Seguinos en nuestras redes

Política General

El sentido abrazo de Macri a Vidal en La Rural: ¿una señal hacia el 2023?

La ex gobernadora y el ex presidente se fundieron en un gran abrazo en su visita a La Rural; los últimos gestos de Macri fueron todos en favor de una eventual candidatura de Vidal en 2023 y generaron preocupación en el larretismo y en el espacio cercano a Patricia Bullrich

“Están en uno de sus mejores momentos de la relación”, comentaron cerca del ex presidente Mauricio Macri a este medio la semana pasada, en referencia a su vínculo con la ex gobernadora María Eugenia Vidal.

Este comentario pareció confirmarse en las últimas horas tras un sentido abrazo entre Macri y Vidal, que coincidieron en su visita a La Rural. La foto fue subida a las redes sociales y, en el momento, llamó la atención de los productores agropecuarios que habían asistido a la inauguración de la clásica feria en Palermo.

Este gesto coincidió con una entrevista que dio Vidal a La Nación días atrás, donde aseguró que “Macri nunca perdió el liderazgo de Juntos por el Cambio”.

Pero los “centros” políticos entre ambos no se ciernen a estos casos. Semanas atrás, consultado por Viviana Canosa por si apoyaría a Horacio Rodríguez Larreta ó a Patricia Bullrich para una eventual candidatura presidencial en 2023, Macri aclaró: “María Eugenia también quiere estar en la carrera presidencial”. Luego, reconoció: “Siempre tuve debilidad por María Eugenia Vidal”.

Publicidad

Estos movimientos y declaraciones van en línea con un alejamiento por parte de Macri del sector identificado con la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich. Durante los inicios de la pandemia, la ex funcionaria parecía ser la bendecida por el ex presidente para elevar la voz más crítica del PRO, pero en los últimos meses este vínculo se fue diluyendo.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR