Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Amenaza de bomba en un avión de Aerolíneas Argentinas

El vuelo con 170 pasajeros se dirigía a Ushuaia y fue desviado ante un llamado anónimo. Las autoridades activaron el protocolo de emergencia y la aeronave debió aterrizar en Comodoro Rivadavia.

Un avión de Aerolíneas Argentinas con destino a Ushuaia aterrizó en Comodoro Rivadavia tras una amenaza de bomba en pleno viaje. En el aeropuerto, se activó el protocolo de emergencias e inmediatamente cerraron sus instalaciones. La información fue confirmada tanto por la empresa como por Aeropuertos Argentina 2000.

La aeronave había despegado desde el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires a las 04:46 de este sábado. En ella viajaban 169 pasajeros y seis miembros de la tripulación.

“Se activa el PCA y personal de esa UOSP toma contacto con personal de la empresa aérea, quien informa que la amenaza habría ingresado a traves de un llamado anónimo al 911 de la ciudad de Buenos Aires, declarando que el vuelo de AR 1882 LVHKV rumbo a Ushuaia tendría una bomba dentro de un equipaje”, indicaron desde la Unidad Regional de Comodoro.

TE PUEDE INTERESAR