Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

“¿Quién pone eso ahí?”: usó la pava eléctrica de un hotel y se encontró con algo asqueroso

Una joven relató en Twitter su extraño hallazgo y su relato se convirtió en la comidilla de la red social.

Una muchacha que se encontraba de vacaciones, compartió a través de las redes sociales, el peculiar objeto que encontró dentro de la pava eléctrica que tenía asignada su habitación en el hotel donde se hospedaba. Pero más allá de causar gracia, lo que generó en sus seguidores fue: asco.

Al parecer, la chica estuvo tomando mate durante tres días, en donde notó que el agua tenía un sabor extraño, por lo que se decidió a chequear que todo estuviera bien. Pero cuando abrió la tapa de la pava se encontró con dos salchichas dentro.

Tras contar que se topó con una desagradable sorpresa, la usaría identificada como: “Sueltame_Pasado”, no tardó en recibir todo tipo de comentarios, y, como era de esperarse, el tuit no tardó en hacerse viral.

Publicidad

“Bromatología en casa was found dead”, fue lo que escribió la usuaria en su cuenta de Twitter, junto con la imagen que desconcertó a varios, haciendo referencia a la disciplina científica que estudia integralmente los alimentos.

 

Luego, continuó contando cómo fue que se toparon con aquel alimento: “Hace 2 días llegamos al hotel, pusimos la pava, llenamos los termos, tomamos mate. Al día siguiente pava, cafecito, después termo, mate. Hoy abrimos la pava y descubrimos esto”.

Publicidad

Según el relato de la mujer, tanto ella como sus compañeros de viaje, habían estado tomando de esa misma pava, desde hacía varios días, sin notar que había algo dentro.

Tras ver la repercusión que tomó su insólita experiencia, la internauta viral no dudó en hacer un hilo de Twitter, para contar más detalles de la desagradable sorpresa. Luego de explicar que nunca se les había ocurrido levantar la tapa, contó: “No estaban hace tanto porque no estaban podridas. Ahora le siento olor al agua del termo y a todo, porque anda a sacarme la idea de la cabeza”.

En ese sentido, confesó que lo que más la desconcertó fue el hecho de pensar quién había dejado las salchichas ahí adentro: “El misterio es no solo quien pone salchichas ahí, sino quien se las olvida”.

Publicidad

 

Rápidamente, el hilo de Twitter fue todo un éxito, logrando superar los 24.000 “Me gusta”, sumado a las miles de respuestas y todo tipo de interacciones.

Como era de esperarse, los internautas de la red social del pajarito le dijeron de todo a la autora del tuit. Entre ellos, una usuaria recolectó miles de “Likes” tras cuestionar la actitud de la protagonista: “Tenés que ser un croto asqueroso para usar una pava que no es tuya y no abrir para lavarla. Qué sabes si no pasaron 400 cucarachas por esa pava?”.

Publicidad

 

 

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR