Seguinos en nuestras redes

Televisión

“Yo no soy un ladrón”: tenso cruce entre Eduardo Belliboni y Fabio Cuggini

Durante su participación en el programa A Dos Voces (TN), el dirigente social discutió con el reconocido peluquero por las consecuencias que generan las marchas y piquetes

Durante la emisión del último programa de A Dos Voces (TN), estuvieron como invitados el referente del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, y el peluquero Fabio Cuggini: protagonizaron un tenso cruce.

El empresario expresó su enojo con las marchas que realizan los movimientos sociales y sostuvo: “Han bautizado la 9 de Julio como la ‘Villa 9 de julio’. Me parece que al señor y a todos los dirigentes hay que meterlos presos. Hay que meterlo preso a usted, Belliboni”.

“Usted es un maleducado y debe respetar a la gente que va a marchar, son personas. Mejor vaya a cortar el pelo”, contestó Belliboni.

Publicidad

De esta manera comenzaba una dura pelea que representa lo que sucede cada día que se producen movilizaciones y cortes de calles.

C: – Estos señores lucran. Va a venir el apocalipsis contra toda la política argentina. delincuentes como estos señores, Grabois, el chino, son todos dirigentes. Tengo 56 años, de qué vivo, del curro, de la peluquería, vivo cortando el pelo. Vos vivís del 2% que sacas de la gente que labura. Estoy podrido, vos tenés que ir preso, vos Pitrola, el Chino, quiénes son. Acá cada uno cuida su billetera y vos cuidás la tuya.

Publicidad

B: – No voy a permitir que me ofenda. Es mentira, no soy ningún delincuente, trabajé toda mi vida, ferroviario, metalúrgico, colectivo, así que no me vas decir que no laburé.

C: – Yo te ofendo lo que quiera, a ver qué querés hacer. Te voy a meter una denuncia penal, a vos y a todos. Ustedes lucran, crean vagos, yo me crié en la villa Carlos Gardel, vi llorar a mis padres porque no tenían para darme de morfar. Aprendí el oficio de peluquería. Mi tío me enseñó un oficio que a mi no me gusta y la meritocracia me hizo salir adelante.

B: – Tiene que ir a la Justicia si soy un delincuente. Haga todas las denuncias que quiera, va a terminar pagando porque es falso todo lo que dice.

Publicidad

Pelea con el campo: Daniel Artana desafió a Máximo Kirchner a vender sus dólares a 140 pesos

C: – Ya la estamos armando entre todos los comerciantes. Administrás toda una troupe. Vas a extorsionar al ministro de desarrollo social.

B: – No es ninguna troupe, son compañeros muy decentes Ahora defendés al ministro de desarrollo social.

Publicidad

C: – No los defiendo , yo escuché cuando dijo no hay más planes y se lo dijo a Moroni, que me está diciendo, lo escuché, sabés por qué, porque le fui a pedir auxilio por los comerciantes y sabes quien le dio el bono a tus compañeros oficialistas, el payaso de Alberto Fernández. Es una vergüenza estas instituciones que tenemos en este país. Y vos estás buscando el manguito. Vergonzoso la clase política de este país, desde que soy chico que se meten con el campo, se meten con todo, déjense de joder.

Tenso cruce entre los protagonistas a la salida de A Dos Voces: “Yo no soy un ladrón”

En el aire se gestó un ambiente tenso que desencadenó en un enfrentamiento a la salida. “Me estás faltando el respeto, tené cuidado. Yo no soy ningún ladrón, toda mi vida laburé”, le reprochó Belliboni con la voz elevada.

Publicidad

En el medio intervino la periodista Carolina Amoroso para intentar separarlos y calmar la violenta situación.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR