Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Un actor de “El Marginal” denunció haber sido secuestrado y torturado en una panadería de Uruguay

Gabriel Gerez, de 22 años, debió ser hospitalizado tras el incidente que se dio en el marco de una supuesta oportunidad laboral.

El actor argentino Gabriel Gerez, denunció haber sido torturado y retenido en un comercio de la ciudad de Montevideo en el vecino país de Uruguay. El joven tuvo que ser hospitalizado.

Según informó el ciclo Subrayado, de Canal 10, con la confirmación del fiscal a cargo del caso, Rodrigo Morosoli, el argentino fue hallado lastimado y golpeado en la vía publica, por los vecinos que dieron aviso a la policía.

Gerez presenta golpes y quemaduras leves, al parecer fueron realizadas con una plancha casera, y se esperan los resultados de los análisis médicos para evaluar el estado general del muchacho.

Publicidad

El actor, conocido por su participación en la afamada serie “El Marginal”, desembarcó en el vecino país, para buscar trabajo, alegando la difícil situación que atraviesa la Argentina. Allí el dueño de una panadería le dio un empleo en su comercio.

Publicidad

Al parecer, al cabo de unos días, el comerciante lo mantuvo cautivo, mientras le propinaba golpes y torturas, hasta que decidió abandonarlo en las calles de un barrio cercano, en donde fue rescatado por los vecinos.

La Policía detuvo al dueño del establecimiento y dio comienzo a la investigación. El fiscal a cargo sostuvo que “hay videos filmados por los vecinos” de Buceo, “que muestran al muchacho tirado en el piso y al agresor alejándose y recriminando cosas”.

“Hay pericias de teléfonos pendientes, videos, rastros biológicos, bastante para trabajar. Estamos en la etapa uno de la investigación en este momento”, concluyó el funcionario judicial.

Publicidad

Se espera que el fiscal Morosoli le tome declaración al, hasta ahora, único detenido y principal sospechoso en las primeras horas del sábado. Resuena además el nombre del cantante uruguayo Martín Quiroga, quien tiene vínculo tanto con el joven de 22 años como con el apresado.

Por otra parte, fuentes cercanas al caso dijeron que se estima que el móvil del delito podría ser armas o dinero. Gerez tiene 22 años y participó como actor en la serie creada por la productora Underground y que se emite por la plataforma de streaming Netflix.

 

Publicidad

 

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR