Seguinos en nuestras redes

Deportes

Irrechazable: la millonaria oferta por una joya de Boca

Un equipo de Europa estaría dispuesto a desembolsar una importante suma de dinero por una de las jóvenes promesas del Xeneize

Se podría que decir que tras las polémicas entre plantel y dirigentes, comenzó el éxodo en Boca: a las posibles salidas de Dario Benedetto y Carlos Izquierdoz, se sumaría una oferta irrechazable de un equipo europeo por una de las joyas del xeneize.

BOMBA: Darío Benedetto podría salir de Boca en este mismo mercado

El Brujas de Bélgica estaría dispuesto a pagar la irrechazable cifra de 10 millones de dólares por el 85% del pase de Luís Vázquez, delantero de tan solo 21 años que podría ser el reemplazante del Pipa si se concreta su salida hacia el fútbol brasilero.

El conjunto belga ya ofertó en un pasado por Sebastián Villa, en una negociación que terminó en la nada misma. Por eso mismo, en este caso solo le dejaron en claro al Consejo de Futbol que la respuesta sea rápida, sino optarían por otros objetivos.

Publicidad

Por parte del jugador, podría ser una gran oportunidad en caso de que Benedetto no concrete su salida del club, debido a que pasó de ser su relevo, a ser el tercer nueve por detrás de Nicolás Orsini. 

Desde su debut en la primera de Boca, Vázquez disputó 58 partidos, en los que marcó 12 goles y dio 2 asistencias, además de cosechar dos títulos.

Deportes

Marcelo Bielsa será el director técnico de la selección uruguaya

La Celeste no tuvo un gran desempeño y quedó eliminada del Mundial de Qatar 2022 en la fase de grupos. El loco asumiría en los próximos meses.

Marcelo Bielsa

A pesar de la victoria de Uruguay por 2-0 ante Ghana, la selección quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022 por tener menos diferencia de gol que Corea del Sur. El primer campeón del mundo empató el primer partido ante los Tigres de Oriente. Luego perdió ante Portugal, en el segundo encuentro, y no le alcanzó con ganar el último.

La emotiva reacción de Mina Bonino tras la eliminación de Uruguay

La Celeste no tuvo un gran desempeño a lo largo del corto certámen que transitó y todos los caminos dirigen a Diego Alonso. El director técnico fue cuestionado en reiteradas oportunidades por los propios futbolistas y, además, por los medios de comunicación locales. La Asociación Uruguaya de Fútbol habría tomado la decisión de echar a la cabeza del equipo.

Con la mirada puesta en la próxima Copa América y la clasificación al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá de 2026, los dirigentes de la AUF ya piensan en su reemplazo. Marcelo Bielsa no está dirigiendo a ningún equipo y es el máximo candidato a asumir.

Publicidad

El periodista deportivo Joaquín Bruno confirmó la llegada del Loco a la Selección de Uruguay en su cuenta de Twitter: “Marcelo Bielsa será el DT de la selección uruguaya. Con el objetivo de clasificar a Uruguay al mundial 2026, es el elegido para suceder a Alonso. El Loco tendrá su 3ra experiencia en selecciones sudamericanas. Vuelve al continente uno de los mejores”.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Se definieron los cruces de Octavos de Final: así quedó el calendario mundialista

Tras casi dos semanas desde el inicio del Mundial de Qatar 2022, este viernes se terminó la fase de grupos.

octavos de final

Tras casi dos semanas desde el inicio del Mundial de Qatar 2022, este viernes se definieron los cruces de Octavos de Final. En la última jornada dos equipos hicieron historia, aunque solamente uno pudo clasificar a la siguiente instancia: Corea del Sur le dio vuelta el partido sobre el final a Portugal y dejó afuera de la Copa del Mundo a Uruguay, por cosechar más goles a favor; además, a los 92′, Camerún le ganó 1-0 a un Brasil que comenzó con suplentes de gran jerarquía y terminó con varios titulares intentando empatar el encuentro.

Cavani rompió la pantalla del VAR de un puñetazo

Ya con los cotejos culminados del Grupos G y H, así quedaron los cruces:

Países Bajos (1° A) vs. Estados Unidos (2° B): Sábado 3, desde las 12 hs.

Argentina (1° C) vs. Australia (2° D): Sábado 3, desde las 16 hs.

Publicidad

Francia (1° D) vs. Polonia (2° C): Domingo 4, a las 12 hs.

Inglaterra (1° B) vs. Senegal (2° A): Domingo 4, a las 16 hs.

Japón (1° E) vs. Croacia (2° F): Lunes 5, desde las 12 hs.

Brasil (1° G) vs. Corea del Sur (2° H): Lunes 5, desde las 16 hs.

Publicidad

Marruecos (1° F) vs. España (2° E): Martes 6, a las 12 hs.

Portugal (1° H) vs. Suiza (2° G): Martes 6, a las 16 hs.

Así quedaron dispuestas las llaves:

El ganador de Países Bajos y Estados Unidos, enfrentaría en 4tos de final al vencedor de Argentina y Australia. Asímismo, el mejor de Japón-Croacia disputará la siguiente fase con la selección ganadora entre Brasil y Corea del Sur. Todos los anteriores combinados están en una misma zona.

Del otro lado, el vencedor entre Francia y Polonia jugará con el ganador de Inglaterra-Senegal. Además, quien avance entre Marruecos y España se medirá ante el mejor de Portugal y Suiza.

Publicidad

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

La emotiva reacción de Mina Bonino tras la eliminación de Uruguay

La periodista deportiva, actual pareja de Federico Valverde, sufrió luego de que La Celeste haya quedado fuera

La sorpresa de la jornada en el Mundial de Qatar 2022 fue la rápida eliminación de Uruguay en fase de grupos. Pese a la victoria ante Ghana por 2-0, este resultado no le alcanzó a la Selección para pasar a la siguiente instancia. Además de los jugadores, quien también vivió este duro momento fue la periodista deportiva Mina Bonino.

Cavani rompió una pantalla del VAR de un puñetazo tras quedar eliminado

El futbolista de La Celeste y del Real Madrid, Federico Valverde, se encuentra en una relación con la joven argentina y ella vivió el encuentro vestida con la camiseta de su selección, aunque no soportó el tramo final del encuentro. Tras estar clasificada durante más de 60 minutos, tras la victoria de Corea, comenzó a terminarse la ilusión para los sudamericanos.

A minutos del final, la cámara enfocó a Mina Bonino, quien no se contuvo en tan triste situación y soltó algunas lágrimas. Desde la previa ya se había mostrado preocupada y hasta publicó una storie en su cuenta de Instagram, con la leyenda “Ya tengo ganas de llorar”. Duro golpe para Uruguay.

Publicidad

La reacción se viralizó en las redes sociales y la periodista recibió muchos mensajes positivos y de fuerza. “¡Ánimo Mina! Me encanta la selección uruguaya, una lástima no haber pasado, pero vendrán tiempos mejores”, “Un abrazo Mina esta vez no se pudo, pero vendrán nuevas oportunidades Fuerzas y a subir esos ánimos a descansar y prepararse para seguir la temporada…” o “La cara de Mina Bonino lo dice todo. Pobre Uruguay”, son algunos de los tuits más destacados.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR