Seguinos en nuestras redes

Televisión

¿Quién será la nueva panelista de LAM?: Ángel de Brito anunció la incorporación de una histórica conductora a su programa

El periodista adelantó qué famosa será la reemplazante de Yanina Latorre, quien se ausentará la próxima semana del popular ciclo de espectáculos para para participar de una ficción.

En el cierre de la semana, Ángel de Brito comenzó el programa anunciando la famosa figura de la televisión argentina que se convertirá en angelita por primera vez en reemplazo de Yanina Latorre, quien filmará escenas de una ficción junto a Luciano Cáceres, de la cuál no se conocen mayores detalles.

“Desde el lunes, por una semana, Lía Salgado va a venir como angelita”, precisó el periodista.

Lía Salgado vuelve a la televisión, aunque sólo por 5 días. El regreso de la histórica presentadora será celebrado en la pantalla chica,  ya que hace casi dos décadas que no trabaja en el medio.

Publicidad

Si bien hizo radio hasta 2019, su última aparición como conductora de un programa de televisión se produjo en 2003 cuando hizo un ciclo de entrevistas en Canal 7. Salgado hizo historia en el medio argentino como conductora de “Hablemos con Lía”, uno de los primeros talk shows de los años 90, programas donde personas del público se presentaban en pantalla planteando sus problemas, mientras eran aconsejados por especialistas en Psicología, Medicina o Leyes y recibían la opinión de panelistas, en representación del imaginario popular.

“Es una institución”, atinó a decir Pía Shaw, contenta por tener a una de las pioneras de los programas de escándalo en la TV.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR