te va a volver, vas a ver, por forro y por vigilante“, fueron los gritos del ex presidente en medio de la ira.

“Sos un cagón y nos venís a robar”: se filtraron audios de Verón tras la eliminación de Estudiantes

Continuar leyendo

Deportes

Debut agridulce de Ángel Di María en la Juventus: gol, asistencia y lesión

El argentino jugó su primer partido en la Vecchia Signora, anotó el 1-0 y sintió una molestia en el aductor de su pierna izquierda

Luego de siete temporadas en el París Saint Germain, donde terminó levantando 18 trofeos, Ángel Di María jugó su primer partido con la camiseta de otro club: Juventus. El principal objetivo del equipo es volver a conquistar la Serie A, ya que hace dos años no logran conseguirlo, y apostaron por el futbolista argentino que se despidió como un ídolo en Francia.

Fideo tardó solamente 25 minutos en ilusionar a los hinchas, al anotar el 1-0 en la victoria ante Sassuolo. Alex Sandro recibió sobre la banda izquierda, tiró un centro bombeado al segundo palo, donde el delantero se encontraba preparado para rematar al arco de tijera. No la agarró bien, pero el pique ayudó a que el arquero rival no llegue a atajar el disparo.

Ya en el complemento, Angelito recuperó la pelota cerca del área y dejó solo a Vlahovic para que convierta el 3-0 final.

Pero no todo fue de color rosa para Di María: a los 66′ sintió una molestia en el aductor de su pierna izquierda y debió pedir el cambio. Luego del partido, en director técnico de la Vecchia Signora, Massimiliano Allegri, declaró: “Ángel ya está bien, vamos a esperar hasta mañana para saber qué tiene. Es un problema que ya tenía de la semana última”.

 

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Más problemas en Independiente: Rolfi Montenegro le respondió a Falcioni

El director técnico del Rojo atacó al ex mánager por el poco recambio en el plantel, y el propio Daniel se encargó de salir al cruce

Luego de que Independiente iguale 1-1 ante Lanús, en un partido con muy bajo rendimiento del equipo, Julio César Falcioni habló en conferencia de prensa y atacó al ex mánager. “Tenemos que improvisar en algunas posiciones porque no hay recambio en base a lo que armó el mánager. Además de haber jugado hay que tener capacidad”, declaró el entrenador.

Por ese motivo, Rolfi Montenegro salió al cruce por los dichos del Emperador: “Es la primera vez que escucho que un mánager tiene más responsabilidad que un DT. Me sorprendió lo que dijo, no era el momento”.

Además se mostró muy enojado: “Dos veces me tuvo cara a cara y no me dijo nada de lo que declaró el otro día”. Y agregó: “Si lo hizo para desviar lo mal que jugó el equipo, le salió bien”.

Daniel dejó en claro qué es lo realmente importante para el duro momento que está pasando Independiente: “Lo que importa es cómo el equipo puede funcionar y salir de este momento. Acá hay que darle más importancia a lo que es Independiente como institución y que los jugadores estén bien y darles lo mejor. A mí no me gusta pelear con nadie. Pero cuando se habla de capacidad cuando a uno no lo conocen, me molesta. Se metió directamente conmigo y me molesta un poco más”. 

Publicidad

Yo no eché a Falcioni, fue la dirigencia. Ellos decidieron que él no continuará, yo era asesor. Me hace ruido lo que dijo, hay que asesorarse un poco mejor”, aclaró en diálogo con Radio La Red.

Para finalizar, el ex mánager se burló del actual entrenador: “Nos reíamos con Eduardo Domínguez cuando Falcioni en Colón quería nuestros mismos jugadores, hasta pensamos en tirar uno que no era a ver si lo buscaban”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR