Seguinos en nuestras redes

Redes Sociales

Netflix más caro: Amazon Prime Video se burla y causa furor en redes sociales

Sorpresivamente, la audaz publicación del popular servicio de streaming en Twitter fue del agrado de la mayoría de los usuarios

Netflix dio a conocer nuevas funciones que empezarán a regir a partir del mes que viene. En concreto, usar el servicio será más caro en algunos países, incluido la Argentina.

Ya no se podrá compartir la suscripción fuera del hogar registrado por cada cliente y por lo tanto quienes quieran continuar con la extendida práctica deberán pagar un costo adicional para hacerlo.

La indignación de los usuarios resonó fuerte en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde muchos prometieron bajarse del servicio, protestaron por sus cada vez más altos costos y hasta jugaron con el hashtag #ChauNetflix.

Durante las últimas horas, la cuenta para Latinoamérica de Prime Video, el popular servicio de streaming de Amazon, se unió a la conversación con un singular meme que ya dio mucho de qué hablar.

Publicidad

Los gigantes del streaming compiten a destajo por ganar usuarios

En específico, el perfil compartió una imagen donde vemos a Homelander, protagonista de la serie The Boys, con los brazos extendidos con la palabra “Bienvenidos” en la parte inferior.

La indirecta hacia su rival está en el cuerpo del tuit; se puede leer los hashtags #ChauNetflix y #HolaPrimeVideo junto a un emoji de la bandera de la Argentina. Sorpresivamente, la publicación fue del agrado de la mayoría de los usuarios.

Más privado: cómo quitar la última conexión en Telegram

Publicidad

Qubit se sumó a la ola de memes

La plataforma argentina también se sumó al tema. En este caso, citó el tuit de Netflix argentina, donde contaba los nuevos valores a partir de la función anunciada, y le adjuntó el Gif de Ramón Díaz en cancha de Boca, cuando le dijo a la tribuna: “Yo no”.

Publicidad

Redes Sociales

Ampliación de la Corte Suprema: la oposición criticó la media sanción en el Senado

El kirchnerismo logró en la Cámara Alta la aprobación de la iniciativa que busca llevar la conformación del máximo tribunal de cinco a 15 miembros

El oficialismo en el Senado le dio media sanción al proyecto para ampliar la Corte Suprema; la oposición criticó la medida. Emilio Monzó, fue de los primeros en reaccionar.

“Lejos de los problemas de la gente, el kirchnerismo avanzó en el Senado con un proyecto que busca condicionar la independencia de la Justicia y la división de poderes”, manifestó el diputado nacional de Juntos por el Cambio en Twitter y adelantó que en la Cámara Baja “vamos a frenar este nuevo embate contra el sistema republicano”.

Publicidad

Por su parte, el senador radical Martín Lousteau se mostró confiado en que en Diputados “esto naufrague y no sea aprobado”. “Este proyecto no es prioritario en este momento y es un proyecto muy malo para resolver lo que dice que pretende resolver”, expresó en diálogo con el canal Todo Noticias (TN).

La legisladora radical Karina Banfi destacó que Juntos por el Cambio no apoyó la ampliación del máximo tribunal en la Cámara Alta y señaló que “lo que está pasando es muy grave para la República”. “La ampliación de la Corte es un pedido desesperado de impunidad para Cristina Kirchner”, enfatizó a través de su cuenta de Twitter.

Nuevo ataque del kirchnerismo a los fiscales de la causa Vialidad: “Deberían estar preocupados”

Maximiliano Ferraro, titular de la Coalición Cívica en la Cámara Baja, apuntó contra los senadores que le dieron la media sanción a la iniciativa y los acusó de estar “al servicio de la agenda de impunidad e injerencia en el Poder Judicial”.

Publicidad

A las críticas de Juntos por el Cambio se sumó el diputado liberal José Luis Espert, quien en su cuenta de Twitter publicó: “Un pasito más cerca la Cristi de lograr impunidad para todo lo que choreó. El país cada vez más cerca de no tener retorno”.

Publicidad
Continuar leyendo

Redes Sociales

Álbum Mundial Qatar 2022: los mejores memes que dejó la reunión en la Secretaría de Comercio

El encuentro que lideró Matías Tombolini, que intentó mediar entre el gremio de kioskeros y la empresa Panini, generó divertidas reacciones en los usuarios

La Secretaría de Comercio Interior buscó resolver el conflicto de los kiosqueros con la firma que comercializa las figuritas del Mundial de Qatar 2022.

Matías Tombolini decidió poner a disposición su equipo técnico para hallar una solución que “transparente la cadena de comercialización de figuritas”.

“Todo diálogo es positivo, queremos encontrar soluciones para mejorar el abastecimiento, que los kioscos de todo el país cuenten con el producto y también regularizar los precios a través de los canales oficiales”, agregó.

Exclusivo | El Gobierno gastó 505.000 dólares en el vuelo de la comitiva presidencial a EE.UU.

Publicidad

Por supuesto, el episodio provocó una ola de memes, burlas y críticas virulentas contra el Gobierno.

A continuación, los mejores posteos de los usuarios en las redes sociales:

Continuar leyendo

Redes Sociales

Video viral: el exabrupto de un alumno que dejó el micrófono abierto en plena clase virtual

Todo comenzó cuando el docente dio la bienvenida y agradeció a los presentes en la aplicación Zoom. Un integrante aprovechó para expresar unas palabras y su compañero lo interrumpió con un brutal comentario

Durante las últimas horas, un video viral ha causado furor y risas ante el curioso incidente que pasó un profesor mientras dictaba su clase de periodismo deportivo en forma virtual.

Todo comenzó cuando el docente dio la bienvenida y agradeció a los alumnos presentes. “Para mí es un gusto estar los lunes aquí, empiezo muy bien…”, dice Néstor, uno de los estudiantes, hasta que le interrumpe otro con un brutal exabrupto.

Claramente, desconocía que tenía el micrófono abierto en la aplicación Zoom y quedó totalmente expuesto. “Pedimos por favor que seamos vivillos y apaguemos los micrófonos”, dijo el profesor para advertir sobre la particular situación.

Más tarde, el mismo usuario subió la captura de pantalla del pedido de disculpas del alumno.

Desopilante episodio en Rosario: entró en su departamento y se encontró una yarará

Publicidad

“Disculpen, no sé qué se habrá escuchado, pero no fue nada para la charla, estaba hablando por teléfono y me olvidé silenciarlo. Pido disculpas igualmente”, se excusó el protagonista.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR