Seguinos en nuestras redes

Deportes

Cánticos, trompadas y corridas entre infiltrados de Talleres y los hinchas de Vélez

Hubo incidentes en la platea alta del Estadio José Amalfitani durante el partido por Copa Libertadores

La apasionante noche de Copa Libertadores que Vélez y Talleres brindaron dentro del terreno de juego se vio empañada por los incidentes que se dieron en la Tribuna Sur Alta del Estadio José Amalfitani de Liniers.

Alrededor de 200 hinchas cordobeses viajaron de infiltrados a Buenos Aires para acompañar al equipo dirigido por Pedro Caixinha y lo que empezó con unos cánticos en favor de la “T”, terminó con trompadas y corridas entre ambas parcialidades en pleno desarrollo del encuentro.

Publicidad

Soy Talleres”, fue el grito que bajó de la tribuna más alta del estadio del Fortín, mientras los futbolistas hacían la entrada en calor en la previa del cotejo. También circularon fotos en las redes sociales de gente con camisetas del Matador y una bandera cuya leyenda decía: “Qué lindo es ser de Talleres“.

Ya cuando transcurría el segundo tiempo del compromiso, las imágenes resultaron elocuentes: un grupo de simpatizantes de Vélez -quienes algunos catalogaron como barras bravas- coparon dicha platea e iniciaron una batalla campal ante la mirada expectante del personal de seguridad que no actuó en consecuencia.

Publicidad

No quiero pasar por alto lo que sucedió con nuestra gente, la verdad que es lo triste de todo esto. Por ellos también vamos a sacar fuerzas para pasar a la siguiente ronda y no tengo dudas que va a ser así”, expresó Guido Herrera, arquero y capitán de Talleres, tras lo ocurrido. “Yo me acerqué al árbitro a decirle porque se veía que la gente caía de arriba, es una tribuna muy empinada“, agregó.

“Te puedo asegurar que los hinchas de Talleres no estaban haciendo otra cosa que ver el partido pero bueno, ahí estaban diciendo que había camisetas de Talleres y por eso liberaron la zona para que entren los barras. Tengo un amigo que estuvo ahí y me contó como fue, entonces eso es lo triste de todo esto”, dijo.

Me contaron que hubo gente muy herida, que le lastimaron mucho el ojo. Son cosas que no se hacen y ensucian todo esto pero bueno, nosotros vamos a sacar fuerzas para hacerlo por la gente que la pasó mal”, cerró Herrera.

Cánticos, trompadas y corridas entre infiltrados de Talleres y los hinchas de Vélez

 

Publicidad

Deportes

Conflicto en Boca: la sanción de Ibarra para Benedetto y Zambrano por la pelea

Tras el escándalo en cancha de Racing y la fuerte charla de Juan Román Riquelme, habrá consecuencias

Tras el escándalo en cancha de Racing, con la pelea a golpes de puño entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano, Boca Juniors debió continuar con los preparativos de cara al duelo contra Rosario Central, a disputarse el miércoles en La Bombonera a las 21.30 horas. Antes, claro está, el plantel recibió el reto de Juan Román Román Riquelme.

“Están buscando que…”: Riquelme explotó tras el conflicto entre Benedetto y Zambrano

Luego de la charla con el vicepresidente, Hugo Ibarra tomó la decisión de sancionar a los futbolistas implicados en el encontronazo del entretiempo. Por eso ambos jugadores quedarán marginados de los próximos dos encuentros ante el Canalla de Carlos Tevez y frente a Defensa y Justicia, el domingo 21.30 horas en Florencio Varela. Además de perder sus respectivos lugares dentro del once titular, tampoco quedó descartada la posibilidad de una multa económica.

Por el defensor peruano ingresará el recién llegado Facundo Roncaglia, mientras que por el delantero el que aparecerá desde el inicio será Luis Vázquez.

Publicidad

El provocativo mensaje de Zambrano tras las piñas con Benedetto

Continuar leyendo

Deportes

“Sos un cagón y nos venís a robar”: se filtraron audios de Verón tras la eliminación de Estudiantes

El vicepresidente de Pincha explotó luego de la derrota contra Athletico Paranaense por Copa Libertadores

Estudiantes de La Plata quedó eliminado de la Copa Libertadores a manos de Athletico Paranaense en un encuentro de vuelta plagado de polémicas arbitrales. Un legítimo gol a favor que fue anulado y un dudoso tanto del conjunto brasileño, dejaron al Pincha a las puertas de una nueva clasificación a semifinales del máximo certamen continental.

Una vez consumado el encuentro de la fatídica noche en el Estadio de Uno, el actual vicepresidente del club Juan Sebastián Verón elevó su reclamo a través de un posteo de Instagram en el que escribió: “Conmebol haciendo lo que hace Conmebol. No importa cuando leas esto“, escribió la Brujita sobre un fondo negro y junto a una historia de Brasil.

El explosivo posteo de Juan Sebastián Verón tras la eliminación de Estudiantes

Sin embargo también se supo que el propio Verón bajó a la zona de vestuarios y apuntó personalmente contra el cuerpo arbitral encabezado por el uruguayo Andrés Matonte. Días más tarde, el periodista Pablo Carrozza filtró los audios del ídolo albirrojo insultando a los jueces por los fallos.

Publicidad

Vigilante, botón, sos un cagón y sabés que sos un cagón. Nos venís a robar en la cara. Yo a ustedes los conozco. Nos vienen a robar en la cara. Cagón de mierda, puto, vigilante. Veinte años juegue al fútbol. Yo los conozco bien a ustedes. A vos te va a volver, vas a ver, por forro y por vigilante“, fueron los gritos del ex presidente en medio de la ira.

“Sos un cagón y nos venís a robar”: se filtraron audios de Verón tras la eliminación de Estudiantes

Continuar leyendo

Deportes

Debut agridulce de Ángel Di María en la Juventus: gol, asistencia y lesión

El argentino jugó su primer partido en la Vecchia Signora, anotó el 1-0 y sintió una molestia en el aductor de su pierna izquierda

Luego de siete temporadas en el París Saint Germain, donde terminó levantando 18 trofeos, Ángel Di María jugó su primer partido con la camiseta de otro club: Juventus. El principal objetivo del equipo es volver a conquistar la Serie A, ya que hace dos años no logran conseguirlo, y apostaron por el futbolista argentino que se despidió como un ídolo en Francia.

Fideo tardó solamente 25 minutos en ilusionar a los hinchas, al anotar el 1-0 en la victoria ante Sassuolo. Alex Sandro recibió sobre la banda izquierda, tiró un centro bombeado al segundo palo, donde el delantero se encontraba preparado para rematar al arco de tijera. No la agarró bien, pero el pique ayudó a que el arquero rival no llegue a atajar el disparo.

Ya en el complemento, Angelito recuperó la pelota cerca del área y dejó solo a Vlahovic para que convierta el 3-0 final.

Pero no todo fue de color rosa para Di María: a los 66′ sintió una molestia en el aductor de su pierna izquierda y debió pedir el cambio. Luego del partido, en director técnico de la Vecchia Signora, Massimiliano Allegri, declaró: “Ángel ya está bien, vamos a esperar hasta mañana para saber qué tiene. Es un problema que ya tenía de la semana última”.

 

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR