Seguinos en nuestras redes

Salud

Tips para que tu perfume dure mucho más

Consejos a la hora de usarlo y guardarlo

Tu nariz suele acostumbrarse al olor de tu perfume por lo que después de un tiempo ya no lo identifica; por otro lado, a medida que pasan los años también puede dañarse por la forma en que lo guardás.

El primer consejo es el que más cuesta: aceptar cuando un perfume se ha dañado aunque nos encante. Probablemente cambió el color, ya no conserve su aroma original o haya llegado su fecha de caducidad.

Mientras que para las fragancias que aún conservan sus características iniciales, debés guardarlas en un espacio donde no les dé el sol directo o haga mucho calor para que conserve todas sus notas y composición.

En cuanto a su uso, aplicalo justo después de bañarte. La piel hidratada retiene mucho mejor la fragancia, solo secala rápidamente después de la lucha, preparala con una crema hidratante sin olor y ponete el perfume.

Jamás frotes la fragancia, la fricción altera su composición y lo único que provocarás es que se evapore más rápido de lo normal. Aplicá en los puntos clave como muñecas, detrás de las orejas y cuello.

Si querés que el olordure mucho más tiempo en vos, colocalo en el pelo, ya que tiene la capacidad de guardar el perfume por horas y horas. Existen perfumes para el pelo que te pueden ayudar a oler delicioso sin secarlo por el alcohol.

Fuente: The happening

TE PUEDE INTERESAR