Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Germán Paoloski, enojadísimo con la revista Noticias por una polémica tapa

El conductor manifestó su descontento por la portada de la publicación en la que apareció una foto suya junto a la frase: “Nordelta por dentro: fama, narcos, enigmas y negocios”

A pesar de que tiene un perfil súper bajo, se muestra tranquilo y lejos de las polémicas, esta vez Germán Paoloski (40) se enojó.

El conductor apareció en la tapa de la revista Noticias de esta semana en una foto “tipo carnet” junto a otros famosos como Adrián Suar, Marcelo Longobardi, Facundo Arana y Wanda Nara, entre otros, bajo el título “Nordelta por dentro: fama, narcos, enigmas y negocios”.

Molestísimo, dijo: “Nada pudo empañar mi cumpleaños, ni siquiera ese pasquín, la revista Noticias. ¡Una cosa insólita! Esa tapa pedorra… A mí me parece bárbaro que la revista Noticias haga una investigación sobre Nordelta, narcos y no sé qué. Buenísimo. ¿Pero qué tengo que ver yo? ¡Mi cara! Aparte otra cosa, yo ni siquiera vivo ahí, estoy armando una casa para dentro de un tiempo. No vi la nota, solamente vi la tapa, la foto. ¡Qué locura, por Dios!”, en Pura Química, el programa que conduce por ESPN.

Entonces, desde la cuenta de Twitter de Noticias, lo mencionaron: “El conductor de TV @germanpaoloski se molestó por aparecer en la tapa de Noticias #SinFundamentos. En la nota linkeada reproducen algunos de los dichos del periodista y suman: “El artículo no solo se detiene en la cuestión judicial sino que es mucho más amplio: describe el modo de vida de este conglomerado de viviendas que hoy, con sus 30.000 habitantes, es considerado una ciudad en sí misma y en el que conviven anónimos, famosos y narcos. Un barrio cerrado, con casas millonarias y apacible naturaleza, que vende la ilusión de vivir en Miami a una hora del Obelisco (…). Como tantos, el periodista invirtió en el boom inmobiliario de Nordelta. Ser un futuro – o un actual- vecino de Nordelta no implica ninguna acusación. El artículo solo describe los usos y costumbres de ese abanico social tan heterogéneo que incluye la coexistencia de famosos y narcos en una misma urbanización”.

Paoloski, volvió a responder: “¿Sin fundamentos? No me gustó que pongan mi foto en una tapa que habla de narcos aunque no se refieran a mí de esa manera”.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Televisión

“¿Cuánto hace que no trabajás?”: el picante cruce entre Javier Iguacel y el ‘Pollo’ Sobrero

El ex director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, tuvo un fuerte cruce con Rubén ‘Pollo’ Sobrero, el secretario general de la seccional Oeste de la Unión Ferroviaria. Ambos acudieron como invitados a ‘Viviana Con Vos’, el programa de Viviana Canosa en A24, y se sacaron chispas.

El ‘Pollo’ Sobrero contó que había denunciado a Javier Iguacel  porque “hizo un puente donde no pasaban los trenes”. Luego, el dirigente de la Unión Ferroviaria le dijo al intendente de Capitán Sarmiento: “Yo no estoy procesado, vos estás procesado. Yo no tengo ningún hecho de corrupción, vos sí. Yo estoy limpio, vos no“.

Rubén Sobrero agregó sobre el puente: “No seas chanta, lo tuvimos que reformar todo porque vos sos un inútil. Hiciste una cosa que no sirve para nada y por eso estás denunciado en varias causas, no solo en esta”.

El ex ministro le preguntó al dirigente ferroviario: “¿Cuánto hace que estás como secretario en el sindicato?”.  Sobrero respondió: “Es el segundo periodo que tengo, ocho años. Antes tenía otros cargos, también fui delegado”. Allí fue cuando Iguacel le dijo: “¿Y cuánto hace que no trabajás?”. Ante la pregunta, el sindicalista comenzó a reírse yle expresó: “Que chanta que sos”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Amalia Granata destrozó a L-Gante: “No es artista, es un emergente de una sociedad en decadencia”

La diputada provincial, Amalia Granata, cuestionó un reciente reconocimiento que le entregaron al cantante L-Gante. El referente de la cumbia 420 fue distinguido por la empresa Deco Color SRL “en reconocimiento al esfuerzo y perseverancia en la música y la cultura”.

Amalia Granata criticó la distinción a L-Gante y opinó que la palabra “artista” le queda grande. “Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mi son emergentes de una sociedad en decadencia”, señaló la diputada provincial en el programa ‘Polino auténtico‘.

La distinción que recibió L-Gante.

Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho. A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional, pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel”, agregó la legisladora de Juntos por el Cambio.

Su compañera de Radio Mitre, Mariana Brey, salió en defensa de L-Gante y dijo que el arte es “totalmente subjetivo”. Amalia Granata no tomó a bien las palabras de la panelista y le pidió que no la trate como a una “ignorante”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Los millones en juego tras la separación de Shakira y Gerard Piqué

A principio de mes se confirmó la noticia que sacudió al mundo del espectáculo: Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación tras doce años en pareja. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, manifestaron a través de un escueto comunicado.

Tanto la cantante como el futbolista contrataron abogados especializados para llevar adelante los trámites de la separación. Si bien nunca formalizaron su relación con el casamiento, Shakira y Piqué tienen dos hijos: Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente.

Ambos son personalidades que mueven una gran cantidad de millones de dólares en sus actividades profesionales. La colombiana acumularía más de USD 300 millones por su carrera musical y publicidades. Mientras que el patrimonio del español superaría los USD 80 millones por su actividad futbolísitca y su empresa Kosmos.

La vida nocturna de Piqué tras su separación de Shakira: “Gasta cantidades indecentes en fiestas”

En el tiempo que estuvieron en pareja, compraron dos propiedades: una casa ubicada en Esplugues de Llobregat que tiene una cotización de 4.800.000 dólares; y un inmueble cerca del estadio del Barcelona tasado en 5.300.000 dólares. Estos bienes deberían ser repartidos en partes iguales por Shakira y Piqué.

Por otra parte, ambos tienen “casa de soltero” pero ya las tenían desde antes de conocerse, por lo tanto esos bienes no entran en juego. El futbolista tiene una vivienda de tres plantas valorada en USD 5 millones, mientras que la artista tiene una mansión de USD 14 millones en Miami.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR