Seguinos en nuestras redes

Política

Patricia Bullrich denunció que sufrió un apriete en La Matanza: “Vino una banda mandada por Espinoza para echarnos”

Mientras recorría Villa Celina, la presidenta del PRO fue interceptada por unos manifestantes.

La precandidata a presidente del PRO, Patricia Bullrich, estuvo presente en La Matanza para presentar sus propuestas de cara a las elecciones del 2023. La dirigente de Juntos por el Cambio denunció que quisieron impedirle hablar durante su paso por el municipio gobernado por Fernando Espinoza.

Patricia Bullrich denunció: “Yo vine a acompañar a Lalo Creus y a toda la gente de Villa Celina. Vino una banda mandada por Espinoza para echarnos. Pero no nos echan. Yo me quedo. Me quedé con los vecinos y, digan lo que digan, nosotros seguimos adelante porque vamos a gobernar la Argentina y La Matanza“.

La presidenta del PRO remarcó: “La calle asfaltada que tendría que estar acá, no está, porque se la llevaron Cristina Fernández de Kirchner y Espinoza. No podemos seguir gobernados por ladrones que se llevaron todo. Los vecinos de La Matanza tienen que apoyar a gente de coraje, gente de valentía, que tenga fuerza, que tenga capacidad”.

“Se van los narcos, se van los chorros de La Matanza. Como hoy está sucediendo con el fiscal Diego Luciani, que está diciendo toda la verdad con lo que pasó con la obra pública en Argentina. A mi no me va a correr nadie. No me corre ningún piquetero que no labura“, concluyó Patricia Bullrich.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR