Seguinos en nuestras redes

Política

“Estoy a punto de irme”: Juan Grabois amenazó con marcharse del Frente de Todos

Durante una entrevista con Luis Novaresio en LN+, el dirigente social le pegó fuerte al Gobierno al que calificó de “decepción tremenda”. Dijo que Alberto es “un mal presidente” y que Cristina Kirchner eligió mal

Juan Grabois blanqueó sus diferencias con el Gobierno nacional y amenazó con dar el portazo a la coalición oficialista.

Dijo que Alberto Fernández es “un mal presidente” y que Cristina Kirchner eligió mal. Dijo que en una interna entre Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, vota al jefe de Gobierno porteño.

El referente de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP) fue entrevistado por Luis Novaresio en su nuevo ciclo +Entrevistas que se emite por el canal LN+.

“La desilusión es muy grande”, aseguró Grabois sobre el Gobierno y abrió la posibilidad de romper con el oficialismo: “No sé qué hago en el Frente de Todos, estoy a punto de irme”.

“Si esto sigue así, salvo que se conforme un núcleo dentro de la coalición que plantee fuertemente que esta política fue equivocada desde el principio y que el motivo de sostener la unidad es evitar una vuelta de los sectores más duros del neoliberalisno, pero plantando una alternativa política a Alberto Fernández, dentro del marco de la Coalición, yo mucho que hacer no tengo”, dijo.

En esa línea, agregó: “La coalición no está funcionando. Es un proyecto fallido de todo el conjunto. Está Cristina, Sergio Massa y nosotros también. Aunque sí creo que hay responsabilidades compartidas pero diferenciadas. El Poder Ejecutivo tiene una responsabilidad superior”.

Exclusivo | El RENAPER gastará millones de pesos al mes en WhatsApp Business

Por otra parte, el protagonista apuntó sobre los principales dirigentes de la oposición. Primero calificó de “violenta” a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. Mientras que sobre Javier Milei señaló que es “un tipo que vive en el mundo de las ideas, no en la realidad. Es como un marxista cuadrado”.

Novaresio lo hizo elegir entre Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri y el dirigente social eligió a quién votaría en una interna: “Voto a Larreta”.

TE PUEDE INTERESAR