Seguinos en nuestras redes

Deportes

¿Qué dirá Jurgen Klopp?: Otra estrella quiere irse del Liverpool

El conjunto inglés ya sufrió la partida de Sadio Mané al Bayern Múnich. Ahora otro futbolista quiere irse a Italia

A Jurgen Klopp se le van las ‘vacas sagradas’ del Liverpool por cuenta propia. Primero partió Sadio Mané rumbo al Bayern Múnich y ahora hay otra estrella que quiere dejar Anfield para seguir su carrera en la Serie A de Italia.

El futbolista que desea cambiar de aires es Roberto Firmino, centrodelantero clave para la obtención de la última Champions League, que en los últimos semestres fue perdiendo terreno en el equipo titular por rendimiento y/o lesiones.

El brasileño tiene contrato por un año más con los Reds, pero con las llegadas de Luís Díaz primero y Darwin Núñez en este mercado para la ofensiva, es toda una incógnita los minutos que tendrá a sus 30 años y con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina.

Juventus está interesada en Bobby y según Corriere Dello Sport ya le hizo una primera oferta al Liverpool por 19 millones de euros. Las negociaciones se abren a poco menos de tres semanas del arranque de las ligas europeas…

Publicidad

Los Bianconeri tienen como principal apuntado a Firmino, pero también tienen en carpeta a otro sudamericano: el colombiano Luis Fernando Muriel, con actualidad en Atalanta.

Publicidad

Curiosidades

Escalofriantes imágenes del asesinato de Leandro Lo, campeón mundial de Jiu Jitsu

El luchador brasileño recibió un balazo en la cabeza durante una discusión en una fiesta en San Pablo

Conmoción en Brasil por el asesinato de Leandro Lo, multi campeón mundial de Jiu-Jitsu asesinado de un balazo en la exclusiva discoteca Club Sirio, ubicado en la zona sur de San Pablo, durante una discusión que se produjo.

El deportista 8 veces campeón del mundo había acudido al lugar con unos amigos para presenciar el show de un grupo musical en una fiesta; tras un intercambio verbal y físico con un individuo, recibió un disparo en la cabeza.

El teniente Henrique Otavio Oliveira Velozo, oficial de la Policía Militarizada de la ciudad, está acusado como autor del crimen y fue arrestado por el Tribunal de Justicia de San Pablo en calidad de principal sospechoso.

El ídolo de un deporte, Leandro Lo nos deja materialmente. Ofrecemos homenaje y reverencia a quien ayudó e inspira a tantas personas a vestir el quimono en todo el mundo”, escribió la Confederación Brasileña de Jiu-Jitsu a través de un comunicado.

Publicidad

En las redes sociales comenzaron a circular imágenes de la discoteca en los momentos posteriores al hecho, ocurrido en la madrugada del domingo. En los escalofriantes videos se observan gritos, empujones y el traslado del ensangrentado cuerpo de Lo.

Escalofriantes imágenes del asesinato de Leandro Lo, campeón mundial de Jiu Jitsu

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Marcos Senesi llega a la Premier League: los 13 argentinos que competirán en la mejor liga del mundo

El defensor dejó el Feyenoord por una suma millonaria. Desembarca esta temporada junto con Julián Álvarez y Lisandro Martínez

¡Volvió la Premier League! Tras dos meses y algunas semanas de vacaciones, la liga de fútbol más competitiva y apasionante del mundo inició la temporada 2022/2023.

Serán 13 los jugadores argentinos que disputarán este torneo de 38 fechas con formato clásico de ida y vuelta, todos contra todos. A las contrataciones estelares de Julián Álvarez (Manchester City) y Lisandro Martínez (Manchester United), se suman las presencias de Cristian “Cuti” Romero (Tottenham), Emiliano “Dibu” Martínez (Aston Villa), Giovani Lo Celso (Tottenham), Emiliano Buendía (Aston Villa), Alejandro Garnacho (Manchester United), Manuel Lanzini (West Ham), Federico Fernández (Newcastle), Willy Caballero (Southampton), Paulo Gazzaniga (Fulham) y Alexis Mac Allister (Brighton And Hove).

El último y más reciente es Marco Senesi, una de las últimas caras nuevas en el plantel de la Selección Argentina de Lionel Scaloni. El defensor ya dejó Feyenoord y firmará contrato con el Bournemouth a cambio de 15 millones de euros y un contrato hasta 2026.

El Manchester City de Pep Guardiola viene de ganar cuatro títulos en las últimas cinco temporadas. El obtenido en la pasada significó el 8° trofeo de liga de su historia: lo distanció de los 7 del Aston Villa y lo dejó a uno de los 9 de Everton. Liverpool, su principal competidor, buscará repetir lo conseguido en la temporada 2019/20 para alcanzar al Manchester United en lo más alto del palmarés, ya que los de Jürgen Klopp poseen 19 y los Red Devils 20.

Justamente el equipo de Erik Ten-Hag intentará recuperar el lugar en los primeros planos que perdió con la salida del histórico Sir Alex Ferguson. Con un Cristiano Ronaldo que aparentemente continuará, la llegada del neerlandés al banquillo de Old Trafford pretende devolverle la estirpe ganadora a un cuadro que ni siquiera competirá en Champions League.

Bombazo de Lionel Scaloni: el tapado que se puede meter en el avión a Qatar

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Mauro Icardi enfureció y rompió el silencio: “Dejen de…”

El delantero argentino enfureció ante los distintos rumores sobre su persona y aclaró las cosas mediante las historias de Instagram

Mauro Icardi volvió al ojo de la tormenta mediática tras los rumores de separación con su esposa y representante, Wanda Nara. Unos supuestos audios filtrados de su pareja, los cuales envió a su empleada domestica Carmen, señalaban un posible divorcio, motivo por el cual la modelo habría viajado a la argentina.

El tajante audio de Wanda Nara en el que confirma su divorcio de Mauro Icardi

Aún así, eso fue tan solo el origen de los verdaderos problemas. Inside Parisien, un medio partidario del Paris Saint-Germain, publicó en su cuenta de Instagram: “Mauro Icardi ha volado a Ibiza con su familia y se ausentó del equipo por motivos personales el fin de semana”.

El futbol ya no es una prioridad para el, espero que Luis Campos le encuentre pronto otro club, pues está claro que ya no pertenece a París” manifestó el medio.

Publicidad

Icardi no soportó estas acusaciones y respondió mediante sus historias:Dejen de inventar mierd**, la decisión de la NO convocatoria fue solamente técnica. No me ausente por ningún problema personal, ya que NO LOS TENGO,  y respete cada entrenamiento. El futbol sigue siendo mi prioridad y mi trabajo por el cual me pagan”.

“Lo que no voy a tolerar es que la gente incompetente y con malas intenciones busquen ensuciarme. Ahorren tiempo y antes de escribir y esconderse detras de una pantalla o de un periodico, Infórmense con la realidad” continuó el ariete, y finalizó confirmado que su viaje a Ibiza fue por trabajo.

El descargo de Mauro Icardi (Captura de pantalla)

Su carrera podría continuar con un importante regreso a la Serie A, puntualmente en el Monza.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR