Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Sintió un dolor en su ojo y se llevó una desagradable sorpresa al descubrir la causa

La joven notó una mancha en uno de sus párpados y decidió hacer una consulta médica para averiguar el origen de la molestia. Sin embargo, no todo salió cómo esperaba.

Como si hubiese sido una copia de la exitosa serie Stranger Things, una mujer relató el calvario vivido durante días por una mancha que se detectó en el ojo y que desembocó en una gran hinchazón producto de un parásito que tenía en su interior.

Louise Edwards, oriunda de Liverpool, comentó al medio Echo cómo fue que se percató que algo extraño le sucedía. Según pudo reconstruir, el 22 de julio se despertó y encontró lo que parecía ser una mancha en su ojo derecho, lo que le hizo pensar que podía haber sido picada por algún tipo de insecto. “Duermo con las ventanas abiertas, así que tal vez entró algo. Tenía como un grano”, explicó en declaraciones al medio local.

A largo de ese día, la “mancha” se agrandó y Edwards decidió ir al hospital St Paul’s para asegurarse de que no era importante. En el centro médico “trataron de exprimirlo” y le recetaron antibióticos, según informó el diario británico.

“Me enviaron a casa, pero al día siguiente ni siquiera podía ver. Mi ojo estaba cerrado. Además, tengo muy mal la vista y el ojo derecho es con el que mejor veo”, expresó la mujer de 34 años, al tiempo que agregó: “No podía ver nada, así que volví”.

Publicidad

Los dolores se le fueron trasladando a distintas partes del cuerpo, como los dientes y la cabeza. En un momento, comentó que decidió intentar sacar lo que había bajo su párpado: “Sentí un estallido y, cuando lo apreté, comenzó a salir algo. Le grité a mi papá que viniera a verlo”, recordó.

De acuerdo a los dichos de su propio padre, lo que encontró se asemejó a “una especie de parásito con patas”. En ese instante, la mujer volvió al hospital y contó lo sucedido a las enfermeras: “Una de ellas se rió y me dijo que el parásito parecía sacado de una película de extraterrestres. Me sentí como si estuviera en un film así”.

Curiosidades

El extraño suceso que logró captar un fotógrafo en el glaciar Perito Moreno

El profesional compartió la secuencia de imágenes que obtuvo luego de pasar una noche fotografiando el imponente glaciar.

Un grupo de fotógrafos fue parte de una experiencia sobrenatural en medio de una noche de otoño en el glaciar Perito Moreno. Si bien el suceso fue en abril, no fue sino hasta en los últimos días que trascendió el momento que vivieron y que hasta el día de hoy no encuentra explicación.

Con el objetivo de captar fotos para una investigación, un contingente de profesionales dedicados a la fotografía viajó a Santa Cruz para obtener imágenes de la imponente masa de hielo. Uno de ellos, Rodrigo Terrén, decidió compartir en sus redes sociales la misteriosa experiencia que atravesaron.

“Les tengo que mostrar algo muy raro. Y se los dice alguien que está de noche en los lugares”, anticipó Rodrigo en el relato fílmico que compartió en su cuenta de Instagram y que decidió guardar en el apartado “historias destacadas” bajo el rótulo “extraterrestre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Publicidad

Una publicación compartida de Rodrigo Terrén (@rodrigoterren)

Mientras exponía las distintas imágenes que había obtenido, relató: “Cuando hicimos las fotos, se iluminó. Puntos de luz arriba del glaciar y hay haces de luz que van arriba, viajan en línea recta”.

El fotógrafo asegura que aquellas luces “provienen de ninguna parte o de algo invisible”, con lo que hace referencia a que no había nada que pudiese crearlas desde arriba. “Se veía a simple vista esa luminosidad”, explicó el profesional.

Publicidad

“La luz se prendió a las 22.25 de la noche y quedó prendida durante más de diez minutos en la misma posición sin moverse un centímetro”, describe el fotógrafo en la red social mientras se puede observar que esta luminosidad aparece de un momento a otro, y luego se desvanece.

Por el momento se desconoce no sólo la causa de aquellas luces intermitentes sino también la explicación científica del fenómeno.

Continuar leyendo

Curiosidades

La ingeniosa respuesta de un comerciante al ser consultado sobre el cierre de su local

El video se volvió tendencia en TikTok y ya cosecha más de medio millón de reproducciones.

Desde tiempos inmemoriales, ha existido una particular consulta por parte de quienes buscan adquirir un servicio o producto que probablemente ha conllevado a generar malestar en un gran porcentaje de los comerciantes. Incluso, se han vuelto habituales las respuestas con desgano y hasta en ocasiones, los tonos de las contestaciones pueden desembocar en altercados.

En este sentido, el dueño de un local decidió recrear y subir a las redes la típica escena en la que un comprador consulta si su comercio se encuentra cerrado mientras observa cómo el trabajador cierra las puertas y da por finalizada la jornada laboral.

El usuario @modernaloserastu posteó un video en TikTok en el que se lo observa bajando la persiana de su local, al mismo tiempo que llega un supuesto “cliente” y le hace una pregunta que en gran medida han vivido la mayor parte de los trabajadores que se encuentran detrás de un mostrador.

“Perdona, ¿estás cerrando?”, consulta la persona que filma el video y que la deja expuesta ante dos posibles situaciones: su falta de atención o la cortesía al momento de preguntar.

Publicidad
@modernaloserastu♬ sonido original – Rosa temprana

Al respecto, el dueño del local decidió utilizar su ingenio para responderle de una forma cortés sin perder la picardía y la ironía: “No, a esta hora me gusta probar si suben y bajan bien las persianas”, expresó el hombre.

Rápidamente, la publicación se volvió viral en la plataforma y ya cosecha más de medio millón de reproducciones, alrededor de 26 mil me gusta y casi 500 comentarios, entre los que se destacan los de distintos usuarios que decidieron compartir sus propias experiencias.

Las consecuencias de un reto de TikTok: quedó sorda por la explosión de una bomba casera

Publicidad
Continuar leyendo

Curiosidades

Viral en TikTok: una madre en EE.UU. mostró cómo prepara a su hijo para protegerse de un tiroteo en la escuela

El video acumula más de 7,5 millones de visualizaciones y 1.4 millones de likes

Los tiroteos en Estados Unidos son una problemática de larga data en Estados Unidos y que viene un ascenso en los últimos años. En lo que va del 2022 ya se registraron más de 310 tiroteos masivos, mientras que el año pasado fueron 693 en total.

Los colegios, pese a tratarse de un establecimiento donde concurren menores que no tienen acceso a un arma, no escapan a esta situación y en reiteradas ocasiones son escenarios de masacres donde varias personas resultan heridas o fallecidas. Es en este punto en que los padres, preocupados por que sus hijos sean victimas de algún agresor, comienzan a educarlos en sus casas para protegerse, en caso de que una situación así ocurra.

Una madre de mostró en Tik Tok como prepara a su hijo para la vuelta a clases y su video se volvió viral: “Me hace sentir muy triste que hayamos llegado a esto como país y desearía poder ser diferente”, contó Cassie Walton, de 23 años, a Today Parents. Y marcó un punto clave: “Me preocupa que le pase algo en un lugar donde se supone que está seguro”.

@thewaltonfamily1 Happy back to school season…. #foryoupage #backtoschool #foryou #needschange #PostitAffirmations #momiktok ♬ L$d – Luclover

En el video Walton le pregunta a su hijo qué haría si alguien en la escuela dice por el intercomunicador “Esto no es un simulacro”. Weston, con su mochila a prueba de balas de Spiderman, responde: “Ve a la esquina y quédate muy callado y quieto”. Luego la madre le consulta a su hijo: “Muéstrame cómo usas tu mochila a prueba de balas” y se ve al niño colocándola delante de su cabeza.

Publicidad

En otro momento del simulacro, la madre de Oklahoma le consulta a su hijo qué haría “si un maestro dice: ‘Weston, no necesitas tu mochila, vamos a la esquina’”. A lo que el pequeño responde mirando a cámara: “Yo digo: ‘No, lo necesito, es a prueba de balas’”.

Walton al final le pregunta a su hijo Weston qué haría si saliera del edificio y el joven respondió que correría a casa.

“Corre tan lejos de la escuela como puedas”, le dijo Walton. “Mamá te encontrará”, remató.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR