Seguinos en nuestras redes

Deportes

Cánticos, trompadas y corridas entre infiltrados de Talleres y los hinchas de Vélez

Hubo incidentes en la platea alta del Estadio José Amalfitani durante el partido por Copa Libertadores

La apasionante noche de Copa Libertadores que Vélez y Talleres brindaron dentro del terreno de juego se vio empañada por los incidentes que se dieron en la Tribuna Sur Alta del Estadio José Amalfitani de Liniers.

Alrededor de 200 hinchas cordobeses viajaron de infiltrados a Buenos Aires para acompañar al equipo dirigido por Pedro Caixinha y lo que empezó con unos cánticos en favor de la “T”, terminó con trompadas y corridas entre ambas parcialidades en pleno desarrollo del encuentro.

Soy Talleres”, fue el grito que bajó de la tribuna más alta del estadio del Fortín, mientras los futbolistas hacían la entrada en calor en la previa del cotejo. También circularon fotos en las redes sociales de gente con camisetas del Matador y una bandera cuya leyenda decía: “Qué lindo es ser de Talleres“.

Ya cuando transcurría el segundo tiempo del compromiso, las imágenes resultaron elocuentes: un grupo de simpatizantes de Vélez -quienes algunos catalogaron como barras bravas- coparon dicha platea e iniciaron una batalla campal ante la mirada expectante del personal de seguridad que no actuó en consecuencia.

Publicidad

No quiero pasar por alto lo que sucedió con nuestra gente, la verdad que es lo triste de todo esto. Por ellos también vamos a sacar fuerzas para pasar a la siguiente ronda y no tengo dudas que va a ser así”, expresó Guido Herrera, arquero y capitán de Talleres, tras lo ocurrido. “Yo me acerqué al árbitro a decirle porque se veía que la gente caía de arriba, es una tribuna muy empinada“, agregó.

Publicidad

“Te puedo asegurar que los hinchas de Talleres no estaban haciendo otra cosa que ver el partido pero bueno, ahí estaban diciendo que había camisetas de Talleres y por eso liberaron la zona para que entren los barras. Tengo un amigo que estuvo ahí y me contó como fue, entonces eso es lo triste de todo esto”, dijo.

Me contaron que hubo gente muy herida, que le lastimaron mucho el ojo. Son cosas que no se hacen y ensucian todo esto pero bueno, nosotros vamos a sacar fuerzas para hacerlo por la gente que la pasó mal”, cerró Herrera.

Cánticos, trompadas y corridas entre infiltrados de Talleres y los hinchas de Vélez

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR