Seguinos en nuestras redes

Política

Tras ser confirmado como superministro, Sergio Massa afirmó: “No soy ningún salvador”

El recientemente designado ministro de Economía, Producción y Agricultura, sostuvo que Argentina necesita trabajo en equipo y que dejará “alma y vida” en su nuevo cargo.

Tras su tumultuosa designación como ministro de Economía, Producción y Agricultura, en medio de la fuerte crisis política y económica que atraviesa el Gobierno, Sergio Massa, utilizó su cuenta de Twitter para plasmar sus primeras apreciaciones sobre su arribo al gabinete nacional.

En primeros términos, el tigrense sostuvo que, “Los argentinos y argentinas nos demandan soluciones a sus problemas. Orden, coordinación y planificación son los pilares para poder conseguir ese objetivo”.

“Soy consciente de las dificultades y de los desafíos, como bien señala el Presidente, del presente y el futuro del país”, continuó Massa, quien destacó que “el capital humano es clave para el desarrollo argentino y pilar de nuestro lugar en el mundo”.

Acto seguido, se distanció de las expectativas que ciertos sectores del oficialismo pusieron sobre su figura: “No soy ningún salvador. La política no necesita salvadores, sino servidores”, y aclaró que “los problemas económicos de Argentina no se resuelven con una persona. Se resuelven con trabajo en equipo”.

En ese sentido, el aun titular de la Cámara de diputados, destacó que va “a trabajar con alma y vida, sin prejuicios, y dispuesto a hablar con todos los sectores políticos, económicos y sociales de la Argentina para contribuir al orden, la certidumbre y el crecimiento”, dejando en claro que su rol será el de intentar conciliar a todas las fuerzas políticas que se disputan el poder dentro de la coalición gobernante.

Finalizando su discurso virtual, el ex líder del Frente Renovador, agradeció al presidente Alberto Fernández, “la confianza y el honor que me deposita”, al mismo tiempo que añadió que “con su apoyo, el del equipo de gobierno, el del Frente de Todos y el de la gente, vamos a poder avanzar hacia una Argentina con orden, justa y próspera”.

Las declaraciones de Massa surgen, después de reunirse con el mandatario nacional, en donde se trataron temas de agenda, la designación de sus funcionarios cercanos y las posibles medidas económicas que se tomaran a futuro.

TE PUEDE INTERESAR