Seguinos en nuestras redes

Deportes

Bombazo del representante de Agustín Rossi, Miguel González

El agente señaló específicamente a Juan Román Riquelme por sus malas maneras de negociar…

Por la tarde llegó la versión de la otra campana: el bando de Agustín Rossi. El representante del arquero de Boca Juniors salió a responderle al presidente Jorge Ameal y también tiró bombazos contra Juan Román Riquelme…

En diálogo con TyC Sports, Miguel González desmintió las acusaciones del máximo dirigente Xeneize: “No era lo esperado, habíamos ido con la ilusión de que siga perteneciendo a Boca, pero nos encontramos con algo diferente, y me perturbó mucho, más a mí que a Agustín, porque no se merece que lo anden ensuciando con eso de que rechazó lo que pudiera haber sido la quiebra de Boca, lo voy a defender a morir porque no se lo merece”.

Según las palabras del agente desde el club nunca estuvieron abiertos a negociar los números entre las partes: “Agustín dejó todo por Boca, y nos encontramos con que no había negociación. Era una imposición y la verdad nos fuimos muy tristes, una cosa es decir que no nos pusimos de acuerdo, pero otra es decir que no quiere atajar en Boca y que rechazó ser el mejor pago en la historia de Boca, todas locuras que dijeron cuando podrían haber dicho que las diferencias eran insalvables y que seguiría siendo arquero hasta el 30 de junio próximo”.

Allí fue cuando cargó fuerte con Riquelme por su extrema manera de negociar: “Digan la verdad, no tengo problemas en negociarlo frente a las cámaras. Nos dijeron que no querían ver nada que no sea lo que ellos decían y que si no aceptábamos salían a anunciar que Rossi no era más arquero de Boca, fue Riquelme quien lo dijo”.

Publicidad

“Nunca dejó de atajar, jamás rechazó trabajar cuando tenía ofertas, él aceptó siempre lo que bajaba de Boca. Llevábamos dos años esperando negociar. El 1 de enero el pase va a ser suyo porque Boca no quiso negociar antes. Él nunca cuestionó lo que venía ganando los últimos dos años y medio. Boca no quiere a Rossi, no es que Rossi no quiere seguir”, cerró el representante.

A las partes las separa un abismo y parece que el ciclo del futbolista en Boca está terminado. Resta saber cuál será la decisión del Consejo de Fútbol de cara a al año que le queda de contrato.

Ameal acusó a Rossi de querer quebrar a Boca

Explosivas declaraciones de Jorge Ameal contra Agustín Rossi: “No vamos a quebrar el club”

Publicidad

Deportes

La anécdota de Migliore y Riquelme que nadie conocía

El ex arquero del Xeneize contó una historia junto al actual vicepresidente del club

Pablo Migliore, quien supo vestir los colores de Boca, Racing y San Lorenzo, entre otros equipos, hoy se encuentre retirado. Su último equipo fue el Deportivo Español de la Primera C, donde actualmente dirige Caruso Lombardi.

Aún así, “el Loco” sigue ligado al mundo del fútbol, ocupando el rol de panelista en varios programas deportivos. Justamente, la semana pasada pasó por los micrófonos de ESPN Show, en una entrevista con Alejandro Fantino. 

En la charla, reveló detalles de los entrenamientos en el Xeneize y contó una pequeña anécdota. “A ellos dos, Martín y Román, los picaba un mosquito y ya los cuidaban. Pero a los pibes nos mataban, yo terminaba muerto… Y un día Román me dice: ‘Voy a ir a patear unos tiros libres’. Bueno, vamos”, comenzó.

“Puso 14 pelotas y 13 goles me hizo. La que le erró pegó en el travesaño y se fue por arriba”, y agregó: “Estaba lleno de gente en el alambrado, no llegué a ninguna. Yo te juro que me tiré en todas, porque estaba lleno de gente y yo le quería sacar una pelota. Pero ni a una llegué”.

Publicidad

Durante su paso por Boca, Migliore disputó un total de 16 partidos, en los que recibió 14 goles y mantuvo la valla invicta en 6 ocasiones. Además, cosecho dos títulos: la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana. 

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Racing y Unión igualan sin goles en el Cilindro

La Academia recibe al Tatengue en el Cilindro por la fecha 21 de la Liga Profesional 2022

Racing se enfrenta a Unión de Santa Fe en el Cilindro de Avellaneda, con el principal objetivo de seguir en la lucha y mantener el sueño de quedarse con la Liga Profesional 2022.

La Academia llegó al encuentro tras encadenar dos victorias seguidas ante Patronato y Platense, en ambos encuentro imponiéndose por la misma. Además, se ubica en la quinta posición del campeonato.. Por parte del Tatengue, cayó ante Platense e Independiente en las últimas dos fechas, y lucha por salir de la parte baja de la tabla.

Historial

Racing y Unión se enferntaron en 59 ocasiones. Los de Santa Fe vencieron en 16 partidos, mientras que los de Avellaneda se impusieron en 19 cruces, empatando los 24 restantes.

Posibles Formaciones

Racing: Matías Tagliamonte; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Facundo Mura; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Gabriel Hauche, Enzo Copetti, Maximiliano Romero. DT: Fernando Gago.

Publicidad

Unión: Santiago Mele; Juan Carlos Portillo, Facundo Arguello, Franco Calderón; Federico Vera, Juan Nardoni, Imanol Machuca,  Lucas Esquivel; Brayan Castrillón, Jonathan Álvez, Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.

Arbitro: Patricio Loustau

Cancha:  Presidente Perón

Horario: 18.00 horas

Publicidad

TV: TNT Sports

Continuar leyendo

Deportes

Resto del Mundo dio el batacazo y ganó su primera Laver Cup

El capitaneado por el histórico John McEnroe venció a Europa en la última edición con presencia de Roger Federer

Por primera vez en la historia de la Laver Cup, Resto del Mundo logró vencer a Europa. El torneo amistoso que se disputa a lo largo de tres días terminó a favor de los capitaneados la leyenda del tenis estadounidense John McEnroe, quienes se impusieron por 13 a 8 y aguaron la despedida de Roger Federer. 

Los jugadores representantes del Viejo Continente comenzaron la jornada con el marcador a su favor por 8-4, tras el sábado donde cada partido ganado valía dos puntos, a diferencia del viernes donde solo contaban por uno. En esta última fecha, cada victoria sumaba tres unidades, lo que le dejó margen para soñar al equipo comandado por Félix Auger-Aliassime.

El partido que abrió la jornada fue el dobles entre Muray-Berrettini y Alliassime-Sock, donde los norteamericanos demostraron su espíritu copero y tras perder el primer set, dieron el batacazo y lo ganaron en el super tiebreak. El canadiense se quedó con ganas demás y despachó a Novak Djokovic en dos sets, dándole “match point” a su equipo.

Frances Tiafoe fue el encargado de disputar el encuentro ante Stéfanos Tsitsipas. El semifinalista del US Open perdió el primer parcial, pero sacó lo mejor de si en el segundo, sobrepasando al greigo en los tiebreaks (su especialidad). Finalmente, el decisivo logró cerrarlo por 10-8 y McEnroe levantó el trofeo por primera vez en 5 años. 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR