Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Camila Homs habló sobre la denuncia por la que De Paul no puede jugar el Mundial

La ex pareja y madre de los dos hijos del futbolista rompió el silencio tras la advertencia del Presidente de la AFA, Chiqui Tapia

Si el Mundial de Qatar empezase hoy, Rodrigo De Paul no podría jugar con la Selección Argentina por la denuncia que debe resolver ante la Justicia debido a la separación de Camila Homs. El Chiqui Tapia habló desde la parte deportiva y luego fue el turno de la ex pareja del futbolista.

En diálogo con TN, Camila Homs se refirió al acuerdo judicial y el impedimento que pesa sobre el jugador del Atlético de Madrid: “Ojalá se solucione todo cuanto antes, sé que es algo que él lo anhela un montón (ir a la Copa del Mundo), pero no tengo mucho más para decir. Espero que se solucione todo cuanto antes”.

“Está todo en marcha”, dijo la modelo sobre la cuota alimentaria de sus hijos Francesca y Bautista. La pareja se separó en diciembre tras 10 años de relación y recientemente De Paul comenzó una relación con Tini Stoessel.

‘Chiqui’ Tapia: “Según las reglas de la FIFA, De Paul no puede jugar el Mundial”

Publicidad

“Ojalá se cierre este tema cuanto antes, porque no le hace bien mentalmente a ninguno de los dos”, agregó Homs. Ella se mudó a Buenos Aires junto a sus hijos.

“Como digo siempre, con él tengo comunicación por el bien de nuestros hijos, pero todo bien”, cerró.

Deportes

No hay vuelta atrás: Riquelme y un nuevo enojo con Rossi

El vicepresidente del Xeneize no estaría contento con un accionar del arquero antes del partido con Agropecuario en Salta

Agustín Rossi y su presente en Boca es la mayor incógnita en este cierre del mercado de pases. El arquero no renovó con el Xeneize, pero jugando en el equipo titular, a diferencia de otro casos como el de Julio Buffarini, que en su momento no extendió su vinculo y fue apartado del primer equipo.

Agustín Rossi rompió el silencio tras la llegada de Chiquito Romero

Aún así, su relación con el Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme pareciera estar mas que rota. En su momento, se rumoreó con un supuesto enojo de la directiva, ya que le dieron el lugar al arquero con la venta de Esteban Andrada, pero vieron como una muestra de desagradecimiento el rechazar la propuesta del club. Antes del partido ante Agropecuario por la Copa Argentina, el vinculo entre los dirigentes y el ex Lanús se deterioró aún más.

El amor que guarda el hincha de Boca por el arquero no es ningún secreto. Tras no llegar a buen puerto en las negociaciones, pidieron un esfuerzo más por parte de la institución para retenerlo, y lo hicieron mediante una ovación en La Bombonera. Según informó Olé: “Antes del partido copero en Salta, la pareja de Rossi le comentó que los fanáticos cantaban por el, por lo que decidió salir y sacarse fotos en señal de agradecimiento, lo que no le cayó bien a Riquelme y compañía”.

Publicidad

Rossi rompió el silencio en Salta

“Es increíble el apoyo de la gente. Es una alegría para la gente estar acá y que estemos nosotros cerca. Espero que la gente esté contenta” manifestó el portero.

Continuar leyendo

Deportes

VIDEO | Torres sufrió una dura lesión y no pudo contener las lagrimas

El delantero de Sarmiento abandonó el campo de juego tras una fuerte caída que le provocó una fractura en el codo izquierdo

A nada del final del partido entre Huracán y Sarmiento, con el Globo ganando 4-1, Jonathan Torres se cayó y sufrió una fuerte lesión. En pleno partido, se fracturó el codo izquierdo y no pudo contener las lagrimas. Salió del campo de juego y no pudo ingresar nadie en su lugar, ya que Israel Damonte ya había agotado los cinco cambios permitidos.

Tras intentar realizar una chilena, el delantero cayó con todo el peso de su cuerpo sobre el su brazo, lo que provocó la lesión. Si bien fue autor del único gol del Verde, la gente de Huracán lo ovacionó. 

Continuar leyendo

Deportes

VIDEO | El insólito error de Patronato que terminó con un gol en contra

El Patrón le ganaba 3-1 a San Lorenzo, pero Nicolás Castró cometió un grave error en el área y la metió en su propio arco

Patronato salió al segundo tiempo ante San Lorenzo con la motivación de ganar el partido y metió dos goles en tres minutos, haciendo parecer que solo había un equipo en la cancha.

Tristemente (para el Patrón) la ventaja duró poco. A los 59 minutos, un centro del “Pocho” Cerutti no terminó de conectar con Andrés Vombergar y la pelota se perdió en el área. El local no pudo despejar y Nicolás Castro cometió un error insólito: buscó dársela a su arquero, pero terminó picándosela y metiéndola en su propio arco.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR