Seguinos en nuestras redes

Deportes

Paul Pogba, lesionado de meniscos, decidió no operarse para intentar ir al Mundial de Qatar

Será asesorado por especialistas para determinar un tratamiento y los pasos a seguir…

A pocos meses del Mundial de Qatar cualquier lesión puede comprometer la participación de cualquier futbolista. Quien lo vive en carne propia es una estrella europea que viene de ser campeón con Francia en la última Copa del Mundo: Paul Pogba.

El francés tiene una lesión en la rodilla y en condiciones normales debería someterse a cirugía. “Paul Pogba fue sometido a estudios radiológicos que revelaron una lesión en el menisco lateral de su rodilla derecha”, informó Juventus en su comunicado oficial.

Sin embargo, el galo ha decidido finalmente no pasar por el quirófano y alejarse de los campos de juego unas cinco semanas. El riesgo para el volante está a la vista, pero lo hará para intentar estar disponible para Didier Deschamps en Qatar.

Publicidad

Tuttosport detalló que el jugador Bianconeri hará una “terapia conservadora” que consiste en pasar tres semanas de gimnasio y piscina para fortalecer la zona y recién luego volver a hacer fútbol.

Un argentino será su reemplazante

Pogba era uno de los refuerzos estrellas en Juventus junto con Ángel Di María de cara a la próxima temporada. Su lesión hizo que los de Turín se decidan a ir de una vez por Leandro Paredes, el volante de la Selección Argentina por el que siempre coquetearon.

Paredes quedó relegado en el PSG con la llegada del nuevo entrenador, Galtier, compitiendo con Marco Verratti y una de las incorporaciones, Vitinha.

Publicidad

Cerrado: Paredes abandonará el PSG y fichará por la Juventus

 

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR