Seguinos en nuestras redes

Deportes

La millonaria cifra que pagaría el Bayern Múnich por Matthijs de Ligt

La Juventus de Turín recibió una oferta irrechazable del conjunto bávaro para hacerse con los servicios del defensor neerlandés

La Juventus de Turín se encuentra en un proceso de reestructuración que comenzó con las llegadas de Ángel Di María y Paul Pogba, ambos con el pase en su poder. Pero no todo es cuestión de incorporaciones, sino también de ventas, como es el caso de Matthijs de Ligt.

El defensor neerlandés llegó a la Vecchia Signora en 2019 proveniente del Ajax y se afianzó rápidamente en el once titular como uno de los ejes del mismo. Aún así, el conjunto italiano se decidió negociar su traspaso al Bayern Múnich, que presentó varias ofertas por el jugador, hasta que alcanzó una que se volvió irrechazable.

Según informó Fabrizio Romano, los alemanas pagarían la suma final de 80 millones de euros, de los cuales 10 millones se pagarían si se cumplen una serie de objetivos. De Ligt también acordó los términos de su contrato y firmaría hasta junio de 2027.

Matthijs debutó profesionalmente en el año 2016, vistiendo la camiseta del Ajax, donde disputó 117 partidos. Desembarcó en Turín en el año 2019 por 70 millones de euros más 10 en variables, y también jugó 117 encuentros. Fue el jugador más joven en debutar en La Naranja Mecánica, con aproximadamente 18 años.

Publicidad

Deportes

Cuáles son las sedes de Argentina para el Mundial 2030

Hay cinco estadios que pican en punta para albergar partidos de la Copa del Mundo. Dos en Buenos Aires y tres en el Interior

Este martes se anunció oficialmente la candidatura de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay para ser anfitriones del Mundial de la FIFA 2030.

Claudio Tapia, presidente de la asociación campeón del mundo, junto a otros dirigentes de Sudamérica, entre ellos Alejandro Domínguez, expusieron las razones.

El principal motivo es el centenario de la Copa del Mundo. El primer certamen se llevó a cabo en 1930 en Uruguay.

Mundial 2030: Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay lanzaron su candidatura

Publicidad

Argentina sigue eufórica por la obtención del Mundial de Qatar y esta noticia la aviva aún más: ¿cuáles pueden ser las sedes en el país?

Los estadios que pican en punta son el Monumental, el Estadio Único de La Plata, el Estadio Mario Alberto Kempes, el Estadio Malvinas Argentinas y el Estadio Madre de Ciudades.

La cancha de River, que actualmente está siendo remodelada para ampliar su capacidad, sería la sede del partido inaugural. Mientras tanto, la final se llevaría a cabo en el Estadio Centenario de Montevideo.

El Monumental: 84.567 espectadores

Estadio Único: 53.000 espectadores

Estadio Mario Alberto Kempes: 57.000 espectadores

Estadio Malvinas Argentinas: 42.500 espectadores

Estadio Madre de Ciudades: 30.000 espectadores

Continuar leyendo

Deportes

ÚLTIMO | Otra grave lesión de un jugador de River

Martín Demichelis sufrió otra baja sensible en el mediocampo del equipo. Solo tiene a Enzo Pérez como 5 natural…

Mala noticia de último momento en River: otra grave lesión de un jugador del plantel de Martín Demichelis.

Bruno Zuculini se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según informó el club en el parte médico oficial en redes sociales.

La fatídica lesión para el volante fue en el entrenamiento de este martes en el River Camp.

Zuculini se pierde lo que resta del semestre y Demichelis se queda sin volantes centrales, ya que tampoco tiene a disposición a Matías Kranevitter hasta abril.

El técnico Millonario solo tiene en esa posición a Enzo Pérez porque días atrás le prestó a Arsenal de Sarandí a Felipe Peña Biafore.

Continuar leyendo

Deportes

Batacazo del Al-Hilal de Ramón Díaz eliminando al Flamengo: espera por el Real Madrid

El equipo árabe se impuso en el fútbol y en el resultado ante el último campeón de la Copa Libertadores de América

El Al-Hilal de Ramón Díaz hizo historia: eliminó al Flamengo, último campeón de la Copa Libertadores, de semifinales del Mundial de Clubes. 

El conjunto árabe no solo se impuso en el resultado (fue un 3-2 innecesariamente apretado en el final por el descuento), sino que también en lo futbolístico.

En este deporte no hay nada dicho pero se espera que el Real Madrid esté en la final. Mañana miércoles el campeón UCL tiene su partido ante el Al-Ahly.

Histórico. El Al-Hilal es el primer equipo de Arabia Saudí (y el tercero de Asia) en una final del Mundial de Clubes.

Publicidad

Revisión en Sudamérica. Solamente en tres de las últimas siete finales estuvo presente el equipo CONMEBOL (Flamengo en el 2023, Palmeiras en el 2020, River en 2018 y Atlético Nacional 2016 fueron eliminados).

Vietto, la figura

El delantero argentino Luciano Vietto fue el ‘Man of the Match’. Al ex Racing le hicieron los dos penales y marcó un golazo. Los demás tantos fueron dobletes de Al-Dawsari y Pedro.,

primer equipo de Arabia Saudí y el tercero de Asia en una final del Mundial de Clubes.

Publicidad

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR