Espectáculos
Furioso por las críticas a Máximo Kirchner, Brancatelli apuntó contra Santi Maratea: “¿De qué vive el ganso este?”
El periodista apuntó contra el influencer luego de que realizara un descargo en contra del hijo de la vicepresidenta y su patrimonio.

Fiel a su perfil contestatario, Diego Brancatelli salió al cruce de Santi Maratea luego de que este publicara una seguidilla de videos en los que apuntaba contra la fortuna de Máximo Kirchner en medio de la crisis económica que azota el país.
El periodista no se guardó su pensamiento y decidió hacer pública a través de las redes sociales su opinión acerca de las críticas lanzadas contra el hijo de Cristina Kirchner.
“¿Vieron que Santi Manotea no era neutral ni un angelito inocente desinteresado? ¿De qué vive el ganso este? ¿Labura?”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.
En relación al hijo de la actual vicepresidenta, el influencer que trascendió a nivel nacional por haber contribuido con insumos y vehículos para luchar contra los incendios en Corrientes, realizó un descargo en las redes sociales previamente a llevar a cabo una nueva colecta.
En su cuenta de Instagram, manifestó que tiene miedo de no cumplir con el objetivo porque “en Argentina no hay un mango” y reflexionó sobre el valor del dinero.
“Ojalá que todo lo que está pasando no nos quite la idea, la creencia de que tenemos el poder para cambiar las cosas”, expresó en varios videos publicados en formato “historias”.
“Obvio que es difícil manejar la bronca de entender cómo los gobernantes de nuestro país se llenan los bolsillos de plata a través de la corrupción y a costa del trabajo de todos los argentinos. Primero está la bronca de que nos roben y después la desesperanza de ver cómo hay gente que todavía defiende a los ladrones cuando ya es evidente que son ladrones y que viven a costa de nuestra plata”, sentenció indignado.
Y ejemplificó con el caso de Máximo Kirchner: “El hijo de Cristina tiene declarados 400 millones de pesos. ¿Cómo los hizo? Lo que te va a decir un kirchnerista es que es la herencia de Néstor…”.
En los últimos días, los medios de comunicación se hicieron eco de los dichos de Brancatelli, quien lanzó un duro mensaje contra el Gobierno por la crisis económica que causa estragos en el país. Al respecto, cuestionó a la vocera presidencial y lanzó: “Pónganse a laburar y hagan algo para detener esta catástrofe. ¿Dale?”

- Bomba del Díahace 5 días
La sombra de Boudou, detrás de un lujoso restaurante en la costa de Málaga
- Judicialeshace 3 días
La Justicia encontró facturas emitidas por Jésica Cirio al Casino Victoria por más de 11 millones de pesos
- Espectáculoshace 6 días
La advertencia del cantante de La Renga a Javier Milei, en pleno show: “Ojo…”
- Deporteshace 6 días
Boca le ganó a Godoy Cruz en el cierre de la Copa de la Liga
- Economíahace 5 días
En los últimos 10 meses el Banco Central perdió 22.000 millones de dólares de reservas
- Economíahace 3 días
Empresarios en alerta por la falta de respuestas en la Secretaría de Comercio: “No contestan el teléfono”
- Economíahace 2 días
El Banco Central dio marcha atrás a las nuevas restricciones a Mercado Pago
- Políticahace 3 días
Un concejal fue agredido tras oponerse al proyecto de un intendente K para crear nuevos cargos