Seguinos en nuestras redes

Europa

España: se quejó por un pelo en la comida y la respuesta que recibió se volvió viral

El dueño de un restaurante se indignó por la crítica de una usuaria y no le descontaron el monto del plato

Sitios web como TripAdvisor son un buen lugar para que comensales compartan buenas y malas experiencias visitando restaurantes, bares y cafés. Una joven pasó un mal momento en un restaurante, y al hacer su descargo por lo ocurrido recibió una respuesta desopilante de parte del dueño del lugar.

Una joven encontró, en su plato de mariscos de El Portal de Tazones, en España, un pelo en su comida. Debido a lo ocurrido, no dudó en realizar una reseña.

Criticó que se le haya cobrado el plato completo, “sin tener ningún detalle para compensar lo ocurrido”. “Son una de esas cosas que no te hacen volver nunca, ni mucho menos recomendarlo, aunque la comida esté buena”, sentenció la joven

“Primero quería agradecerles su visita”, comenzó diciendo el cocinero y continuó: “Encontraron un pelo de unos 3,5 cm en su cazuela, casi al final del plato, dice, lo advirtieron cuando se habían comido absolutamente todas las almejas”.

Y agregó: “No quedó ni una, lo que me hace pensar que ese maldito pelo quizás no estaba en la cazuela cuando se lo pusimos en la mesa”. Además, el hombre explicó por qué le cobraron la totalidad del plato tras la queja.

“En su momento les pedimos disculpas y si tuvimos un detalle a la hora de hacer la cuenta, se les invitó a los cafés (chupitos no quisieron) y a una botella de agua, recordando que se comieron todas las almejas, TODAS, creo que es suficiente detalle”, sostuvo el hombre.

Bariloche: una influencer pagó 1.300 pesos por un vaso de “caldito” y su queja se hizo viral

“Algo que no me parece ético es que se utilice este espacio no para compartir experiencias buenas y malas, sino como venganza cuando en los restaurantes no accedemos al chantaje de afortunadamente muy pocos clientes, (como no me invitasteis a las almejas os voy a poner una pésima crítica en el trip, le dijiste al camarero, algo muy diferente a lo que hizo tu compañero, que se cruzó conmigo en el bar y me felicitó por la comida dándome la mano)”, concluyó indignado.

Al viralizarse el entredicho en las redes sociales, los usuarios se pusieron de lado del dueño del restaurante y repudieron la actitud de la comensal.

TE PUEDE INTERESAR