Seguinos en nuestras redes

Deportes

Explosivas declaraciones de Jorge Ameal contra Agustín Rossi: “No vamos a quebrar el club”

El presidente dijo que la decisión de apartar al arquero del plantel será del Consejo de Fútbol. También habló del despido de Battaglia y la salida de Izquierdoz

Como si la información del divorcio entre el Consejo de Fútbol y Agustín Rossi no hubiese sido suficiente, salió Jorge Amor Ameal a hablar de la renovación del arquero de Boca Juniors con explosivas declaraciones. La palabra del presidente en Radio La Red

“Llegamos a lo máximo. Le hicimos la mejor oferta teniendo en cuenta el club y el país en el que estamos”, fue terminante Ameal. Boca no se moverá de la oferta que hizo para renovar un contrato que vence a mediados del 2023.

La parte más dura del mandamás fue la acusación de quebrar financieramente a Boca con el salario que pretende Rossi: “Todos tienen derecho a ganar lo que creen que vale, pero de ahí a quebrar al club hay algo grande”.

“Los números no los voy a dar. El ofrecimiento era importante. Sin dudas se iba a convertir en el arquero más caro de la historia”, aseveró. Ameal dijo que ahora la decisión de apartarlo del plantel será del Consejo de Fútbol, aunque llamó a Rossi a “reflexionar”.

Publicidad

La contundente decisión que tomaría el Consejo de Futbol con Rossi

Más de la entrevista de Jorge Ameal

El despido de Battaglia post eliminación de la Libertadores. “Creo que las declaraciones de Battaglia no fueron nada felices. Cuando terminás un partido, tenés que aprender de los técnicos que hemos tenido, que las gestiones se critican puertas para adentro. Cómo ante la adversidad se busca una excusa. Yo no estoy de acuerdo con lo que dijo. Hablé esa noche con Román y le dije: ‘Es una barbaridad lo que pasó’”.

La salida del capitán Izquierdoz. “Los motivos existieron y voy a decir algo: a Izquierdoz, a los hijos los hice socios de Boca. Tengo buena relación, pero nosotros defendemos el club y el club va a estar siempre primero, por todo lo que se pueda decir. Ustedes son inteligentes, deben saber cuáles fueron los motivos, no quiero saber más, que le vaya muy bien. No fue futbolístico, fue un tema de orden y organización”.

Publicidad

Deportes

Inédita sanción: la pena que recibió Leyendecker por la lesión a Zeballos

El Tribunal de Disciplina decidió que el defensor de Agropecuario sea parado indefinidamente

La lesión que sufrió Exequiel Zeballos trajo una “medida disruptiva”, según pudo averiguar el diario Olé, contra Milton Leyendecker.

El defensor de Agropecuario recibirá una sanción inédita para el fútbol argentino: fue suspendido provisoriamente y su regreso podría estar atado al del juvenil de Boca.

La reunión del Tribunal de Disciplina de la AFA fue este mismo jueves por la tarde y se firmó una sanción provisoria para todo tipo de competición. Leyendecker no podrá jugar este fin de semana en la Primera Nacional ante Güemes.

Después, el Tribunal le pedirá un informe médico al Xeneize (Zeballos ya fue operado esta misma tarde) y habrá una defensa del jugador Sojero.

Publicidad

Malas noticias para Boca: se confirmó la lesión de Exequiel Zeballos

Continuar leyendo

Deportes

Argentina confirmó su equipo para las Finales de la Copa Davis

Guillermo Coria reveló los cinco tenistas que disputarán las series ante Croacia, Italia y Suecia en el mes de septiembre

Por Alejandro Laffón (@alelaffon)

Tras el gran rendimiento de Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez en el circuito ATP, el fanático del tenis argentino comenzó a preguntarse quienes serían los convocados de Guillermo Coria de cara a las Finales de la Copa Davis. Finalmente, el capitán albiceleste reveló los cinco nombres.

El primero en confirmarse fue Diego Schwartzman. El “Peque” es el tenista sudamericano mejor posicionado en el ranking y un estandarte en el equipo nacional durante la travesía para regresar el grupo mundial, por lo que su participación nunca estuvo en duda.

Ahora, la gran incógnita eran las dos siguientes raquetas singlistas. Evidentemente, los elegidos fueron Báez, quien ya debutó ante República Checa el pasado mes de marzo en el Buenos Aires Lawn Tennis, y Cerúndolo, con su primera aparición en la convocatoria de Argentina.

Publicidad

La pareja para los dobles será conformada por Horacio Zeballos, actual número 3 del ranking, y Machi González. Ambos se conocen y realizaron un gran trabajo en las últimas series disputadas.

“El equipo en general es sólido, muy parejo, somos fuertes en los tres puntos. Con Martín García y Leo Mayer tenemos muy bien estudiados a cada jugador que nos vamos a enfrentar. Estamos listos y preparados para dar pelea y llevar a Argentina adonde se merece estar, que es entre los ocho mejores países del mundo”, manifestó el “Mago”.

Publicidad

Publicidad

Estos son los cinco tenistas argentinos que representarán al país en las Finales de la Copa Davis, a disputarse entre el 13 y el 18 de septiembre en Bologna. Los rivales serán Croacia, Italia y Suecia

Continuar leyendo

Deportes

Escándalo en Rosario: echaron a un empleado de Newell’s por pedir que Pablo Pérez “siga lesionado”

El futbolista y capitán del equipo se enteró de lo ocurrido por la viralización de la frase que el trabajador escribió desde su cuenta personal.

La dirigencia de Newell’s decidió prescindir de un empleado del complejo Bella Vista por haber criticado en duros términos al mediocampista Pablo Pérez, quien además es el capitán del plantel profesional, a través de un mensaje en la red social Facebook.

Se trata de Iván Satori, quien se desempeñaba como intendente del complejo deportivo Jorge Griffa de Bella Vista. Tras conocerse la noticia de que el futbolista sufría una molestia y no podría formar parte del equipo titular el fin de semana, escribió en la citada red social: “Que excelente noticia, ahora si podemos ganar. Ojalá siga lesionado hasta que termine el contrato”.

La situación enojó al futbolista, quien se enteró por la viralización del comentario en las redes sociales, en las que arrobaron a su hermano.

Al conocer todo lo ocurrido, Pérez le hizo saber a la dirigencia su profundo malestar por sentirse agredido por un empleado de la entidad, a tal punto que lo habrían persuadido para que dejara todo en manos de los directivos, que finalmente tomaron la decisión de echar al empleado.

Publicidad

Pérez sufrió un esguince de rodilla en el partido de Newell’s ante Atlético Tucumán, luego de recibir un fuerte pelotazo en la cara que lo hizo caer al suelo. Su evolución es favorable, aunque todavía no se sabe si podrá jugar este sábado contra River por la Liga Profesional.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR