Seguinos en nuestras redes

Cine

“Son parásitos”: Sylvester Stallone estalló de furia por un posible spin-off de Drago

La estrella de Hollywood se enojó por la realización de una nueva película de la saga y lamentó que Dolph Lundgren también se lo haya ocultado. El artista sueco aseguró en Instagram que no hay nada cerrado

Sylvester Stallone está furioso porque se enteró a través de la prensa de la realización de una nueva película de la saga de “Rocky”, producida por su enemigo Irwin Winkler y protagonizada por su amigo Dolph Lundgren, el recordado Iván Drago.

La estrella de Hollywood, de 76 años, emprendió (muy duramente) a través de las redes sociales contra el veterano productor y sus hijos, dueños de los derechos de todas las películas de Rocky Balboa y sus siete secuelas.

Se trata de un spin-off o desprendimiento de la popular serie del boxeador basado en el boxeador ruso, interpretado por Lundgren en “Rocky IV” de 1985, y que vuelve en “Creed II” -2018- en la que su personaje entrena a Viktor -su hijo- para pelear contra Adonis “Donnie” Creed, heredero del difunto Apollo Creed.

Publicidad

Dolph Lundgren y Sylvester Stallone en Creed II

“Otra noticia que me rompe el corazón. Una vez más, este productor patético de 94 años y sus hijos buitres inútiles y tontos, Charles y David, están limpiando una vez más los huesos de otro personaje maravilloso que creé sin siquiera decírmelo”, escribió Sly en su cuenta de Instagram, posteo que fue eliminado minutos después.

El productor Irwin Winkler, tiene los derechos de explotación de una saga cinematográfica del boxeador Rocky Balboa, creada y protagonizada por Sylvester Stallone.

Tras el cachetazo en los Oscars, Will Smith se disculpó con Chris Rock: “Es inaceptable”

El actor, guionista y productor escribió: “Pido disculpas a los fans, nunca quise que los personajes de ‘Rocky’ fueran explotados por estos parásitos…”.

Publicidad

Y le dedicó un párrafo para Dolph Lundgren, su compañero de la trilogía de películas “Los indestructibles”: “Por cierto, no tengo nada más que respeto por Dolph pero desearía que él me hubiera dicho lo que estaba pasando a mis espaldas con el personaje que creé para él. Los auténticos amigos son más valiosos que el oro”.

 

Una publicación compartida por Dolph Lundgren (@dolphlundgren)

Publicidad

Tras el descargo del actor, el artista sueco aseguró en Instagram que no hay nada cerrado y que cuando se aproximó al proyecto creía que Stallone estaría implicado en el mismo: “Solo para dejar las cosas claras con respecto a un posible spin-off de Drago. No hay ni guion aprobado, ni un acuerdo cerrado, ni director y, personalmente, creía que mi amigo Sly Stallone estaba involucrado como productor o incluso como actor. Hubo una filtración de prensa la semana pasada que fue desafortunada. Estoy en contacto con el Sr. Balboa, así que los fans pueden estar tranquilos”.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR