Seguinos en nuestras redes

Deportes

¿Volverán?: las figuras que River buscaría repatriar en 2023

Jorge Brito, presidente del club, tendría el anhelo de lograr el retorno de diversos jugadores con pasado en el club

Si bien River logró cerrar un buen mercado de fichajes con el regreso de Lucas Beltrán, la llegada de Miguel Borja y del joven Pablo Solari, el hincha sigue soñando e ilusionándose con volver a ver nuevamente a las grandes figuras que salieron del club.

En Avellaneda y con público: se definió cuándo se juega el clásico entre Independiente y River

En su momento, Jorge Brito, actual presidente del club, manifestó el sueño de lograr armar un equipo con jugadores surgidos en Núñez. Ahora buscarían cumplir ese anhelo de cara a diciembre y julio del próximo año.

Ramiro Funes Mori es el primer nombre que comenzó a circular. El defensor jugará una temporada en Cruz Azul, con el objetivo de terminar su vinculo y regresar tras siete años fuera del país. El siguiente en lista también compite en el fútbol mexicano: Matías Kranevitter. El mediocampista se encuentra actualmente en Monterrey y debería hacer un esfuerzo si quiere retornar el equipo de sus amores.

Publicidad

Ramiro Funes Mori habló sobre sus chances de volver a River

Por parte de los jugadores que se encuentran en el Viejo Continente, Roberto Pereyra podría llegar al Millonario, pero la mayor traba sería llegar a un acuerdo con el Udinese. En una situación totalmente diferente se encuentra Manuel Lanzini, que con 30 años se encuentra en el West Ham y la negociación no sería para nada fácil.

Por último, Nicolas Otamendi ya habría comenzado a negociar con el club para llegar en enero de 2023, una vez finalizado el Mundial de Qatar 2022. Si bien no tuvo un paso por River, es sabido su fanatismo y sus ganas de vestir la banda roja.

Nicolás Otamendi podría volver a la Selección Argentina - TyC Sports

Deportes

Racing y Unión igualan sin goles en el Cilindro

La Academia recibe al Tatengue en el Cilindro por la fecha 21 de la Liga Profesional 2022

Racing se enfrenta a Unión de Santa Fe en el Cilindro de Avellaneda, con el principal objetivo de seguir en la lucha y mantener el sueño de quedarse con la Liga Profesional 2022.

La Academia llegó al encuentro tras encadenar dos victorias seguidas ante Patronato y Platense, en ambos encuentro imponiéndose por la misma. Además, se ubica en la quinta posición del campeonato.. Por parte del Tatengue, cayó ante Platense e Independiente en las últimas dos fechas, y lucha por salir de la parte baja de la tabla.

Historial

Racing y Unión se enferntaron en 59 ocasiones. Los de Santa Fe vencieron en 16 partidos, mientras que los de Avellaneda se impusieron en 19 cruces, empatando los 24 restantes.

Posibles Formaciones

Racing: Matías Tagliamonte; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Facundo Mura; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Gabriel Hauche, Enzo Copetti, Maximiliano Romero. DT: Fernando Gago.

Publicidad

Unión: Santiago Mele; Juan Carlos Portillo, Facundo Arguello, Franco Calderón; Federico Vera, Juan Nardoni, Imanol Machuca,  Lucas Esquivel; Brayan Castrillón, Jonathan Álvez, Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.

Arbitro: Patricio Loustau

Cancha:  Presidente Perón

Horario: 18.00 horas

Publicidad

TV: TNT Sports

Continuar leyendo

Deportes

Resto del Mundo dio el batacazo y ganó su primera Laver Cup

El capitaneado por el histórico John McEnroe venció a Europa en la última edición con presencia de Roger Federer

Por primera vez en la historia de la Laver Cup, Resto del Mundo logró vencer a Europa. El torneo amistoso que se disputa a lo largo de tres días terminó a favor de los capitaneados la leyenda del tenis estadounidense John McEnroe, quienes se impusieron por 13 a 8 y aguaron la despedida de Roger Federer. 

Los jugadores representantes del Viejo Continente comenzaron la jornada con el marcador a su favor por 8-4, tras el sábado donde cada partido ganado valía dos puntos, a diferencia del viernes donde solo contaban por uno. En esta última fecha, cada victoria sumaba tres unidades, lo que le dejó margen para soñar al equipo comandado por Félix Auger-Aliassime.

El partido que abrió la jornada fue el dobles entre Muray-Berrettini y Alliassime-Sock, donde los norteamericanos demostraron su espíritu copero y tras perder el primer set, dieron el batacazo y lo ganaron en el super tiebreak. El canadiense se quedó con ganas demás y despachó a Novak Djokovic en dos sets, dándole “match point” a su equipo.

Frances Tiafoe fue el encargado de disputar el encuentro ante Stéfanos Tsitsipas. El semifinalista del US Open perdió el primer parcial, pero sacó lo mejor de si en el segundo, sobrepasando al greigo en los tiebreaks (su especialidad). Finalmente, el decisivo logró cerrarlo por 10-8 y McEnroe levantó el trofeo por primera vez en 5 años. 

Continuar leyendo

Deportes

¡Belgrano es campeón y volvió a ser de Primera!

El Pirata remontó un igualado partido ante Brown de Adrogué y ascendió a la Liga Profesional

Belgrano comenzó la jornada con el sueño de imponerse a Brown de Adrogué en su encuentro por la fecha 35 y coronarse campeón de la Primera Nacional, lo que sellaría su regreso la Liga Profesional, tres años después de su descenso.

El equipo dirigido por Guillermo Farré, quien en su etapa como jugador logró el histórico ascenso hasta River en 2011, comenzó el partido de la peor manera posible: a los 27 minutos de la primera parte, Franco Benítez abrió el marcador para el Tricolor. Pese a eso, el Pirata lo empató siete minutos después, con un penal que Pablo Vegetti convirtió en gol.

Publicidad

El encuentro se mantuvo igualado hasta que a los 15 minutos del complemento, Juan Mendoza marcó el segundo para los de Adrogué. Pero nuevamente el conjunto cordobés dio lucha, y nuevamente desde el punto de penal, Vegetti igualó el cruce. A falta de 6 para el final, Joaquín Susvielles, que entró en el segundo tiempo, marcó el tercer tanto y le dio el campeonato a El Celeste.

Publicidad

De esta manera, Belgrano se coronó campeón de la Primera Nacional, a falta de dos fechas para el cierre del torneo. De los 35 encuentros disputados, ganaron 22, empataron 7 y perdieron únicamente en 5. 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR