Seguinos en nuestras redes

Deportes

La discusión con el Consejo por los premios: la versión de Dario Benedetto

El Pipa también habló de su futuro ante los rumores de una posible salida del club

Darío Benedetto salió a hablar en los medios para dar la versión del plantel de Boca Juniors sobre el terremoto que originó la temprana eliminación en los octavos de final de Copa Libertadores. La pelea con los dirigentes por los premios, los penales errados y su futuro…

El Pipa no se guardó nada en la entrevista con Equipo F, programa de ESPN que conduce Sebastián “Pollo” Vignolo. Las definiciones más trascendentes de Benedetto ante los micrófonos empezando por el ánimo post Corinthians: “Fueron días difíciles. Quedar afuera de una copa errando 2 penales, Seba que se fue, fueron días difíciles…”

La arena en el vestuario: no vio la cámara

“No fue un mensaje a nadie y lo aclaré con quien tenía que aclarar. Quise mojar la oreja a los jugadores y nada más. Lo que tenga que decirle al consejo se lo diré al Consejo”.

El Pipa reconoció la pelea con los dirigentes

“Sí hubo una reunión, sí amagamos a no concentrar, sí hubo una discusión, pero no puedo entrar en detalles. Pudimos ponernos de acuerdo, nos metimos en el partido. Se arregló lo que habíamos acordado y nada. Hubo una discusión y quedó ahí”.

Publicidad

Su opinión sobre salida de Izquierdoz ante CASLA

“Me dolió mucho la salida de Izquierdoz, soy muy amigo de Cali, lo quiero mucho. Ibarra es hincha de Boca, vio todos los partidos, si decidió que tenía que salir, tenía que salir. Para mí no fue futbolístico”.

Su enfrentamiento con Almendra, quien ahora regresa al plantel

“Vi cosas que no vi en toda mi carrera, todo lo que pasó. Lo que dijo, las actitudes con el grupo, con el DT. Pero ya está, queda ahí. Almendra estos 4 meses que entrenó con la Reserva tiene que haber aprendido cómo son las cosas, que tiene que haber respeto a los jugadores más grandes”. 

Su futuro: no se mueve de Boca

Publicidad

Deportes

La explicación de Fernando Rapallini para no cobrar penal a favor de Boca

Luego del polémico final en el Cilindro de Avellaneda, trascendió la versión del árbitro

El empate sin goles entre Racing Club y Boca Juniors terminó en un verdadero escándalo. En el último segundo de partido Jonathan Gómez tocó deliberadamente la pelota con la mano y, tras revisar la acción en el VAR, Fernando Rapallini decidió no cobrar lo que hubiera sido penal a favor del conjunto xeneize.

Sin embargo, en las repeticiones se pudo observar una clara falta previa de Sebastián Villa sobre el futbolista de La Academia, por lo que el juego debió interrumpirse antes. El colombiano se lanzó con las dos piernas hacia adelante a modo de plancha, entonces de mínima correspondía un tiro libre por “jugada peligrosa”.

VIDEO | Piñas en Boca en el entretiempo: Zambrano salió lastimado en el complemento

Sin la versión oficial del cuerpo arbitral encabezado por Rapallini, ni tampoco del Director Nacional del Arbitraje Federico Beligoy, las redes sociales se inundaron de conjeturas alrededor del fallo tomado por la polémica maniobra.

Publicidad

En TyC Sports pudieron contactarse con integrantes de la terna y aseguraron que el juez consideró casual la mano de Gómez y que no advirtió la infracción de Villa. “El cuerpo arbitral considera que la mano de Gómez no es intencional dado que se encuentra con la pelota y no la puede sacar”, escribió el productor Germán García Grova en su cuenta de Twitter. “DESCARTEN la versión que indica que Rapallini sancionó infracción de Villa”, sentenció.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

VIDEO | Piñas en Boca en el entretiempo: Zambrano salió lastimado en el complemento

La televisión oficial confirmó el cruce entre dos jugadores Xeneizes…

Tensión en Boca Juniors: después de un flojo primer tiempo en el Cilindro, en el que Racing mereció la ventaja, hubo piñas entre dos jugadores. La confirmación de la televisión oficial ESPN Premium...

El peruano Carlos Zambrano salió con el rostro lastimado a jugar el complemento. El defensor se trenzó con Darío Benedetto, uno de los líderes del plantel, según la información de la periodista en campo de juego, Morena Beltrán.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

El revelador video que circula en las redes: agresión de Mbappé a Messi

La cara del astro argentino a la reacción fue elocuente: no le gustó para nada la actitud del francés…

La goleada del PSG ante Montpellier, y el buen arranque del ciclo Galtier en general, pasaron a un segundo plano por culpa de Kylian Mbappé. Quedaron en evidencias los cortocircuitos entre las estrellas del conjunto parisino.

En las últimas horas se conoció un revelador video que ya circula en las redes sociales: el extremo francés agredió a Lionel Messi en pleno partido. Mbappé pecheó al astro argentino, que con su rostro lo dijo todo sin decir nada…

Publicidad

El otro frente que tiene abierto Mbappé es ni más ni menos que Neymar. Es que la joven estrella erró un penal, quiso patear un segundo -que finalmente lo tiró el brasileño- y se lo vio fastidioso durante todo el partido. Las imágenes también lo dejaron en offside…

“Mbappé es dueño del PSG”: los likes de Neymar

Ney recogió el guante y respondió “sin responder” por Twitter. El 10 clickeó algunos ‘Me Gusta’ que criticaban duramente al juvenil campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018.

Publicidad

“Mbappé es dueño del PSG”: Neymar se hartó y reaccionó en Twitter

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR